Cablevideo Digital Santo Tome Hernandarias 1760, S3000 Santo Tomé, Santa Fe

Cablevideo Digital Santo Tome





320 Resenas
  • viernes8:00–16:00
  • sábado8:00–12:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–16:00
  • martes8:00–16:00
  • miércoles8:00–16:00
  • jueves8:00–16:00




Cablevideo Digital Santo Tome Hernandarias 1760, S3000 Santo Tomé, Santa Fe




Acerca del Negocio

Cablevideo Digital - Bionik Internet | Santa Fe - Santo Tomé - Coronda | Televisión por Cable y en HD, Señales Premium e Internet de alta velocidad en Santa Fe, Santo Tomé y Coronda.

Contactos

Llamanos
08005550909
Hernandarias 1760, S3000 Santo Tomé, Santa Fe

Horas

  • viernes8:00–16:00
  • sábado8:00–12:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–16:00
  • martes8:00–16:00
  • miércoles8:00–16:00
  • jueves8:00–16:00

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC




Resenas recomendadas

Natalia Reidel
04.10.2023
Cablevideo Digital Santo Tome
Me llamaron un domingo al mediodía para decirme que estaban en el domicilio , no avisan antes. La justificación es que trabajan domingos y feriados. La gente también tiene una vida. Se demoraron más 48hs en ir y encima pretendían que esté en el domicilio.No solo eso, llamas al servicio y te sobran como si fuese algo inédito pedirles que me LLAMEN antes de ir.Entiendan, ser organizado es mejor tanto para ustedes cómo para los clientes.
Matias Rabellino
27.09.2023
Cablevideo Digital Santo Tome
En Santo Tomé no tenes opción, según la zona, está dividido entre Arnet, Fibertel y Cablevideo (internet services no existe) y no sé cómo o porqué (si usan/alquilan los mismos cables) se satura y se caen los 3 servicios a cada rato. 1 vez por día mínimo. Entre 30min a 2 horas, hasta más aún. O microcortes. Técnicos? A las 48hs. Estudias? Home Office? Usa el celu con datos. PÉSIMOS TODOS
Fernando Milesi
22.08.2023
Cablevideo Digital Santo Tome
Mal proveedor. Servicio hogareño pésimo. No necesito velocidad, necesito que no se corte. 2 veces vinieron, y no resolvieron nada. Ya 3 veces no voy a llamar, sobre todo sabiendo que es un problema más general el que tienen. Lunes que viene me cambio de proveedor.Edit: Ahora anda bien. Luego de 3 meses de renegar. Enviaron un servicio técnico que se le ocurrió que el problema estaba en la línea. Se ve que elevó el problema y resolvieron.
Ernesto Riestra
11.08.2023
Cablevideo Digital Santo Tome
Tengo Cablevideo e internet hace años con esta empresa, pero cada dia pienso mas en cambiarlo.No se porque cambian los canales, los reemplazan por otros, cambian la grilla y no informan nada a los usuarios. Es una falta de respeto total. Cambiaron el canal Universal por canal Mexicano" Golden. Un desastre.Creo que el que toma las decisiones en esta empresa es de Gigared."
Claudia Ascensión
28.07.2023
Cablevideo Digital Santo Tome
Un desastre la modificación en la grilla de canales! Los nuevos canales son espantosos! Sacaron canales como Universal, AXN, A&E, etc., con series que seguía desde hace años para poner unos canales con una programación deplorable. UNA FALTA DE RESPETO TOTAL AL CLIENTE, en vez de mejorar la calidad del servicio lo empeoran con esta reestructuración. Estoy pensando seriamente en cambiar de empresa, ya que estoy abonando el servicio para no ver NADA. Como cliente espero una pronta y satisfactoria solución a este problema.
Blanca Lilian Anselmino
27.07.2023
Cablevideo Digital Santo Tome
Cada vez peor, sacaron 2 canales, los que habia en las frecuencias 37 y 39 los sacaron, yo como mucha gente seguiamos una serie hace 22 años y ahora? QUE FALTA DE RESPETO! jamás me atracé en los pagos...será cuestion de no abonar más y de cambiarme de empresa
Favio Visens
26.07.2023
Cablevideo Digital Santo Tome
HolaaaaaAlgún inconveniente con el servicio en sto tome.Sin cable e internet.Hace más 20 minutos llamando al 0800 y nada.Cero empatía con el cliente.(No es la primera vez q me ocurre).Lamentables en servicio al cliente
Basilio Benso
26.07.2023
Cablevideo Digital Santo Tome
Realmente pagar un servicio y no tener respuesta cuando no funciona porque el horario de servicio técnico es hasta las 22hs es realmente cuestinable. Tengo algo de conocimiento técnico, el moden funciona pero lo bajan del servidor. Resultado sin internet. Casulmente sucede a lanhora q no hay servicio tecnico. Asi se ahorran dstos, que ellos deben pagar a un mayorista.
Elisa Navarro
24.07.2023
Cablevideo Digital Santo Tome
En total disconformidad con la nueva grilla de canales: sacaron canales reconocidos y pusieron otros de calidad mediocre a mala...me imagino que les sale más barato contratar canales de segunda...
Clea Ascension
24.07.2023
Cablevideo Digital Santo Tome
MALISIMA LA PROGRAMACION, CAMBIARON CASI TODA LA GRILLA DE CANALES DE CINE Y SERIES POR OTROS DE CUARTA !!! ESPERO UNA PRONTA SOLUCION A ESTE DESASTRE QUE HICIERON

Anadir Resena

Mapa

Hernandarias 1760, S3000 Santo Tomé, Santa Fe
Cablevideo Digital Santo Tome