Centro de Envío FedEx Av. Pellegrini 931, S2000 Rosario, Santa Fe

Centro de Envío FedEx





117 Resenas
$$
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:00, 13:30–18:00
  • martes9:30–13:00, 13:30–18:00
  • miércoles9:30–13:00, 13:30–18:00
  • jueves9:30–13:00, 13:30–18:00
  • viernes9:30–13:00, 13:30–18:00




Centro de Envío FedEx Av. Pellegrini 931, S2000 Rosario, Santa Fe




Acerca del Negocio

Centro de Envío FedEx - Rosario, - Av. Pellegrini 931 2000 | ¿Buscas donde hacer tus envíos en Rosario? Visita nuestro Centro de Envío en Av. Pellegrini 931 para entrega y recolección de paquetes.

Contactos

Llamanos
Av. Pellegrini 931, S2000 Rosario, Santa Fe

Horas

  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:00, 13:30–18:00
  • martes9:30–13:00, 13:30–18:00
  • miércoles9:30–13:00, 13:30–18:00
  • jueves9:30–13:00, 13:30–18:00
  • viernes9:30–13:00, 13:30–18:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Camila Gonzalez
03.10.2023
Centro de Envío FedEx
No merecen ni siquiera una. Pague un envío internacional de prioridad y lo sigo esperando, gracias a su demora por una causa que nunca pudieron explicar todas las veces que llame gracias a ellos perdí un vuelo. Sin dudas me voy a comunicar con un abogado
Mauricio Garay
09.09.2023
Centro de Envío FedEx
Me pareció malisima la atencion que me brindaron. No voy a volver a contratar este servicio de Fedex.Nunca compren cosas por intermedio de fedex. Lo que cobran es una extorsion. compré un producto que pague EN DOLARES su servicio que no es barato y cuando llegó a la puerta de mi casa mi quisieron cobrar 3 veces más de lo que salia el producto con una factura en mano el cartero. Nunca me dieron despuestas de nada. UNA EXPERIENCIA HORRIBLE
Eduardo Amaya
08.09.2023
Centro de Envío FedEx
el paquete está retenido en aduana y no se cumplió el envío puerta a puerta, la mujer que atiende en la oficina de Rosario automáticamente se desentendido del caso y me entregó una notificación de cómo proceder, sin embargo no respondió ninguna de las dudas y repetidamente decía que no sabía nada, que no sabía que debía hacer ni los pasos a seguir y tuvo el atrevimiento de decirme que abandonará el paquete que según ella liberarlo sería imposible y costoso. que ella no sabia como hacer y repetidamente me decía que debía firmar que aceptaba la notificación que me entregaba, todo esto bajo engaño prácticamente me obliga a firmar en un pequeño aparato. esta firma es que se recibió el paquete, que es totalmente falso y ahora ella se ha lavado las manos. debo hacerme presente en la terminal de carga aerea en ezeiza para poder liberar el paquete aún cuando yo vivo en rosario.no recomiendo este currier y lamentablemente la mujer que atiende en rosario no es nada atenta ni servicial con los clientes.servicio pésimo.desinterés por ayudar al clientesencillamente le estorba la presencia de clientes con casos complejos.no está capacitada para tratar con el público.
Arnaldo Ullua
06.09.2023
Centro de Envío FedEx
Dicen mentiras de quela dirección es incorrecta, para no molestarse en entregar y obligarte a ir a retirar
emanuellombo ,
03.09.2023
Centro de Envío FedEx
Malísimo fui a las 16.00 hs al de calle Pellegrini xq decía q estaba abierto y nada q ver todo cerrado.... un desastre!
Maria Zuliani
08.08.2023
Centro de Envío FedEx
Desastroso ,no solo eso pretender cobrar cosas ya pagas ,retienen paquetes más tiempo para encima cobrarte una fortuna a parte son un desastre
Melisa De Pauli
04.08.2023
Centro de Envío FedEx
Estoy indignada con esta empresa. Recibí mi pasaporte con la aprobación de la visa de trabajo en el Reino Unido, en pésimas condiciones. Voy a aclarar que tuve que pagar 76 dólares por el servicio. Mi pasaporte y el documento que respalda la aprobación estaban envueltos en un envoltorio de cartón muy frágil. El día anterior a recibir el pasaporte en Argentina llovió. Me llegó el pasaporte y la visa MUY MOJADOS Y COMPLETAMENTE DAÑADOS. Cómo puede ser que si es una documentación tan importante, no estén protegidos y embalados como corresponde. El pasaporte no sirve mas. Tuve que pagar 150 dólares para hacerme un pasaporte nuevo de emergencia. Hice el reclamo x mail y me dicen que se tiene que hacer cargo de los daños el remitente… pero fue FEDEX quien me entrego mi pasaporte y el resto de la documentación en pésimas condiciones, muy desprolijamente embalados. Se supone que es documentación muy importante que viaja de un continente a otro. Son responsables o corresponsables pero no se están haciendo cargo de los daños y perjuicios, lavándose las manos por completo. SON IMPRESENTABLES FEDEX. No los elegiría nunca en la vida!!
Valentina Giacone
24.07.2023
Centro de Envío FedEx
Les pondría cero si me dejara. Sospecho que me robaron el paquete porque POR MÁS DE SEIS MESES cada vez que preguntaba en ese tiempo (cada ciertos días o a más tardar preguntar cada semana) siempre me ponían una excusa diferente para no regresar mi paquete a su remitente como debía haber ocurrido en primer lugar. Ya hace un año de esto y jamás lo devolvieron ni me dieron soluciones.
Claudia Tonelli Fernandez
24.07.2023
Centro de Envío FedEx
Fui a tramitar para tener internet en mi casa y me atendieron muy bien.
silvio budai
23.07.2023
Centro de Envío FedEx
No es solo el peor servicio si no que te estafan con un servicio que esta pago $25000 de desaduanaje un Robo una estafa sobre un producto de 20 dolares que no paga aduana. Señores no pidan nada por esta gente que tengan que desaparecer del país CHORROS DELINCUENTES .INDIGNADO.

Anadir Resena

Mapa

Av. Pellegrini 931, S2000 Rosario, Santa Fe
Centro de Envío FedEx