Transporte público

Ordenar: Mas valorado




Expreso Colastine Pedro Ferré 1550, S3002 BTT, Santa Fe

Expreso Colastine

30 Resenas
Pedro Ferré 1550, S3002 BTT, Santa Fe
  • Retiros en la puerta
  • Entrega sin contacto
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Retiro en tienda
Servicios Públicos Remis V. G. G. Av. San Martín 2449, S2124KDL Villa Gdor. Galvez, Santa Fe

Servicios Públicos Remis V. G. G.

99 Resenas
Av. San Martín 2449, S2124KDL Villa Gdor. Galvez, Santa Fe
  • Sanitarios unisex
  • Citas en línea
  • Servicios en el lugar
Seguridad Vial Moreno 653, C1091 AAM, Buenos Aires

Seguridad Vial

10 Resenas
Moreno 653, C1091 AAM, Buenos Aires
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Dirección General de Fiscalización de Transportista Av. Ovidio Lagos 1684, S2000QLW Rosario, Santa Fe

Dirección General de Fiscalización de Transportista

21 Resenas
Av. Ovidio Lagos 1684, S2000QLW Rosario, Santa Fe
  • Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas





Patricia Garcia
23.10.2023
Dirección General de Fiscalización de Transportista
Estimados, encontre esta forma de manifestar una necesidad emergente, a la cual solicito una respuesta a la brevedad.Soy cuidadana de esta prodigia ciudad. Ademas y lo que no es poco merito, soy contribuyente del ente municipal, lo cual me otorga algunos pocos derechos que no deseo perder.Mi gran preocupacion es que hace ya casi 10 dias no tengo disponible el SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE. Estoy en edad laboral y debo concurrir a mi trabajo todos los días, amen de la situación q ha generado la cuarentena en las empresas. El transporte publico en mi actividad es esencial y de necesidad urgente. El traslado es de zona oeste san juan al 5100 a san luis y moreno. Cuantas cuadras hay para caminarlas todos los dias? Mi presupuesto no da para taxis o remises.Pregunta..... como puede ser QUE UN CONFLICTO LABORAL (TRANSPORTE PUBLICO) SE DILATE EN LA RESOLUCION, CUANDO EL 60 % DE LA POBLACION DEBE RECURRIR A SU TRABAJO EN COLECTIVO, COMO UNICA OPCION, TENIENDO PLENO DERECHO AL USO DEL MISMO. USTEDES TIENE PLENA OBLIGACION DE RESOLVER EL CONFLICTO Q SE HA GENERADO EN LA POBLACION QUE NO TIENE AUTO, NI BICICLETA , NI MOTO, NI ESTA EN CONDICIONES PARA USARLA, POR LA EDAD , POR CUESTIONES DE SALUD , ETC. USTEDES DEBEN Y TIENEN LA OBLIGACION INSTITUCIONAL INTRINSECA DEL ESTADO MUNICIPAL DE DAR UNA SOLUCION A ESTA SITUACION, TAN SOLO CREANDO UNA OPCION DE TRANSPORTE PARA LAS PERSONAS Q NO TIENEN AUTO, NI MOTO Y NO PUEDEN USAR BICICLETAS...... TODOS SOMOS CUIDADANOS. QUIEN CORRE CON LOS GASTOS QUE OCASIONA ESTE CONFLICTO EN EL CUIDADANO Q DEBE IR A TRABAJAR IGUAL ???? POR FAVOR AHORA SE DEBE PENSAR EN LA POBLACION. ESPERO QUE ESTA PETICIÓN LLEGUE DE ALGUNA MANERA A QUIENES TIENEN LA GRAN RESPONSABILIDAD DE CREAR OPCIONES. PQ LA VIDA NO ES SOLO BLANCO O NEGRO.......POSIBILIDADES HAY MUCHAS...HAY Q PENSAR. ESPERO RESPUESTA SALUDOS
Carlos Ferrari
15.10.2023
Seguridad Vial
el sitio no anda, un desastre, hay que pagar el impuesto para sacar la licencia pero es imposible, estado inservible lleno de inútiles que cobran sueldos robados al pueblo que trabaja
Esteban Sobrero
13.10.2023
Expreso Colastine
Rápida atención
Lucia Arizoli
12.10.2023
Dirección General de Fiscalización de Transportista
Decadente que este ente municipal haga lo que se le cante mientras hay personas que tienen que hacer trámites y nadie se hace responsable. .Una vergüenza
Cucuak cucuak
26.09.2023
Dirección General de Fiscalización de Transportista
Horario de atención de 8 a 12:30 tiene rampa para discapacitados la atención es fluida
Martin_elDibujante
26.09.2023
Dirección General de Fiscalización de Transportista
espectacular
Jhon Pool
21.09.2023
Servicios Públicos Remis V. G. G.
La verdad que el servicio muy malo te dicen ahí te mando el móvil está yendo terminas esperando 50 casi una hora lo llamas para pedirlo o para saber el tiempo de demora y se hacen lo que no te escuchan servicio maloooooo
Franco Picerni melita
20.09.2023
Servicios Públicos Remis V. G. G.
Pésimo servicio no del personal de choferes sino de TELEFONISTA operador familiar del dueño que no manda los móviles cuando se los piden teniendo 30 y 45 minutos de demora por negligencia de tal pariente del dueño.
spaceefloo
15.09.2023
Dirección General de Fiscalización de Transportista
MUY MALA LA RESOLUCIÒN DE QUE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD NO PUEDAN OBTENER EL PASE SI NO SON DE ROSARIO. YO PENSÈ QUE ROSARIO ERA PARTE DE LA REPÙBLICA ARGENTINA. TENIENDO EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD QUE AVALA ÈSTA Y CONCEDE A LA PERSONA QUE LO PORTA EL BENEFICIO DE TRANSPORTE CON ACOMPAÑANTE GRATIS, ROSARIO NO LO PERMITE. pOR TENER DOMICILIO EN OTRA LOCALIDAD???, VILLA GDOR GALVEZ , NO ES DEPARTAMENTO ROSARIO????,..T E R R I B L E
Lucía Mantero
08.09.2023
Servicios Públicos Remis V. G. G.
La atencion es buena. He ido de madrugada a tomar algun coche, nunca espere mas de 15 minutos.Hay q tener cuidado porque no todos los choferes tienen los papeles, me han hecho bajar antes, en otro pueblo, del remis por ese motivo. Siempre pregunto por las dudas antes de subirme a uno.