BVC San Martín 279, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires

BVC





1848 Resenas
  • viernes9:00–12:30, 16:00–19:30
  • sábado9:00–12:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–12:30, 16:00–19:30
  • martes9:00–12:30, 16:00–19:30
  • miércoles9:00–12:30, 16:00–19:30
  • jueves9:00–12:30, 16:00–19:30




BVC San Martín 279, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Bahía Visión Color |

Contactos

Llamanos
+542915175888
San Martín 279, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–12:30, 16:00–19:30
  • sábado9:00–12:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–12:30, 16:00–19:30
  • martes9:00–12:30, 16:00–19:30
  • miércoles9:00–12:30, 16:00–19:30
  • jueves9:00–12:30, 16:00–19:30

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Romina Ortiz
07.10.2023
BVC
La atención telefónica del área comercial es pésima. Una antipática y mal hablada. No tiene un mal día. Todos los días son malos porque siempre que he llamado atiende de muy mala gana. Pongan a alguien que necesite y tenga ganas de atender el telefono
Luciano Martinez Trobbiani
05.10.2023
BVC
Muy mala la atención al público y es impensado que teniendo 2 cajas no te cobren y encima te hagan un recargo. Además de que todo el tiempo la policía te pregunte a que vas. Muchisimo para mejorar. El servicio de internet es excelente la atención todo lo contrario.
Leo Vecchietti
02.09.2023
BVC
Son un desastre. El servicio técnico es pésimo, te fijan un día de visita y no van, ni te llaman para reprogramar, cuando van no solucionan el problema y vuelven a reprogramar, te dejan una semana o mas sin servicio, te hacen firmar una planilla para no responsabilizarse si rompen algo, si queres dar de baja tenes que llamar en el momento que llevas el módem y llevarlo vos. Un DE SAS TRE. Impresentables
Constanza Bambozzi
24.08.2023
BVC
Pésimo servicio. Pago por 150 Mb y no puedo usar siquiera Netflix en el Smart porque no carga completo. Y ni hablar si qiero usar algo más a la vez. Una estafa la empresa, y unos maleducados a la hora de atender, me salen con que es mi router siempre la misma excusa.
Coni Figueroa
19.08.2023
BVC
Realmente unos maleducados, haber si trabajo es atender y gestionar reclamos y hablan mal. Entonces les pagan por eso? Contraten gente que quiera trabajar. Hace meses tengo problema y siempre me atiende el mismo mal educado
Dario
12.08.2023
BVC
Nefasto. Lo tuve 3 semanas y anduvo demasiado mal. Los técnicos" vinieron 5 veces y jamás solucionaron nada. Pague $7.000 sólo por la instalación
Nicolas Rochon
11.08.2023
BVC
La atención telefónica no es la mejor pero tampoco es mala. Lo mismo personalmente, suele tener demoras. El servicio que brindan es estable dependiendo de la zona donde vivas
Javy Lhanz
06.08.2023
BVC
Pésimo servicio, a pesar de ser un servicio local para los bahíenses, siendo una ciudad chica, te demorar en atender, te cuelga cuando llamas, si tenés un problema a los 4 días van ver el problema, te dan equipos defectuosos, no te saben dar una solución y casi siempre te dicen que la culpa es del cliente, y si das de baja el servicio, tenés que hacerles el favor de llevarle el equipo (módem), NO LOS CONTRATEN, O SE VAN A ARREPENTIR.
Nicolás Bevaqua
26.07.2023
BVC
El servicio en si es bueno, anda bien y casi no se cae. Si tenes problemas no te retasean el servicio tecnico. AHORA, la atencion? Pésima. Al menos via telefonica son maleducados, como si te estuvieran haciendo un favor.

Anadir Resena

Mapa

San Martín 279, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
BVC