F.A.P.E.S.A. - Philips Islas Malvinas 1180, V9420 Río Grande, Tierra del Fuego

F.A.P.E.S.A. - Philips





18 Resenas
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes6:00–17:00
  • martes6:00–17:00
  • miércoles6:00–17:00
  • jueves6:00–17:00
  • viernes6:00–17:00




F.A.P.E.S.A. - Philips Islas Malvinas 1180, V9420 Río Grande, Tierra del Fuego




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+542964424598
Islas Malvinas 1180, V9420 Río Grande, Tierra del Fuego

Horas

  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes6:00–17:00
  • martes6:00–17:00
  • miércoles6:00–17:00
  • jueves6:00–17:00
  • viernes6:00–17:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Gabriel Romay
26.09.2023
F.A.P.E.S.A. - Philips
A mi me pasa algo parecido a Sergio Romero. En 02/2015 compré en Carrefour de Vte. López una TV philips (ni da para ponerlo en mayúsculas) la cual funcionó hasta 07/2015, luego de un calvario, en el mes de 09/2015 me reemplazaron la unidad. Ésta 2da. unidad funcionó hasta 06/2016, a la fecha del presente comentario (04/08/2016) no tengo novedades acerca de mi TV ya que lo tiene philips. Estas empresas fape s.a./philips SON UN DESASTRE!!! distan mucho de la calidad de PHILIPS HOLANDA. El TV que tengo/tenía es/era 47PFG4109/77. Espero que éste comentario le sirva a alguien a la hora de elegir que productos comprar.
Farid Monti
26.08.2023
F.A.P.E.S.A. - Philips
Una gran empresa, ahora TPV y Philips, una para TV y la otra para los otros productos de la marca. Enfocada en tener los mejores productos del mercado.
jose la rubia
02.08.2023
F.A.P.E.S.A. - Philips
Chiquero en forma de estacionamiento
Gerardo Cosentino
02.08.2023
F.A.P.E.S.A. - Philips
Empresa electrónica con gran tecnología.
sergio romero
27.07.2023
F.A.P.E.S.A. - Philips
Hola, mas q comentario es una queja, vivo en Bs As y hace 2 meses q tengo mi TV LED en el servicio tecnico, porque el repuesto hace 2 meses que figura como pendiente, llamo todos los dias al 0800 y me dicen siempre lo mismo, YA HACE 2 MESES, NO LES PARECE MUCHO?, que alguien me de una solucion, porque son TAN IRRESPONSABLES? La garantia dice que la empresa en un maximo de 1 MES se compromete a reparar el aparato, caso contrario se indemnisa al cliente, SOY UN CLIENTE, QUIERO UNA SOLUCION.
Mario Alberto Rott
26.07.2023
F.A.P.E.S.A. - Philips
Me gustaría saber cómo hacer para que arreglen el smart TV de mi hija, que vive en buenos Aires, y se encuentra en garantía. Muchas gracias,Mario A. Rott

Anadir Resena

Mapa

Islas Malvinas 1180, V9420 Río Grande, Tierra del Fuego
F.A.P.E.S.A. - Philips