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  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
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Resenas recomendadas

Estela Castilla Sastre
25.10.2023
DIAGNÓSTICO MOLDES
UN DESASTRE LA FALTA DE INTERÉS DEL ECOGRAFÍSTA, UN INDOLENTE E IRRESPONSABLE CÓMO HIZO LA ECOGRAFÍA Y LO PLASMÓ EN SU INFORMEADEMÁS LLENÓ LA CAMILLA CON ALCOHOL EN GEL Y LO TUVE QUE SECAR CON CARILINA PORQUE SI NO, SALÍA CON LA ROPA TODA MOJADA. ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY Y SIEMPRE CON ESA ACTITUD DE FALTA DE GANAS E INTERÉS EN CUMPLIR CON SU FUNCIÓN.VOY A PEDIR EL CAMBIO EN PAMI PORQUE AHÍ, NO PISO MÁS.
The_fox_that_became_a_wolf
12.10.2023
DIAGNÓSTICO MOLDES
La atención es excelente y la espera fue muy corta!Lo recomiendo. Fui con mi abuela que se atiende por PAMI
Virginia Salazar Rodriguez
08.10.2023
DIAGNÓSTICO MOLDES
Una pregunta, atienden con todas las obras sociales? Y te sacan sangre por orden de llegada? Alguien que me conteste es urgente
Meluuu Vasquez
05.10.2023
DIAGNÓSTICO MOLDES
Es una falta de respeto de parte de los profesionales que trabajan ahí, porque atienden cuando quieren, mi abuela estuvo dos horas esperando para que la llamen y la técnica de rayos estaba jugando con el celular, para que dan turno si uno llega temprano y te llaman cuando quieren. Peor aún que si no te quejas ni te registran. Decir que la acompañe y me Di cuenta porque se aprovechan de la gente grande también. No vuelvo!
sonia sarmiento
29.09.2023
DIAGNÓSTICO MOLDES
Cada estudio realizado ha sido muy buena atención.
d gm
23.08.2023
DIAGNÓSTICO MOLDES
Excelente. La llevé a mi madre de 92 años y la atendieron muy bien. Su directora, Teresa Kosuta, resolvió un problema que teníamos con rapidez y eficiencia. Y la recepcionista Norma tiene un trato super cordial. Muchas gracias!!!
Marina Edreira
15.08.2023
DIAGNÓSTICO MOLDES
Llevé a mi madre de 92 años, en silla de ruedas a hacerle una ecografía renal. El Dr la atendió muy bien pero el lugar es muy estrecho e incómodo. De hecho para poder entrar al consultorio el médico tuvo que salir para poder entrar marcha atrás con mi mamá para poder pasarla a la camilla y encima quedó mal acomodada porque la cabecera de la camilla estaba tapada con el equipo de ecografía. La entrada no es cómoda porque; si bien hay una rampa, ésta está de costado a la puerta de ingreso y no de frente, por lo que hay que atajar la puerta para poder encajar la silla de ruedas.
Graciela Cavalieri
08.08.2023
DIAGNÓSTICO MOLDES
Me atiendo allí sólo para análisis clínicos por Pami .Otros estudios precios especiales para Pami..
Adriana Maiocchi
29.07.2023
DIAGNÓSTICO MOLDES
Laboratorio Erróneo: Hace menos de 1 año la llevé a mi mamá a hacerse un laboratorio completo, veo que el resultado del Potasio era mayor a 7, sumamente preocupante y alarmante dicho valor ya que es altamente peligroso para la salud, sin entender nada de medicina, al día siguiente la llevé de urgencia al Hospital Sirio Libanés (donde le correspondía) inmediatamente le sacaron sangre y le hicieron un electro ya que el médico de guardia me dijo que el valor del análisis de sangre es muy peligroso. Gracias a Dios el valor del análisis de sangre que me dieron en el Centro de Diagnóstico Moldes estaba mal! y mi mamá de 82 años está bien, me fui hasta el Centro de Diagnóstico Moldes para que me den las explicaciones del caso y pedí hablar con la Dra. Winekker Beatriz Elena (bioquímica que firma el análisis), que por supuesto no estaba en ese momento. Me llama por teléfono al otro día diciéndome que el resultado es el correcto! que seguramente le subió el Potasio (reitero mayor de 7) por algún motivo de su salud etc., es decir nada que ver a lo que me dijo el médico de guardia ya que si mi mamá tuviera esa valor, su estado de salud hubiera sido otro, obviamente alarmante y peligroso. Mi intención no es escrachar a nadie y menos con su trabajo, hubiera preferido hablarlo personalmente con la Dra. Winekker y obviamente no fue posible, pero la verdad que nos sentimos muy mal por toda la situación que pasamos con mi mamá, sobretodo que un error lo puede tener cualquiera y es absolutamente entendible, hasta las màquinas pueden fallar, pero no sólo No me pidió disculpas (hablando por teléfono sentí su soberbia) sino que tampoco se hizo cargo y ni siquiera me llamaron para avisarme! de que un valor tan alto (de haber sido correcto) peligraba la salud de mi madre. Eso tan simple (el aviso por cualquier medio mail, celu que siempre solicitan) hubiera sido lo correcto. No tengo nada que decir del personal que siempre nos han atendido más que bien, recepcionistas como la Sra. que saca sangre no tengo quejas (mi padre también se atendía allí pero ya partió), pero lamentablemente y ante lo sucedido tuve que cambiar a mi mamá de lugar, ya que no confiamos en el laboratorio. Esperé casi un año para hacer este comentario, sin ninguna mala intención y simplemente para que no vuelva a pasar con nadie y de ser así, una simple disculpa y un aviso hacen la diferencia. Gracias.
Miriam Yagas
28.07.2023
DIAGNÓSTICO MOLDES
RADIÓLOGIA Malísimo servicio .la radióloga llegó 50 min tarde . Y teniendo el primer turno y con un problema de cáncer de mama , con brazo inflamado por vacuna , la radióloga dio prioridad a una señora que si bien estaba en silla de ruedas no tenía mayor inconveniente y aparte tenía que esperar más de media hora para que la vaya a buscar la ambulancia .Yo paciente oncologica y estaba desde antes de la 10 hs ya que primero me hice un electrocardiograma .Para cumplir con prioridades debería llegar a horario la señora radióloga y además ver cada paciente que problema tiene

Anadir Resena

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