Telecom Argentina Colon Y Sta Fe, N3300 Posadas, Misiones

Telecom Argentina





121 Resenas
  • viernes8:00–13:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–13:00
  • martes8:00–13:00
  • miércoles8:00–13:00
  • jueves8:00–13:00




Telecom Argentina Colon Y Sta Fe, N3300 Posadas, Misiones




Acerca del Negocio

Fibercorp ahora se llama Telecom Empresas | Telecom Argentina | En Telecom somos expertos en soluciones digitales para Pymes y Grandes Empresas. Servicios de Conectividad, Cloud, Seguridad, IoT y más ¡Hacé click!

Contactos

Llamanos
+541149684000
Colon Y Sta Fe, N3300 Posadas, Misiones

Horas

  • viernes8:00–13:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–13:00
  • martes8:00–13:00
  • miércoles8:00–13:00
  • jueves8:00–13:00

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Guillermo Miravalles
19.09.2023
Telecom Argentina
Muy linda sucursal. Muy buena la atención.
Alberto Sanabria
11.09.2023
Telecom Argentina
Hace 7 dias que no tengo telefono ni internet me dieron turno para el 12 del 3 es un montón.
Graciela Pires
03.09.2023
Telecom Argentina
Hace dos meses y medio estoy sin teléfono hice miles de reclamos, hace 10 minutos fui a la empresa a solicitar una solución atendiéndome una persona totalmente maleducada, ni siquiera levanto la vista pues estaba mirando su celular, le explique que si no tenia una solución iría a defensa del consumidor contestándome que lo haga total no pasa nada, califico a la empresa totalmente ineficiente, con empleados maleducados y soberbios, realmente una verguenza,
mauro cejas
29.08.2023
Telecom Argentina
Pésima la atención. A la gente mayor la hacen esperar horas haciendo fila y no te brindan la solución que necesitas.Al pedir el libre de deuda te dan mil vueltas para dartelo con el fin de que no des de baja su servicio
Oscar 93k
23.08.2023
Telecom Argentina
El servicio el de lo peor, siempre se corta o la señal se interfiere. La respuesta están solucionando un problema. La atención es pecima, cuando vas. Ves a 3 personas trabajando y al resto perdiendo el tiempo solo ocupando un lugar. Más bien están cobrando por ir a hacer sociales. NO LES RECOMIENDO TELECOM NI SU PACK DE INTERNET.
Eladia Vignolles
21.08.2023
Telecom Argentina
Es una vergüenza estoy sin línea desde el 14 de agosto, se llamó dos veces a reclamos, supuestamente el problema está entre mi domicilio y la central, hoy vino un empleado, quien constató que no tengo tono, me dijo que volvía enseguida, eso fue a las 10hs,ya son las 20,45 hs, y sigo sin línea, la boleta llego ayer y no veo el descuento de los días que estoy sin línea ni Internet, verguenza
Pelusa Ramírez
29.07.2023
Telecom Argentina
Es lamentable que tantos lugares de nuestro país, tengan que depender de esta empresa de comunicación, como padece mi madre que tanto necesita de la línea por cuestiones de salud. Hacen ya casi 20 días que estamos haciendo reclamos tras reclamos, llamadas tras llamadas y sin ninguna respuesta. Cuánta impotencia por favor!!!!!! Y cuánto maltrato a los que mes a mes con servicio o sin servicio, sin otra opción no les queda otra que pagar por este pésimo servicio, donde maltratan al cliente con la indiferencia cortando las llamadas o dejando que suene hasta el hartazgo a los números que dan. La línea que estoy haciendo referencia queda en Candelaria Misiones, que en el año queda sin el servicio más de tres o cuatro veces por varios días.
laura briozzo
28.07.2023
Telecom Argentina
Más de una hora esperando atención en el teléfono. ..nadie atendió y ahora para registrarme me da inválido mi correo....una vergüenza. ..
Ricardo Lugo
24.07.2023
Telecom Argentina
el lugar se ve lindo pero el precio es demasiado elevado. un sistema muy pobre donde cablevisión te pasa 10 veces la misma película en el mes y te cobra 2020 pesos para mi es muy caro muy pobre la atención yo tengo 86 años y no estoy al tanto de la tecnología pero debe haber alguna promoción. en el local no saben nada
Germán Saucedo
23.07.2023
Telecom Argentina
Poca gente para atención al público y por ese se forman colas larguísimas para pedir información. No puede ser que tengas que espera 1h para que te atiendan y luego te deriven y tengas que esperar media hora más para pedir información. No está bien claro (hay un cartel diminuto y el de seguridad no se si sera su trabajo pero no esta atento a las prioridades) el tema de la prioridad a las personas mayores de edad, embarazadas y especiales.

Anadir Resena

Mapa

Colon Y Sta Fe, N3300 Posadas, Misiones
Telecom Argentina