Hotel Chacharramendi Eva salanueva, RN143, L8201 Chacharramendi, La Pampa

Sitio Web
02952491015
Eva salanueva, RN143, L8201 Chacharramendi, La Pampa

• Ideal para ir con niños
  • Senderismo

Jorge Amatti
19.10.2023
Hotel Chacharramendi
Nosotros pasamos siempre por trabajo desde julio del año pasado, de ida y vuelta de bariloche. Nunca me pude quejar de nada , tanto que muchas veces llegué a la 1 de la mañana y me a tendieron muy bien. Siempre reservamos antes de salir. Nunca tuvimos ningún problema.
lorena tome
19.10.2023
Hotel Chacharramendi
Hotel de 1 estrella,olor penetrante a encierro y baño minado las paredes de hongos. Paramos en viaje a Bariloche, la noche $5600.Desayuno 2 rodajas de pan viejo,budin y tostadas. Experiencia desde habitacion planta baja. A mi gusto faltaria limpieza. Atencion cordial.
Natalia Cejas
15.10.2023
Hotel Chacharramendi
El hotel es un poco menos que básico pero cumple con su función, sólo para bañarse, comer, dormir y seguir camino. Cuando nos entregaron la habitación tuvimos que ir a pedir papel higiénico ya que había un rollo terminándose, tampoco había jabón ni shampoo, sólo un sobre de acondicionador, pedimos, nos dijeron que se había acabado el shampoo. El desayuno para dos fue café con leche y una canasta con dos porciones de budín y unas tostadas, un poco pobre. Las personas que nos atendieron fueron amables.
Yamil Jorge
26.09.2023
Hotel Chacharramendi
Muy buena la atención desde el restaurante y del personal del hotel.
Mirian Ledesma
07.09.2023
Hotel Chacharramendi
Llegamos re cansados del viaje. Luego de estar 9 horas viajando conseguimos hospedarnos. En este hotel las camas cómodas ... la ducha no salía agua caliente pero se soportaba....mañana les cuento sobre el desayuno...
Ana Laura Zanfranceschi
16.08.2023
Hotel Chacharramendi
La habitación en si está muy bien, pero los equipos de aire acondicionado están instalados de tal manera que cada vez que arranca, se siente un vibración en la pared que me despertaba una y otra vez, y eso que en nuestra habitación teníamos el equipo apagado. Una pena parar en la ruta y no poder dormir bien.
Raúl Marcelo Osbando
08.08.2023
Hotel Chacharramendi
Es un hotel que hoy no tiene vacante por el gasoducto. Deberia informar en la estación de servicio de la Reforma. Asi los viajantes sabriamos en quedarno por ahi o tomar la desición de serguir a Victorica o Gral. Hacha.
laura Villanueva
27.07.2023
Hotel Chacharramendi
El lugar está bien para pasar la noche, el precio es accesible, estaba todo muy limpio, la atención estuvo bien , la habitación es cómoda , el baño estaba perfecto. Lo que no me gustó fue el olor raro que había y el desayuno estaba bastante feo.
PABLO DARIO AYALA
26.07.2023
Hotel Chacharramendi
El hotel ni idea...el restaurant de la esquina sin ganas d laburar. La estacion de servicio..PRECIOS EXORBITANTES..UNA LOCURA..NO HAY Q PARAR MAS EN CHACHARRAMENDI