Samsung Multi-experience Store Av. Cabildo 2160, C1428 CABA

Samsung Multi-experience Store





381 Resenas
  • viernes9:00–19:48
  • sábado9:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00




Samsung Multi-experience Store Av. Cabildo 2160, C1428 CABA




Acerca del Negocio

Samsung Galaxy Z Flip5 | Samsung Argentina | Conocé el nuevo Galaxy Z Flip5 con Flex Window, la pantalla de cubierta más grande en un Galaxy Z Flip hasta la fecha. Tomá selfies con FlexCam y personalizalas hasta el próximo nivel.

Contactos

Llamanos
0111523577779
Av. Cabildo 2160, C1428 CABA

Horas

  • viernes9:00–19:48
  • sábado9:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda
  • Dispositivos electrónicos




Resenas recomendadas

Valeria Acevedo Marcano
10.10.2023
Samsung Multi-experience Store
La realidad es que tardan mucho en atenderte. Nunca hay nadie disponible. Los. Chicos parecen que no están cuando vas.. O que solo están para cobrar en caja.Todos son amables. Pero parece increíble que no importa el horario que estés, nadie está para atenderte.De resto es un tienda Samsung como cualquier otra. Cuenta en la parte de atrás con servicio técnico.
Maria Laura Gonzalez
02.10.2023
Samsung Multi-experience Store
compre un telefono, me trataron bien....obvio......a los 5 días no funcionaba el volumen.....fuí me trataron PESIMO ....obvio ya no estaba comprando sino molestando a los señores que me VENDIERON ALGO FALLADO!!!.....a los 5 días al NUEVO telefono se le presentó LA MISMA FALLA.....cuando reclamé POR SEGUNDA VEZ supe que ellos están al tanto de la falla (en el software) y no sólo lo venden sino que cuando reclamas te vuelven a dar el mismo sin decir palabra....ahora aquí estoy con un teléfono nuevo....que reinicio a cada rato para que funcione esperando que SAMSUNG se digne a largar un parche en las actualizaciones......son de cuarta.
Tamara M Olmos
12.09.2023
Samsung Multi-experience Store
Fui 3 veces en el transcurso del último mes. La 1ra, para comprar un celular, pero no pude porque no tenían stock. Me quisieron vender otro con las mismas características supuestamente, pero... tampoco lo tenían (el empleado que me atendió, muy amable y le puso muy buena onda). Lo terminé comprando en Megatone, cruzando la avenida. La 2da vez, quería comprar el adaptador para la carga, ya que ahora sólo vienen con el cable, el local estaba llenisimo de gente y los pocos empleados todos en la caja... debo haber esperado 15 minutos y decidí volver otro día. La 3ra vez, segundo intento para comprar el adaptador, tuve que esperar un buen rato a que me atiendan aunque no había tanta gente esta vez, nuevamente no tienen stock. Lo conseguí, pero cruzando la avenida esta vez en Start. La verdad es una lástima, porque los productos y el sistema de Samsung me parece muy bueno... pero parece como si la intención es que compres todo online y simplemente veas los productos ahí.
Dai rodriguez
11.09.2023
Samsung Multi-experience Store
Hoy fui me atendió una chica joven re mala onda parece como q vas a molestar ! Nadie tiene ganas de ir hasta allá querida! La función de ella es darte una solución! Te pone una cara como q la interrumpiste!! Malisimos hace meses q vengo renegando hoy me citaron fui me atendió esta simpática y fue un error! No me cambiaban la batería
Carolina Blanco
09.09.2023
Samsung Multi-experience Store
El mismo problema en todos los locales Samsung. Mucho faltante de productos y cero orden para atender a la gente que da vueltas por el local tratando de llamar la atencion de los vendedores. Poner un sistema de turnos no es ran complicado.
sebastian ariel garcia
01.09.2023
Samsung Multi-experience Store
Decepcionante. Boxes libres y solo atendía una empleada. Fui por cambio de modulo y me presupuestaron 30000 aproximadamente para un A03. Pero no me lo tomaron ya que no tenia la caja por el IMEI. Es un celular de mi padre y la caja no se si existe y me imagino que debe haber otra manera de obtener ese bendito número. Trato bastante desganado. No volvería ni recomendaría.
Mariana Goyburu
26.08.2023
Samsung Multi-experience Store
Fui al servicio técnico a retirar un celular que deje para reparar. Había 8 empleados de los cuales 1 atendía, otro estaba en una computadora y los otros 6 daban vueltas y cambiaban cosas de lugar. Éramos 4 personas esperando y nada. La atención es buena, pero no puede ser que demoren tanto y no registren que hay gente esperando. Me pareció una falta de respeto
Damian Pettovello
12.08.2023
Samsung Multi-experience Store
Excelente atención, claro en los trabajos y la seguridad que me da un servicio técnico oficial hacen a mi entera satisfacción
Leonardo Samuel Romero
26.07.2023
Samsung Multi-experience Store
Estuve 10 min sin ser atendido y había 3 personas en la caja (1 solo cliente) y 1 solo chico en el showroom. El policía de entrada tenía más ganas de atender que ellos. Los precios son los mismos que ML. Que beneficio tengo de ir entonces? Que los puedo tocar?. Obviamente me fui sin ser atendido.

Anadir Resena

Mapa

Av. Cabildo 2160, C1428 CABA
Samsung Multi-experience Store