MetroGAS Bartolomé Mitre 737, C1036 CABA

MetroGAS





1265 Resenas
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–15:30
  • martes8:30–15:30
  • miércoles8:30–15:30
  • jueves8:30–15:30
  • viernes8:30–15:30




MetroGAS Bartolomé Mitre 737, C1036 CABA




Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+548003336427
Bartolomé Mitre 737, C1036 CABA

Horas

  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–15:30
  • martes8:30–15:30
  • miércoles8:30–15:30
  • jueves8:30–15:30
  • viernes8:30–15:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Felix Merardo Maidana
21.10.2023
MetroGAS
Muy mala Atención
Diego German Rodriguez
19.10.2023
MetroGAS
Muy buena atención. Pero la mayoría de los tramites se tienen que hacer online
Cris Parrulli Papp
01.10.2023
MetroGAS
Fui a Metrogas para pedir una verificación de la factura del mes de febrero porque figuraban más m3 de lo que habitualmente consumo y por un importe elevadísimo. Había sido un error de tipeo en la factura.Me atendieron rapidisimo, y de igual forma me solucionaron el problema. Muchas gracias a la señorita Vanesa por su excelente y buena predisposición para atender a los clientes.
Eugenio Voss
30.09.2023
MetroGAS
Si pudiera darle 0 estrellas se la daría. Tengo todo aprobado para tener gas. Hace un mes estoy esperando que vayan a dar gas. Toda la respuesta que recibo de metrogas es se van a comunicar con usted". Un mes esperando la comunicación. Llamo
Mirta Herrera “MONI”
29.08.2023
MetroGAS
Buena atención encontré la solución a mi problema
Belén roman
28.08.2023
MetroGAS
Por suerte . me atendieron rápido y amable el chico.
Dante Igor
07.08.2023
MetroGAS
Estoy sin gas una semana! Fue en la tienda y me dijeron que iba venir alguien en mi casa arreglar las cosas pero nada! Estoy más de 7 días esperando.
Carmen Cedeno
26.07.2023
MetroGAS
Muy buena atención del señor que nos atendió.
horacio telesoff
26.07.2023
MetroGAS
El trámite que fuí a hacer se hizo sin problema y en forma rápida. Atención cordial. Bien.
Angi Ferreyra
25.07.2023
MetroGAS
Lo malo es que hay que sacar turno x internet para que lo atiendan, y que ellos siempre tienen razón uno tiene que pagar si o si me cobraron 4 boletas que no recibí con recargo obvio y ahora me llego otra que me cobran el recargo de vuelta el costo de la carta documento más el IVA más no se que unos ladrones

Anadir Resena

Mapa

Bartolomé Mitre 737, C1036 CABA
MetroGAS