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Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

HAR Hugo Alberto Rodriguez
19.10.2023
Santander Río
El dia 29 de diciembre pasado deposite entre las 16 y las 16.10 hs la suma de 745000 $ en el cajero S1PR1010 Y ME FALTO SEGUN LOS TICKETS que me dio la maquina 99500 $ . todavia no hay respuesta alguna de parte del gerente,tesorero etc. el telefono de reclamos no me deja hacerlo x no ser cliente del banco el 0800 me pide una clave para poder seguir y me pide que vaya al cajero a hacer la clave telefonica.o sea que no hay forma de reclamar al banco.yo vivo a 150 km de ese cajero al cual fui x sugerencia del señor Ricardo Jorge Fernandez de MGR MOTOS SRL y el dinero fue depositado en su cuenta . no culpo a nadie solo exijo una respuesta y ver las camaras de ese momento .obvio y que aparezca el dinero que deposite .caso contrario seguire insistiendo y haciendo una o las denuncias que sean necesarias hasta aclarar el hecho.
Florencia Imberty
07.10.2023
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PÉSIMO el servicio y los empleados unos idiotas. Hace meses vengo reclamando una simple tarjeta de débito, primero la imprimen mal luego deciden mandarla a la sucursal en vez de enviarla a mi domicilio. La ínica solución que me dan es volver a esperar 1 mes!!!! Realmente tienen sueldos tan altos pero no pueden hacer bien una tarea tan simple. Patéticos.
Ricardo Sarmiento
04.10.2023
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Por que atiende tan mal la mujer de la entrada encargada de atención al cliente ???? Soberbia para cada respuesta, atiende sin ganas y por compromiso, cero simpatía y siempre pareciera que esta enojada, las respuestas a cada pregunta que uno le hace por mas simple que sea ... hay que sacarcelas con un tirabuzón. La presencia de esa mujer tira por la borda la buena atención de otros compañeros dentro de la sucursal.
Matias Perez
04.10.2023
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Una flagrante falta de respeto para con los clientes del banco.La sucursal cuenta con dos ATMs y cuatro Autoservicios.Aún a pesar del marcado incremento en su utilización a partir de la pandemia, el banco no ha renovado las máquinas ni tampoco realiza mantenimiento.Como consecuencia de lo cual:- Es frecuente que durante los fines de semana (ya los sábados al mediodía) no funcionen al menos dos Autoservicios.- Es frecuente que los mismos se traben durante el depósito de dinero, o que el software cometa fallas a la hora de registrar el depósito y/o emitir el recibo.- Es frecuente que los ATMs carezcan de fondos.He querido llamar a la sucursal en reiteradas ocasiones, sin que jamás haya logrado comunicarme.Un parangón de impunidad en el que el banco hace (y deja de hacer) lo que quiere, sin que exista forma de reclamar.
Alba Mascardi
26.09.2023
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Muy buena atención y rápida no hay que esperar para ser atendido el lugar es muy confortable y cálido el problema es el estacionamiento en la zona
Roman Santanton
26.09.2023
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El dia 17/2/2020 fui a depositar. Habia un billete roto que el cajero automatico no aceptaba entonces me dirijo hacia la caja. Luego de una corta espera me atiende, de muy mala gana, el señor de la caja N°3. Cuando le explico mi situacion me dice que el billete de apenas $100 no me lo cambiaba porque no me lo habia dado un cajero de ese banco. Le digo q segun lo q tengo entendido debian cambiarlo fuera la situacion que fuese, el señor se rehusa. Tuve que salir del banco, buscar en la pagina del banco central donde informan las obligaciones que tienen las entidades bancarias y una vez corroborado esto volvi a ingresar a la sucursal, pedir turno nuevamente, donde ya el señor de la caja N°1 me atendio de manera eficiente. De todas formas yo ya habia perdido 30 minutos de trabajo, por un empleado del banco que no trabaja de la manera que corresponde. Espero que este reclamo sea atentido por alguien de la entidad. Muchas gracias.
Evangelina N. Baroni (Evange)
17.09.2023
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La mujer que atiende para guiar en los trámites está siempre de mal humor, contesta mal, no conoce qué es y cómo debe ser la atención al público. RRHH debería replantearse quién debe ocupar ese cargo. Los cajeros muy buena atención pero muy lento ya que deberían ser 3 atendiendo y pocas veces es así.
Gabriela González
07.08.2023
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No atienden nunca el teléfono. No contestan los mails con mis consultas. Pésima atención, muy poco diligentes en este banco. Le pondría menos 10 estrellas
María Victoria Escobar
07.08.2023
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Un desastre la atención. Con turno anticipado y 40 minutos de espera en lugar CERRADO sin ventilación. Y lo peor: la empleada SIN BARBIJO. Cuando le pregunté por qué no lo usaba me mostró que lo tenia colgado en el cuello. CUALQUIERA
Daniela
23.07.2023
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Dejé de cobrar mi sueldo con ustedes. Llamé a avisar y me dijeron que me iban a llamar para dar opciones de cómo mantener mi paquete sin pagar el mantenimiento.Llamé porque esto no sucedió, me dijeron que me iban a avisar antes de cobrarmeMentira,. Me cobraron. Pagué los 3.500 pesos, la cuenta quedó en cero y pedí la baja del paquete.Pero luego hubo un movimiento de impuesto al sello ($21.13) de los 3500 pesos que pagué. Entonces la cuenta no estaba en cero.Pague el impuesto al sello de los $21.13, la cuenta quedó en cero y pedí la baja de la cuenta.Me llamó mi ejecutiva y me devolvieron el costo de mantenimiento que me habían cobrado.Saqué esa plata, dejé la cuenta en ceró y pedí la baja de la cuenta.Pero luego apareció un impuesto al sello por 13 centavos, es el impuesto correspondiente al impuesto previo de $21.13 (el impuesto del impuesto‼!). La cuenta no fue dada de baja.Pagué los 13 centavos, Y eso que el impuesto original (21.13$ fue anulado‼). Pero no importa, quería dejar la cuenta en cero y pedir la baja. Hablé ejecutiva y me confirmó que se pidió la baja la sucursal.Pero, oh‼ sorpresa‼ me cobraron 7 pesos por giro en descubierto de los 3500 pesos que me cobraron de más y luego anularon. IVA por esos 7 pesos, e impuesto al sello por esos 7 pesos. Ahora debo 8.98 pesos. Si los pago, ¿me van a cobrar impuesto al sello por eso? Cuando vamos a terminar con esto? Es ridículo‼‼ voy a llorar,Van cuatro veces que pago y una vez que retiro dinero y dejo las cuentas en cero y luego hacen un movimiento de impuesto al sello que me deja la cuenta con saldo distinto a cero… Basta‼ es una tortura! Quiero dar de baja la cuenta! Bastaaaaa, socorro, quiero nunca más hablar con gente de Santander, díganme de una vez cuando pagarles para no hablarles nunca más.opinión 2020 prepandemiaa la sucursal fui una sola vez. Decidieron que soy vip" entonces tenía que esperar a que la "agente vip" me atendiera

Anadir Resena

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