Kitchen Company Unicenter Shopping, Paraná 3745, B1640FRE San Isidro, Provincia de Buenos Aires

Kitchen Company





68 Resenas
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00




Kitchen Company Unicenter Shopping, Paraná 3745, B1640FRE San Isidro, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Just a moment... |

Contactos

Llamanos
+541167310837
Unicenter Shopping, Paraná 3745, B1640FRE San Isidro, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Guillermo Fischer
16.10.2023
Kitchen Company
Excelente Tienda de artículos para la cocina. Vajilleria, electrodomésticos, vasos. La atención de los vendedores es muy buena y el asesoramiento orienta a optimizar la compra. Aceptan todos los medios de pago, efectivo, débito y tarjetas de crédito. El salón de ventas está muy bien ambientado.
Traducciones Translations
12.10.2023
Kitchen Company
Comparto una pésima experiencia en la “atención al cliente” de Kitchencompany, en su local de Unicenter.Hace pocos días fui a buscar un artículo. Me atendió Belén, según entiendo es la encargada del local.El artículo tenia el precio de $2000. Había dos tamaños. El más pequeño decía $2000. El que era apenas un poquito más grande, $2200.Belén dijo delante mío: “están mal los precios”, con los artículos en la mano. Los retiró, delante mío, sin darme la opción de comprar. lo que había visto y estaba marcado con precio.Me fui molesta, pero no dije nada. Creo que cuando un cliente quiere comprar un producto en exposición y tiene un precio, ese es el precio de venta.Volví un par de horas más tarde, molesta pero con la intención de comprarlo en $2200.Esta vez, el producto ya no costaba $2200. Belén decidió ponerlo a $2500.No dije nada, pagué, y esperé en vano un ticket de venta. Como no me fue entregado, tuve que pedirlo.El ticket era prácticamente ilegible, casi transparente, por falta de tinta en la máquina que los imprime.Le comento a Belén, muy amablemente, que el ticket es ilegible, que la máquina necesitaría tinta, para que el comprador pueda leerlo.Con un elevado tono de voz, y bastante poco respeto, grita que “yo lo veo perfecto”. Y en cuanto a la tinta de la máquina, dice que : “Yo soy la que le pone la tinta” y “está perfecta”.Bueno, te dejo este comentario Belén.No está perfecto. Está mal. Está mal atender agresivamente. Está mal cambiar los precios de los productos cuando un cliente quiere hacer una compra. Está mal subir el precio de un producto $300 después de un par de horas. Está mal levantar la voz pensando que esa es la manera de imponer tu voluntad. Está mal que haya que pedirte un ticket por la compra. Está mal que el ticket no pueda leerse por falta de tinta en la máquina.Siendo más respetuosa, haciendo las cosas como corresponden, seguramente KitchenCompany vendería mucho más, y tus compañeros de trabajo, trabajarían en un clima más agradable, que los beneficiaría a todos. Incluso a vos. Gracias Belén por una pésima atención. Por suerte para vos, yo no vuelvo… y mis casi 2000 seguidores en mi blog, probablemente tampoco. A nadie le gusta ser estafado.
Roxana Romero (Roxy.rox)
06.10.2023
Kitchen Company
Excelente lugar para despejarse un rato con una vista preciosa al río. La atención es muy cálida. El plato del día risotto con frutos mar muy bueno aunque no se si está en el menú de todos los días
Thomas Ziegler
30.09.2023
Kitchen Company
Lindo lugar, pero caro y poco stock a comparación de tiempos anteirores
Martin Prada
22.08.2023
Kitchen Company
Estimados, en mi carácter de cliente quisiera comentar la existencia de un comportamiento muy poco profesional y asimismo, un comunicación muy distante a la que debería existir entre un cliente y la encargada de un local.Ante la falta de respuesta, poca información y carencia total en virtud de solucionar mi problema como cliente, dejo constancia la perdida de vuestra compañía en mi carácter de comprador asiduo, y asimismo, brindar mi calificación negativa a todo conocido.Saludos,Martín PradaContador Público Nacional
Vero Lucche
21.08.2023
Kitchen Company
Excelente atención de sus empleados! Muy atentos para responder mis consultas. Tienen mucha variedad de productos de buena calidad. Además, tienen 6 cuotas sin interés!
Francisco José Flores
08.08.2023
Kitchen Company
Muy lindo local, fino y con materiales de primera calidad!!!
Maria de los Angeles Guido
05.08.2023
Kitchen Company
Gran variedad de productos. Muy buena atencion
Ezequiel del Peral
28.07.2023
Kitchen Company
Compramos una Pava eléctrica Cusinart, el enchufe que lleva es especial no lo sabíamos ni se nos informo, la opción para conectarla era la de cambiar el enchufe de pared, pedimos su devolución ya que no esta con las características en el producto que buscamos. La empresa luego de esperar 2 semanas nos informaron que ELLOS NO tienen como Política la devolución, así que tuvimos que quedarnos con esta pava, lamentable! (cambiamos la ficha de la pared y el tipo de cables x que el producto es de 20w). El comentario es para tener presente que el POST VENTA de esta empresa no es para nada bueno,cualquier vendedor hace una devolución en un caso justificado como este, pero ellos no!
Patricia Elisa Schleifer
25.07.2023
Kitchen Company
Muy buena atención. Y gran variedad de mercadería. Encontré cosas que no conseguía en otras partes

Anadir Resena

Mapa

Unicenter Shopping, Paraná 3745, B1640FRE San Isidro, Provincia de Buenos Aires
Kitchen Company