Centro de Servicios Banco Supervielle Av. 9 de Julio 1745, B1820KKQ Lanús, Provincia de Buenos Aires

Centro de Servicios Banco Supervielle





38 Resenas
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00




Centro de Servicios Banco Supervielle Av. 9 de Julio 1745, B1820KKQ Lanús, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Banco Supervielle: Personas - Supervielle |

Contactos

Llamanos
+541152971230
Av. 9 de Julio 1745, B1820KKQ Lanús, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Elida Beatriz Juncal
21.10.2023
Centro de Servicios Banco Supervielle
Muy mala atención a los jubilados y mala contestación por Twitter. La tarjeta de los jubilados no sirve para hacer fe de vida como otros bancos, tenes q sacar el producto de ellos para hacer fe de vida. Muy mal
Ali 22
27.09.2023
Centro de Servicios Banco Supervielle
Malisima atencion y son unos chantas..A los jubilados que cobran por caja le dan plata de menos.tienen esa maña los empleados..si reclamas da la casualidad que sobro el importe que a uno le dieron de menos..y muchos jubilados no reclaman ..ojoooo cuenten la plata siempre ..apenas les pagan ..
Elena Ferreiro
27.08.2023
Centro de Servicios Banco Supervielle
pesima atencion del señor andres sebastian franchino, quedo a disposicion del banco para mas informacion si les interesa.
Fabian Kujarsky
13.08.2023
Centro de Servicios Banco Supervielle
son una manga de chorros, cuando pedis el informe para anses por el fallecimiento de un jubilado para realizar el cobro del ultimo mes, les informan al mismo ANSES que la plata fue cobrada, mientras que la misma sigue en la cuenta bancaria, no informan que fue ACREDITADA SIN NINGUNA EXTRACCION, se termina perdiendo el mes que no fue cobrado.Son unos delincuentes en esa sucursal.
Nicolas Gomez
30.07.2023
Centro de Servicios Banco Supervielle
Este hecho sucede El día 12/06/2019 en la Sucursal de Lanus en Av. 9 de Julio 1745.Saco un número para atención al clientes y me atiende una representante del Banco en el BOX Núm. 3 con identificación en el cartel que decía Mariana a las 14:22 le solicito la caída de cuotas para que quede en 0 la cuenta y la baja de la tarjeta Visa del Banco Supervielle de la cual es titular mi abuela (mi abuela estando presente junto conmigo en el mismo Box) a lo cual la representante nos explica la caída de cuotas se hace por visa home y que no la pueden dar de baja a la tarjeta si presenta saldos pendientes. a lo cual le solicito el libro de quejas y reclamos me lo traen escribo todo esto y le pido que me hagan una copia a lo cual viene la gerente si no me equivoco el nombre Abigail y me dice que no me pueden dar una copia del reclamo que yo escribo en el libro de quejas y reclamos me dice hacelo en otra hoja y ese si te lo firmo. lo cual me pareció raro que no me puedan dar una copia. me reclamo esta situación que viví en la página de protección a usuarios financieros dice SIEMPRE PEDÍ UNA COPIA DE LA DOCUMENTACIÓN FIRMADA a lo cual se Negaron ya que el libro de quejas y reclamo estaba firmado por la titular de la cuenta que es mi abuela. Otra de las cosas que dice es: SI REGISTRAS DEUDAS, NO PODRÁN EXIGIRTE SU CANCELACIÓN COMO CONDICIÓN PARA REVOCAR O RESCINDIR EL SERVICIO y AUN SI TENES DEUDAS PENDIENTES CON TU TARJETA DE CRÉDITO PODÉS DARLA DE BAJA, SOLO PUEDEN REQUERIRTE QUE REALICES EL TRAMITE EN FORMA PRESENCIAL EN CUALQUIER SUCURSAL. a lo cual no cumple con nada de los requerimientos que establece el Banco Central.Comento otra situación sobre el mismo banco. un día cuando le hago el homebaking y todos los meses empiezo a ver los movimientos que tiene en la cuenta veo que le venían descontando hacia unos meses una servicio médico de asistencia dental. A lo cual le pregunto a mi abuela si ella había contratado algún servicio y me dice que no. El día de cobro cuando vamos y sacamos un numero para que nos atiendan les comento que jamás habíamos solicitado el servicio y pido el libro de quejas y reclamos para comentar esta situación cuando le comento lo que había pasado me dice usted en ningún momento recibió un llamado aceptando un servicio y mi abuela dijo que no entonces me dicen deja no hagas el reclamo te lo damos de baja y te lo reintegramos. Les explicamos el único llamado que recibió fue Usted es XXXX XXXX la llamamos de tal lado para comentarle que ya cuenta con el servicio de asistencia dental su DNI es tal...? jamás le dijeron que le iban a cobrar todos los meses ni nada es un llamado engañoso que muchas veces las personas mayores no están tan atentas como una persona mas joven y lucid a la hora que te quieran enganchar un servicio por teléfono lo que deberían hacer diciéndole DESEA CONTRATAR ESTE SERVICIO LE VAMOS A COBRAR TODOS LOS MESES TANTA PLATA yo me pongo a pensar a cuantos jubilados les están cobrando estos servicios y por no saber utilizar el HOMEBAKING no se pueden dar cuenta de estos débitos que le hacen este Banco le adhiere débitos automáticos sin que se den cuenta y sin que les aclaren que les van a cobrar todos los meses.Hoy 17 de Julio del 2019 volvimos a ir al banco con mi abuela aproximadamente a las 14:30 Mos atendieron en el box 22 de atención al cliente un muchacho sin identificación le pedimos la baja de la tarjeta nos dijo que la realizó y que no nos podía dar un comprobante de baja. Le pedimos que de de baja los paquetes adicionales para tener solo la caja de ahorro y tarjeta de débito que son gratuita por ley me dijo que lo realizó le pido un comprobante y me dice que es algo interno que no nos puede dar comprobante. Muy mala atención ahora si el mes que viene me cobran ¿como compruebo que hice una gestión?
Marina Churruarin
27.07.2023
Centro de Servicios Banco Supervielle
Hagan algo con los baños , no hay ventilacion, son muy pequenos, son dos uno siempre esta clausurado , ni habla de que no habia papel higienico, ni servilletas
Adela Marengo
27.07.2023
Centro de Servicios Banco Supervielle
Se burlan de los jubilados ofreciéndoles préstamos engañosos y seguros que ni siquiera solicitaron. Presten atención porque hacen transferencias de nuestro dinero a otras cuentas que no fueron solicitadas por nosotros.
Eduardo Sen
24.07.2023
Centro de Servicios Banco Supervielle
Soy jubilado y hasta ahora mí experiencia ha sido muy buena y espero que siga mejorando
agustin sosa
23.07.2023
Centro de Servicios Banco Supervielle
Por favor acompañen a sus familiares jubilados que le sacan plata de su cuenta y después no saben cómo justificar los movimientos. Les roban de a mil o más a los pobres viejos

Anadir Resena

Mapa

Av. 9 de Julio 1745, B1820KKQ Lanús, Provincia de Buenos Aires
Centro de Servicios Banco Supervielle