Movistar Necochea 98, B1704BRB Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires

Movistar





2865 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




Movistar Necochea 98, B1704BRB Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Request Rechazado |

Contactos

Llamanos
+548003210611
Necochea 98, B1704BRB Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito




Resenas recomendadas

Esteban Marasco
14.10.2023
Movistar
Debe ser la primera vez que pongo 1 estrella. La atención es DEPLORABLE. Había 7 empleados y casi no había clientes. No tienen la más mínima intención de ayudar. Se pasan los temas unos a otros con muy mala gana. Insisto, no había NADIE y la sra VANINA de mala manera y en forma autoritaria me dijo que tenía que acatar lo que me habían dicho en otro mostrador (no muy claramente) a pesar de poder revisar mi pedido por sistema en 2 minutos. Desde ya que no volveré nunca más a ese local y les sugiero no hacerlo. No pueden poner en atención al público a personas sin empatía ni voluntad de ayudar.
Grisel Closas
12.10.2023
Movistar
UNA ESTAFA!! Llamé para averiguar para comprar un celular, me atendió una tal Joana me dijo que si compraba el viernes via telefónica y no por internet en la tienda, el lunes tenía mi celular en el correo de Andreani en San justo ,tomó mis datos me dijo que había stock ,jamás me enviaron un mail, en Andreani con el número de código nunca se registró la llegada del celular ,llamé otras veces y me dijeron que debía esperar 72hs hábiles, me tuvieron así tres días, vuelvo a llamar y me dicen que la compra estaba cancelada desde el lunes por falta de stock!!!!@ NADIE ME AVISÓ , Y ME DEJARON ESPERANDO UN PRODUCTO QUE JAMÁS LLEGÓ. Encima recibe mi hijo una llamada sospechosa le dieron datos que la empleada me había dado y casualmente estaban equivocados, pero ella no lo sabía, y lo quisieron estafar pidiéndole dinero.....muy sugestivo....
Gabriel Gap
05.10.2023
Movistar
Fui al local de Movistar en Ramos Mejía para hacer un trámite (pedir una Esim), fui por la mañana, había poca gente, la recepcionista me dio un número de espera y al momento me llamaron, tengo que destacar la muy buena atención de Marcela (cabina 19), la señora que nos atendió, nos explicó y dio solución a mi pedido.Sabemos que todas las empresas telefónicas no son buenas en Argentina, pero yo creo que Movistar es la menos mala de todas, seguiré eligiendo Movistar.
Paula Márquez
02.10.2023
Movistar
Tienen planes accesibles, y muy buenos equipos tanto en la tienda virtual como disponibles en la física para la compra Cuando llamas te atienden casi al instante.Pero la información que brindan lamentablemente siempre es errónea, aún yendo al local. No suele haber demora en la atención de esta sucursal.
Javier Perez
23.08.2023
Movistar
Me atendieron muy bien,fui a comprar un teléfono nuevo y me gusto como había una señora que no podía subir a primer piso , bajaron a atenderla abajo estubo todo muy bien
Maria Luz Sena
12.08.2023
Movistar
Para mí la atención es buena. pasá que la gente muchas veces viene con muy mal carácter que se entiende pero ..... éso no justifica que maltraten al personal o a los asesores que los están atendiendo o recepcionando.
Gabriela Morán
27.07.2023
Movistar
Obviamente vas a encontrar opiniones positivas y negativas con respecto al servicio y atención dispendados por esta empresa. Por mi parte la opinion es buena. Fui para informarme acerca del servicio de fibra óptica y me atendió Natalia sumamente amable y conocedora de lo que vende (parece una tontería aclararlo, pero hay cada uno....)Contraté el servicio y funciona muy bien. Lo recomiendo.
Patricia Rh (Creaciones artesanales)
23.07.2023
Movistar
La chica que me atendió, muy amable y se tomó el trabajo de llamar para que me resuelvan mi problema. Quede conforme.
Alejandra Orozco
23.07.2023
Movistar
En la recepción me dijeron que no estaban aceptando tarjetas de crédito, pero si de débito, ojo. Fui para comprarme un celular con un porcentaje que debía cubrir el seguro. Algo me hacía ruido. Cuando subí al primer piso, luego de esperar media hora (habían solo 2 personas por atender) me atiende un muchacho. Me realizó la gestión y me tire al lance de darle mi tarjeta de crédito. Pasó. En fin, no tienen ganas de trabajar y te dicen esas cosas para que uno se vaya.

Anadir Resena

Mapa

Necochea 98, B1704BRB Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires
Movistar