Service Autorizado Multimarca Bolívar 214, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires

Service Autorizado Multimarca





296 Resenas
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00




Service Autorizado Multimarca Bolívar 214, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541139747436
Bolívar 214, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Acepta pacientes nuevos




Resenas recomendadas

Sergio Gobbi
20.10.2023
Service Autorizado Multimarca
Me tuvieron desde el 26 de junio un celular para reparar. Nunca me pasaron presupuesto. Llame mas 100 veces y no atienden. Hoy lo retire sin reparar y ahora no tenian el repuesto. Totalmente Irresponsables.
Fabiana Trepichio
19.10.2023
Service Autorizado Multimarca
Noelia la verdad excelente tu atención al público en estos momentos tan complicados. Las veces que fui a llevar y a retirar mi celular al service siempre bien predispuesta y con buena onda para aclarar las dudas. Gracias y te felicito.por tu amabilidad.
Karen Maciel
01.09.2023
Service Autorizado Multimarca
No solo te roban partes del teléfono que dejas, si no que cuando ellos tienen que responder por el arreglo, se quieren lavar las manos. Les dejé un celular prácticamente sin uso y me lo devolvieron con el sensor de humedad activado para no cubrir el arreglo. 3 veces lo lleve, 2 veces se hizo cargo Motorola, cuando tuvieron que responder ellos mágicamente el celular estaba mojado. CHANTAS, GARCAS. No vayan ni aunque les regalen ahí.
OlmedoAlan
06.08.2023
Service Autorizado Multimarca
UN DESASTRE! Te dan un número que nunca atienden (Hace 5 días los estoy intentando llamar) Y por la mas estúpida consulta tenes que acercarte si o si al local. Me prometieron que mi celular iba a estar en 4 días, y que ellos se iban a encargar de llamarme para ir a retirarlo, y ya pasaron 12 días y no me llamaron. Ahora me tengo que fumar de ir al local para que solamente me digan cual es el día en el que va a estar.
Emanuel Szuchman
29.07.2023
Service Autorizado Multimarca
Una vergüenza llevé mi teléfono porque son el service oficial de Motorola me lo devolvieron exactamente en las mismas condiciones, con las mismas fallas.. lo único que hicieron fue un reseteo de fabrica el mismo que yo mismo pude haber hecho.. No los recomiendo...!!!Encima en Motorola se lavan las manos y ponen a atender del teléfono a venezolanos que no saben nada
Miguel Granje
27.07.2023
Service Autorizado Multimarca
Le pongo una estrella xq no se puede poner menos, un desastre, me pasaron presupuesto, un mes y medio esperando que llegara repuesto, cuando llegó me dijeron que era otra cosa y salía 3 veces más, le dije que no lo hacía, cuando lo fui a retirar y lo lleve a otro lugar me dijeron que le habían cambiado repuestos y pusieron otros rotos, no soy el único al que le pasó, son lo peor que hay
Ayelén Nieto Soubie
26.07.2023
Service Autorizado Multimarca
La verdad, lugar poco serio.Lleve a reparar un celular. Me pasaron el presupuesto del arreglo un viernes a la noche ($5000), como el local no atiende los fines de semana, esperé hasta el lunes para aprobar la reparación. Cuando volví a entrar a la página (ya que te dan un usuario y código donde fijarte el estado del mismo) me habían aumentado el arreglo a $5750. Como no conozco de otro lugar y era de suma urgencia, aprobé para que me lo reparen. Pasados los días, no ponían nada en la página. Me acerque al local para saber que pasaba y me dijeron que las placas de acá no son compatibles con el celular y tenía que esperar un repuesto de afuera, así estuve DOS MESES.NO contestan el teléfono que te dan para consultas, NO contestan los mails, NO te brindan información en la página. Tuve que reclamar a BGH Oficial por facebook, y ¡OH casualidad! al día siguiente me llamaron diciendo Que mi celular no tenía arreglo".Falta de respeto total."
romina sanchez
25.07.2023
Service Autorizado Multimarca
Llevamos un teléfono literalmente nuevo con solo 15 días (Motorola one)lo lleve a esa casa debido q es el oficial y el de la garantía, lo primero q dijeron tenés muchas aplicaciones por eso falla" cálculo q si pago lo q me salió ese teléfono mínimo puedo tener 7 aplicaciones. Lo entregue nuevo y me lo devolvieron con la cámara rayada una marca al costado y cuando le reclamo me dicen "es apenas la pintura". La verdad un vergüenza
Nahir Escobar
25.07.2023
Service Autorizado Multimarca
Excelente atención, fallo mi equipo en garantía y no me dieron vueltas, se reparo, y en los tiempos que me dijeron. La chica muy amable. Gracias
Mel Melada
24.07.2023
Service Autorizado Multimarca
Malísimo, fuimos a dejar el celular de mi abuela que es discapacitada de la columna . En primer lugar el local tiene una escalera empinada no bien abrís la puerta por lo cual mi abuela jamás pudo subir ni si quiera a retirar su equipo. En segundo lugar tardaron más de 3 semanas en repararlo . En tercer y último lugar una vez que por fin lo vamos a buscar (el arreglo salió carísimo), en el momento funcionaba ( el cel no agarraba señal por lo cual se cambió la parte del lector de chip y memoria ) al llegar al domicilio de mi abuela a cargar el cel y demás ya no levantaba señal . Un desastre.

Anadir Resena

Mapa

Bolívar 214, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires
Service Autorizado Multimarca