Albergue Transitorio - Dissors Hotel Av. Gral. Paz 900, C1702 Ciudadela, Buenos Aires

Albergue Transitorio - Dissors Hotel

Albergue Transitorio | Hacé Realidad Tus Deseos | Hotel Dissors | Privacidad y confort 5 estrellas. Tenemos jardín privado, hidromasaje, pileta, minibar, ducha escocesa, tv plasma y cochera privada doble. Conocenos!

+541160618927

Nan Gazzolo
25.10.2023
Albergue Transitorio - Dissors Hotel
Deja mucho que desear. No puedo creer lo que me contestaron cuando llamé para pedir si me podían prender la calefacción!! Me dijeron que es centralizado, y que estaba puesto en frío porque afuera hacia 20 grados. O sea no hay sistema de calefacción o frío individual para cada habitación?? Malísimo. Le dije que tenía frío que no me podía sacar la ropa y me contestó que abra la ventana. Además estaba sucia la habitación.
franco yanni
20.10.2023
Albergue Transitorio - Dissors Hotel
Fui el jueves y al llegar a la habitación lo primero que me encontré fue una mancha de sangre en la tapa del inodoro, me ofrecieron un descuento o cambio de habitación pero al ya habernos instalado decidimos quedarnos. Claramente no fuimos al baño porque si así está el inodoro no quiero imaginarme lo demás, si no me hubiera percatado mi mujer pudo haber contraído alguna infección del baño mismo. Al otro día me ofrecieron un descuento del 10% (el mismo que te ofrecen pagando online) sumándole que me falto el respeto diciéndome que me ofrecieron cambiar de cuarto y que no iba hacerme más descuento. Una vergüenza.
ANDREA FABIANA MARTINI
16.10.2023
Albergue Transitorio - Dissors Hotel
La verdad, por el precio esperaba más. Falta limpieza full. Además seguro fue muy lindo hace años. Falta mantenimiento. Desayuno? Si venís un día de semana, y te vas temprano olvídate. Compré por internet, no te van a dar nunca lo que compraste, te cobran una categoría más, alegando que están completos.
Valeria L Blond
07.10.2023
Albergue Transitorio - Dissors Hotel
Cuando abrió era todo excelente. Volví con mi marido, faltas limpieza , no hay batas, no hay suficientes toallas, no hay mantenimiento no hay desayuno y las tv no funcionan. Se quedaron en la época pero te cobran como un hotel 5 estrellas. No voy más
Alexis Gabriel Gomez
23.09.2023
Albergue Transitorio - Dissors Hotel
Fui hace años así que no se cómo estará actualmente pero por lo que veo los comentarios de la gente empeoro de lo que era antes. Actualmente veo muy caro el precio por lo que ofrecen, además de que no es un hotel digamos para cobrar así en todo caso podría cobrar eso pero los horarios tendrían que ser más largos. Aparte el tema de las habitaciones deja que desear si no se contracta algo superior pero como dije es más un no que si la limpieza
Ivanna Alcoba
19.08.2023
Albergue Transitorio - Dissors Hotel
Entramos 2:58 y pedimos pernoctar. Nos quisieron cobrar 15.500 más el pernocte porque no eran las 3:00, (o sea por 2 min). Nos dijo que si nos retirábamos no nos facturaba.Decidimos irnos y al salir nos cobró porque ya se había facturado". Una vergüenza. Te roban!!!! Ponerles una estrella de calificación ya es muchísimo."
Manfred Uzcategui
30.07.2023
Albergue Transitorio - Dissors Hotel
Pésima Atencion el personal que se encontraba la madrugada del miércoles 03/05/2023 para jueves 04/05/2023 son unas mal educadas groseras, maltratan al cliente como les da la gana, había pagado online y por eso no me fui , al llegar a la habitación saqué un agu con gas y al parecer las reciclan con el agua de la canilla , sin gas al reclamar me trajeron otra igual sin nada de gas y me dijeron que no iban a destapar más botellas por mi causa, pedí que pudieran aire y no lo hicieron, pero lo peor es el maltrato por parte de las recepcionistas, creo que los dueños de este lugar deberían contratar personal capacitado y educado para tratar con las personas que pagamos por un servicio
Zahira Torales
26.07.2023
Albergue Transitorio - Dissors Hotel
Sinceramente es malísimo ! Vinimos a la habitación lacus x foto se veía amplia y hermoso. Entramos y era a lo largo, todo en una pared un espejo la tele y quisimos otra y no tenían. Llamamos para pedir algo de comer me dijo solo sandwicheria y yo quería tomar un café porque tenía frío por el aire. Vuelvo a llamar para decirle q me quería ir que había entrado 2:54 y 3:30 entonces me dijo que me tenía que cobrar los 14:500 porque habia entrado a las 00:30! Y me quedé con una indignación porque de última cobrame la hora que me quedé no me cobres las 14 Lucss te re cagan!! Una estrella es mucho.
Guillermo Seoane
24.07.2023
Albergue Transitorio - Dissors Hotel
Volvimos a este hotel la última semana de Julio 2022 luego de varios años que no lo visitabamos. Teníamos un buen recuerdo del lugar por eso volvimos habitaciones grandes modernas". Al llegar solo les quedaba una de las habitaciones mas caras la N° 3
guada rizzo
24.07.2023
Albergue Transitorio - Dissors Hotel
la verdad es que me gustaría quejarme sobre varias cosas, primero en la entrada al yo pagar por adelantado vía web tardaron aproximadamente 20 minutos en darnos la habitación teniendonos a mi y a mi acompañante esperando bajo lluvia y frio, luego ingresando a lo que seria la habitacion habia una lata de cerveza tirada en el garage. Una vez que ingresamos a la habitación y abrimos el frigobar quisimos tomar una botella de agua y cuando la agarramos estaba tomada, tenia agua hasta por menos de la mitad por lo cual hicimos un reclamo y nos dieron una botella nueva; siguiendo con los reclamos, las sabanas no eran las adecuadas para la cama, ya que, se salían y estaban rotas, al igual que el cubrecama de cuerina; no habia jabon liquido (estaba vacío el dispenser), no cerraba correctamente la puerta de la ducha por lo tanto salía el agua para afuera de la ducha, el jacuzzi estaba sucio por lo tanto no lo usamos, la habitación estaba sucia, un toallon agujereado. En el desayuno no nos trajeron cuchillos para untar las tostadas, jugo levite, las tazas sucias y la canasta donde se encontraban las mermeladas estaba completamente pegajosa. La verdad es que nos quedamos porque estaba lloviendo fuerte, porque si no fuera por eso no nos hubiéramos quedado. Lo único bueno fue la pileta exterior, la cual por razones climáticas no la pudimos utilizar y menos mal.