Secretaría de Energía Balcarce 186, C1087 AAD, Buenos Aires

Secretaría de Energía





47 Resenas
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00
  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00




Secretaría de Energía Balcarce 186, C1087 AAD, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Energía | Argentina.gob.ar | Aseguramos el abastecimiento de energía para un país en desarrollo

Contactos

Llamanos
+541143497465
Balcarce 186, C1087 AAD, Buenos Aires

Horas

  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00
  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Silvia Mabel Salom
06.10.2023
Secretaría de Energía
Si la empresa no soluciona nada. Si el Enre no responde. Si no pago la boleta me cortan la luz. Cual es la decisión que debo tomar x la falta de acceso a un derecho primario? X favor respondan
Hugo DABATE
21.09.2023
Secretaría de Energía
Estamos volviendo a Reclamar a EDESUR. Baja tension menos de 200V. Oscilaciones constantes. SUBE y BAJA. El mismo panorama en los ultimos 10 años. El ENRE NO actua. Fusileras con ma s de 30 años que se queman, Explotan. Saltan los fusibles. LA EMPRESA EDESUR. Tardo en los ultimos tres años consecutivos entre 3 dias de MInima a 7 dias para cambiar un fusible.. NO HAY NINGUNA INVERSION NI ATENCION AL CLIENTE. SOLO MARKETING BARATO. La semana pasada tardaron 24 horas en atender un reclamo (5440047 y 5440087) por un a fusilera que se prendio fuego. y prendio fuego el palo. ALTO RIESGO EN LA VIA PUBLICA. El ENRE Bien gracias! Solo aparecieron los bomberos. La Secretaria o sea ustedes NO EXISTEN. Deberian controlar y supervisar al ENRE y a la empresa. Pagamos fortuna y el servicio es cada vez peor. Cliente 01317887 , 01317886, 03277873. Algunos de los vecinos que padecemos en la Zona de Gerli Avellaneda Alimentador 186-1-15. Sargento Cabral Entre Guemes y Florencio Varela. Años y años de padecimiento. Sufrimos cuando sube la temperatura, temblamos cuando baja la temperatura. Siempre hay motivos para cortes y probemas graves de sumnistro y atencion a los reclamos.
Alcira Gaspar
15.09.2023
Secretaría de Energía
verguenza siento , no solo por la falta de empatia , como por la falta de soluciones, me gustaria saber si quienes estan a cargo de la secretaria de energia , en sus casas tienen luz, ojala pasaran por lo que pasamos nosotros los sin luz , no soluciona hacer denuncias penales, esto no nos devuelve la luz
Cintia Garcìa
14.09.2023
Secretaría de Energía
Son un desastre, nunca atienden los telefonos.No responden por ningun medio, largen el mate un rato y ponganse a laburar.
susana vignatti
05.09.2023
Secretaría de Energía
Ministro de Energía y Minería, es vergonzoso lo que hace Edesur con los usuarios, hace seis días que estamos sin electricidad y a la fecha no sabemos cuando van a restituir el servicio. Es lamentable que permitan que Edesur maltrate de esta manera a sus clientes. Usted es responsable directo.
Luis Cirelli
30.07.2023
Secretaría de Energía
5 días sin luz en Palestina 791 Almagro caba y hasta la fecha edesur no da soluciones, no tenemos agua ya por la falta de luz y tenemos nenes y personas mayores y no hacen nada, que hace Edesur ???? Quien supervisa a estas empresas???
Rosa Davidovich
28.07.2023
Secretaría de Energía
Es una la lastima que deje de funcionar una entidad que defiende al usuario y persigue a la empresa en este caso EDESUR ya van 8 dias sin luz .en la zona de avellaneda Centro realmente una verguenza quien nos va a defender Sr Ministro !!!! ud no ve nada yo soy discapacitada motriz y no puedo subir y bajar 9 pisos , Deseo saber sr ministro a quien nos tenemos que dirigir ya que la empresa Edesir y el Enre ponen el disquito y no tenemos a quien dirigirnossssss por favor necesitaria una pronta respuesta
Carolina Posada
27.07.2023
Secretaría de Energía
Me siento una ciudadana de CUARTA. Imposible ser atendido por un operador..que pena..y que bronca...
Silvia Ojeda
25.07.2023
Secretaría de Energía
Vivo en Jose Mármol, pague tres mil pesos de luz por un periodo que de 30 días, consumí 15 , porque el resto del mes no tuve luz. Números de reclamos, días y horarios de los cortes, nada me sirvió cuando quise reclamar , solo pagar y nada mas. Ahora hace ya cinco , si, leyó bien, cinco días sin luz !!! No se a quien reclamar, Edesur tiene un disquito, el mismo que el ENRE, ya no atiende. Hace media hora que mis vecinos todos tienen luz, yo, no! Revise todo y esta todo bien, pero sigo sin poder comunicarme con Edesur! Sigo esperando? Ya no tengo nada en la heladera, hasta las insulinas perd'i ! Creo que lo único que me queda es esperar la próxima boleta de luz y pagarla, así, sin reclamar, porque nadie nos atiende para reclamos, obvio que para pagar, si! Hermoso mi pais, si este fue el cambio, realmente es una vergüenza!
Marta Rivas
24.07.2023
Secretaría de Energía
Desde el dia 30 de diciembre estoy sin luz, por tal motivo sin agua ni ascensores, vivo en un piso 12 y no puedo bajar , soy una persona mayor y tengo covid.ye llame mas de 10 veces al enre, edesur y defensa civil y lo único que tengo son números de reclamos.por favor es inhumano vivir tantos días de esa forma y con este calor. Tuve que tirar la comida y mi familia trata de traerme lo que pueden. Pero son 12 pisos.mi numero de cliente de edesur es 00188498.espero puedan ayudarme.gracias

Anadir Resena

Mapa

Balcarce 186, C1087 AAD, Buenos Aires
Secretaría de Energía