Lazaro Galería Alto Palermo Shopping, Av. Sta. Fe 3253 Local 1020 Piso Alto Palermo, C1425BGH CABA

Lazaro





43 Resenas
  • sábado10:00–20:00
  • domingo10:00–20:00
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–20:00




Lazaro Galería Alto Palermo Shopping, Av. Sta. Fe 3253 Local 1020 Piso Alto Palermo, C1425BGH CABA




Acerca del Negocio

| Lázaro tiene las últimas tendencias en carteras y accesorios 100% de cuero

Contactos

Llamanos
+541157778221
Galería Alto Palermo Shopping, Av. Sta. Fe 3253 Local 1020 Piso Alto Palermo, C1425BGH CABA

Horas

  • sábado10:00–20:00
  • domingo10:00–20:00
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–20:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Lourdes Rojas
21.10.2023
Lazaro
La verdad un desastre, fui a comprar una cartera, le pude probar todos los cierres e incluso la vi por dentro (la que estaba en exhibición) luego le pedí a la chica que atendía si no podía hacer lo mismo con la que me iba a llevar, la reviso supuestamente y la pago encima en efectivo. Cuando llego a mi casa la abro y estaba toda rota por dentro, encima de que no vivo cerca del shopping, tuve que ir de vuelta, cuando llego me dicen que no tenían otra igual y me quisieron devolver la plata pero dado que era para un regalo yo quería irme con una cartera, por toda la plata que gasté en viaje no me querían hacer un descuento encima de que la iba a volver a pagar en efectivo, tuve que exigir que llamaran a un supervisor para que me descontaran algo de la cartera. No compren en este local, no vale la pena, cuando no reconocen nada lo mejor es guardar la plata.
Tamara Soledad Santos
20.10.2023
Lazaro
Hace 6 meses compre una cartera turquesa en el local, hoy esta negra se ve que destiño con mi pantalón osea entiendo que tenia cuidados este cuero orgánico pero yo no logro entender para que inverti en una cartera tan pedorra que no se la puede usar, dos posturas le di únicamente. Osea tiene que vivir colgada en la percha la cartera. Ahora estoy como loca buscando una buena tintorería que me arregle esto. Una vergüenza que queres invertir en algo de buena calidad porque es una marca reconocida. La verdad estoy muy decepcionada ,no volveré a comprar.
Paula Di Santo
27.09.2023
Lazaro
Muy amable la vendedora,.pero la cajera realmente no entiende ni le interesa entender para qué se usa el sistema de pago sin contacto. Me agarró la tarjeta para hacer todo ella.
Alejandro Rojas
11.09.2023
Lazaro
Será mucha marca, pero las vendedoras son re truchas. Hoy fui a comprar una cartera, la revisamos con la vendedora encargada del local; todo ok. Cuando llego a mi casa, la abro y estaba toda descocida adentro. Claramente la cambió. Vuelvo y me quiso devolver la plata. Sos re truchas flacas y encima estafadora.
MIRTA NOEMI LAMBARDI
01.09.2023
Lazaro
Las carteras me encantan y las billereras tambien. Las zapatillas no me gustaron. Precios logicos y buena calidad
federico omine
23.08.2023
Lazaro
Quiero destacar no solo la calidad de sus productos (por encima de Prune, XL y Blaqué) sino principalmente la atención postventa de Mariluz (suc. Alto Palermo), quien me resolvió un problema de facturación (error mío al no pedir que el ticket fuera emitido a nombre de... y pedirlo consumidor final) con la mejor disposición y cordialidad. Se comunicó con varias personas, emitió una nota de crédito y me hizo un nuevo ticket. Destaco su actitud porque lo más sencillo para ella era decirme que no era posible la anulación dado que había transcurrido, desde la compra, casi 1 mes. En fin, la atención al cliente también forma parte de la calidad del producto y la experiencia de compra. No son cosas separadas, y Mariluz evidentemente lo entiende de esta manera. Gracias!
Valeria Serrano
12.08.2023
Lazaro
Le doy 5 estrellas a la vendedora por que fue muy amable y amorosa, fui a hacer un cambio y me atendió de 10. Es difícil encontrar buena atencion, y mas aún, si uno va por un cambio.
Moni Ro
09.08.2023
Lazaro
Fui para cambiar unos guantes pero no tienen mucha mercaderia disponible
Anto
27.07.2023
Lazaro
NO COMPREN EN ESTE LOCAL.Compré una cartera de cuero original CARÍSIMA, y sin querer se me manchó con una campera desteñida. El cuero absorbió la tinta y la mancha no sale con ningún método. Fui al local para ver si podían ayudarme a resolverlo y fue totalmente en vano. Aunque el producto viene con 30 días de garantía, no quisieron cambiármelo ni hacerme un reembolso.Es una cartera muy costosa para que no venga con NINGÚN instructivo sobre cómo cuidarla correctamente. La marca tiene mucho renombre y trayectoria para que las empleadas del local ni siquiera me recomienden un producto o me deriven a un reparador de cuero.Uno como cliente de una marca supuestamente lujosa" como esta
Jessica Ulpana
25.07.2023
Lazaro
no se hacen cargo de las fallas de sus productos horrible la atención no compren

Anadir Resena

Mapa

Galería Alto Palermo Shopping, Av. Sta. Fe 3253 Local 1020 Piso Alto Palermo, C1425BGH CABA
Lazaro