Experiencia Tierra Ventana Colectora, José Hernández 132, Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires

• sábado10:00–21:00
  • domingo10:00–21:00
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00

En Sierra de la Ventana - Excursiones - Astronomia - Cabañas - Eventos | Tierra Ventana Turismo, ofrece información para turistas en que hacer en Sierra de la Ventana, excursiones, alojamiento, diversion y descanso, inclusive en dias de lluvia

+542915094696

• miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Sanitarios unisex
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas

Mariana Boto
23.10.2023
Experiencia Tierra Ventana
Muy buena la experiencia! El equipamiento está muy bueno y Javier es un excelente anfitrión. Muy interesante y ameno. Para toda la familia
Victoria Zuffinetti
11.10.2023
Experiencia Tierra Ventana
La pasamos excelente! Javier muy dedicado a que podamos observar los cielos, estaba nuboso cuando llegamos y nos quedamos hasta que despejó y pudimos ver bien! Gran experiencia!!
Andrés Alberto Andrade
08.10.2023
Experiencia Tierra Ventana
se disfruta el contacto con la naturaleza, conocer animales no autóctonos de nuestra fauna y disfrutar del paisaje. la charla y explicación muy rica en información de nuestro guía Javier fue muy buena.
Kyrie 86
21.08.2023
Experiencia Tierra Ventana
Hicimos la excursión de astro turismo con Javier, una experiencia 100% recomendable, seas aficionado a la astronomía o no te va a encantar igual. Te explica muy bien todo, con mucha buena onda, con muy buen equipo donde podes apreciar las constelaciones y estrellas y estar en medio del monte a la noche viendo las estrellas es inigualable. Vale mucho la pena, no se lo pierdan!. Muchas gracias Javier por todo, sin dudas volveremos por más excursiones!. Lau y Dami
Andrea Lucia Morales Sanchez
29.07.2023
Experiencia Tierra Ventana
Hicimos la experiencia en familia! Muy agradable todo, iniciamos con una rica merienda caliente ya que fuimos en invierno y luego la observación de las estrellas fue increíble! Todos disfrutamos un montón! Lo recomiendo 100%. Gracias Javier.
andre erneta
28.07.2023
Experiencia Tierra Ventana
Difícil decir cuál fue mi parte favorita, porque desde que nos subimos a la camioneta comenzó una aventura maravillosa, desde la conversación agradable para conocernos hasta la expectativa por lo que íbamos a compartir.La charla sobre aspectos a conocer sobre las constelaciones, la vía láctea, la franja eclíptica (no m acuerdo si era así el nombre) y un montón de cosas que uno desconoce, pero explicadas de un modo interesante y didáctico. Poder ver planetas (mi expectativa era solo ver la luna y estrellas y la superaron ampliamente)Luego de ver estrellas y planetas x un súper telescopio... Se hizo uso de la tecnología y mediante una app en una tablet pudimos entender las constelaciones e incluso al apuntar a la tierra podíamos ver las constelaciones que ven del otro lado de la tierra".Como si esto fuera poco
Julia Tuculet
27.07.2023
Experiencia Tierra Ventana
Buenisima la excursión de 4x4. Recorrimos un campo lleno de animales, tuvimos suerte de cruzarnos con un montón de especies y vimos ciervos. Recomendable! Y gracias javier por la buena onda.
Juan Ignacio Morales Volosin
27.07.2023
Experiencia Tierra Ventana
Hicimos la visita a la base del Cerro Ventana, lugares aledaños y las ruinas del Club Hotel de la Ventana. Muy linda excursión para conocer sobre la zona, su naturaleza y su historia. Javier, nuestro guía, siempre nos comentó sobre los sitios por los que pasamos y nos respondió amablemente nuestras dudas. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!
Sandra Mantinan
23.07.2023
Experiencia Tierra Ventana
Hicimos la excursión de Astro Turismo a la.noche con Javi, el guía, un genio! La experiencia es inolvidable, para volver a hacer y recontra recomedable!! Si visitan Sierra de la Ventana no se pierdan la experiencia