SIC Argentina Lavalle 747, C1047 CABA

SIC Argentina





367 Resenas
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00




SIC Argentina Lavalle 747, C1047 CABA




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541152364062
Lavalle 747, C1047 CABA

Horas

  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Santiago Machado
10.10.2023
SIC Argentina
Son el servicio técnico oficial de Dell en Argentina. Hay un valor de ingreso para el diagnóstico preliminar del equipo que hay que abonar. Todo en orden, igual.
Cooperativa Confidas Ltda
24.09.2023
SIC Argentina
TENGAN CUIDADO, SE ROBAN LOS REPUESTOS. Llevamos una computadora Dell por la garantía y nos la devolvieron sin la memoria RAM de 8 gb que venía con la computadora. David Gómez y Matias Castro fueron las personas que nos atendieron, ahora no se hacen cargo, no responden ni mail ni whatsapp. Ya presentamos la denuncia pero es importante advertir esta situación para que a nadie le vuelva a pasar.
Anne Caroline Delgado
28.08.2023
SIC Argentina
Atención muy mala, dejé mí compu y tardaron 5 meses para arreglar, no contestan WhatsApp, no contestan e-mail, no anda el teléfono. Cuando me lo entregaron el teclado no andaba, faltaban tornillos. Dejé para arreglar el teclado y no andaba otra vez, además volvió con problemas que no tenía antes. Si necesitas de un poco de stress en tu vida acá es donde lo vas a encontrar.
Valentín Llaver
18.08.2023
SIC Argentina
Llevé mi Alienware para que importaran una placa madre nueva en Mayo 2021. En Diciembre 2021 me avisaron que la placa llegó, pero habían encargado una EQUIVOCADA y tuvieron que pedir otra, que llegó recien en Julio 2022. Tras la reparación" la notebook quedo mal sellada
Esteban Ferreyra
12.08.2023
SIC Argentina
Muy buen soporte, teníamos en la empresa un equipo con daño en pin de carga, se ejecuta garantía, se comunican enseguida, la reparación iba a demorarse por la importación, ese día llegó, y se pudo coordinar visita para el servicio técnico. Totalmente agradecido por la disposición del equipo en todo momento, desde el 1er día hasta la fecha.
Nicolás Cordeiro
27.07.2023
SIC Argentina
Un desastre, no te dan precios pero tampoco te dicen que no pueden hacer el trabajo... Te cobran un diagnóstico y despues nunca te pasan presupuesto, no tienen repuestos y en lugar de decirte la verdad nunca te comunican y cuando preguntas no te responden con contundencia, te dan vueltas y mientras tanto la computadora hace un mes que esta en su local... Encima hoy voy a buscarla y el local esta cerrado.Una falta de respeto
daniel horacio dominguez
27.07.2023
SIC Argentina
Llevé una máquina en garantía. Tardaron más de la cuenta por no contar con el repuesto. La máquina quedó perfecta.
pablo gutierrez
27.07.2023
SIC Argentina
Tuve el agrado de ser atendido por el técnico Matias, un gran profesional dando una solución inmediata a mi problema. Muchas gracias
marlon orlando sanguino suarez
24.07.2023
SIC Argentina
¡Nunca compren una DELL, ni confíen en este lugar!Mi equipo con menos de 3 meses de ser comprado presento fallas en su operación, lo lleve al único soporte autorizado por DELL, SIC Argentina.En este lugar recibieron el equipo, su tiempo de manejo es de 10 días hábiles, al segundo día me envían comunicación diciendo que el reclamo se retraso por que necesitan piezas del extranjero y que al llegar avanzaran mi reclamo. No especifican el problema del equipo ni cuanto es el tiempo estimado.Me acerque de regreso al lugar, a solicitar la anterior información; me dicen que es un tema de teclado, que la pieza se puede verificar el envió recién 2 meses después, o sea, NO es que llegue, es que pueden verificar si la pueden enviar. Pero que si quiero lo puedo retirar, solo necesito la autorización de soporte de DELL, me comunico con DELL y me dicen que si retiro el equipo dan de baja mi ticket.En ese lugar está una inversión, que aún estoy pagando, sin poder usarla, y sin poder reclamarla.
Dario Piccinali
23.07.2023
SIC Argentina
Me resolvieron el problema en menos de 5 dias, inclusive pidiendo un repuesto desde el exterior, lo recomiendo. Marina, me atendió muy bien y se encargó de todo el trámite

Anadir Resena

Mapa

Lavalle 747, C1047 CABA
SIC Argentina