Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza Gral. Espejo 565, M5502AVN Mendoza

Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza

Inicio - Hotel Fuente Mayor Ciudad Mendoza | Hotel Fuente Mayor Mendoza se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad. A solo 50 metros de la plaza independencia

+542613619018

Agostina Guerrero
14.10.2023
Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza
Precio y calidad no se condicen , es caro para el servicio de hotel de lujo que ostentan ..Solo tiene buena ubicación y linda vista , nada más
Lucía González
05.10.2023
Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza
EXCELENTE CALIDAD PRECIO, LEAN ESTA RESEÑA CON ANÁLISIS DETALLADO DE LA ESTADÍA!!La verdad que es la opción perfecta y me animaría a decir la mejor dentro de lo que es una categoría 3 estrellas, comparamos con otros hoteles ahora que estamos en la ciudad y podemos destacar:1) El estilo moderno como la estructura del hotel y vimos que los muebles de la zona del desayuno son de calidad.2) La atención de todos los que nos recibieron o tuvimos contacto.3) Habitaciones hiper cómodas! Vinimos con mi mamá y hermano y la habitación que nos dieron súper amplia conectada con la de mi hermano.4) Vimos algunas opiniones desfavorables y no nos parecen para nada adecuadas.5) El personal del desayuno nos preparó opciones sin tacc y vegetarianas, ya que avisamos con anticipación.6) Está muy bien ubicado.7) Vimos todo muy limpio.8) CALIDAD PRECIO: Salemos ir a hoteles 5 estrellas en todo el mundo pero esta vez como estábamos de pasada por Mendoza, Comparamos una estadía con el Hyatt (5 estrellas) y la relación (en Semana Santa 2023) era que nos salía para los 3, 1 noche = 5/6 noches en Fuente Mayor, por lo que no nos arrepentimos y sentimos que ahorramos un montón de dinero.9) Tanto con mi mamá como con mi hermano nos dijimos recomendar el hotel ya que realmente estuvimos muy cómodos y bien atendidos!Espero les sirva la reseña!! :)
Lucre Maraviglia - MUNAY VIAJES
18.09.2023
Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza
Excelente ubicación, atención muy buena de todos los empleados. Desayuno muy completo y variado. Tiene máquina de café con muchísimas opciones para elegir. La pileta pequeña pero bonita. El único detalle que encontré es que los sillones del exterior merecen un cambio.Las habitaciones espaciosas, la ducha hermosa! Sin dudas volvería! Lo recomiendo
Matías Lion
14.08.2023
Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza
Buen hotel a media cuadra de la plaza central.Habitaciones correctas, muy buena cama y almohadas.Ducha en el techo (excelente para mí que soy alto jajaja)Tuvimos un inconveniente con la habitación cuando llegamos, pero se solucionó en el momento y nos cambiaron de habitación.Desayuno correcto a bueno, con café de máquinas Nespresso grandes, que arranca temprano tipo 7am (ideal si tenés que salir de excursión o paseo temprano).Había pileta que parecía linda, pero como estaba nublado no la usamos.
Santi Massio
02.08.2023
Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza
Sobrevalorado, no vale lo que cobran, las instalaciones son básicas y la habitación poco limpia y pequeña. De los años que viajo, es la primera vez que me quieren cobrar la cochera aparte, al momento de contratar dice que tiene cochera pero no aclara que tiene costo adicional. No recomiendo. Por el precio hay opciones mucho mejores.
Diego Guerrini
29.07.2023
Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza
Excelente servicio, muy buena relación con el precio y las instalaciones.Las habitaciones pequeñas pero confortables.La pileta igual, pequeña pero viene bien.El desayuno es demasiado básico, pero lo que hay está muy bien servido. Una pena no tener chance de almuerzo y cena, creo que es el único punto en contra. De todas formas hay buena oferta gastronomica cerca.Todos muy amables y brindan gran servicio.Recomendable
Roberto Bataller PhD
27.07.2023
Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza
Un desastre total. Detallo:Alfombras sucias en todos los pisos. Aire acondicionado que no funciona. Un toallón y una toalla para dos personas.Papel higiénico agotado al llegar el primer díaEl lugar del desayuno lleno de mesas sucias.No reponen los alimentos o solo lo hacen cuando reclamas.Almohadas destrozadas o viejas.Frigobares vacíos y encima te preguntan si has consumido al retirarte.Tarifa de 4 estrellas y servicio de dos (con viento a favor).Cualquier alternativa es mejor.
vanesa paz
27.07.2023
Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza
Muy buen hotel en relación precio/calidad. Ubicación perfecta en el centro de la ciudad, todo te queda cerca.Desayuno no muy variado pero se compensa con el Café premium (punto sobresaliente).Muy buena atención y servicios. Habitaciones limpias y pileta en excelente estado, siempre limpia también.Realmente nada que objetar; cumplieron con todo lo que necesitaba para mis vacaciones.Muy recomendable.
Fabian Balandrano
22.07.2023
Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza
Excelente ubicación, otra vez, excelente ubicación. Las habitaciones son pequeñas, las camas no son muy buenas, el desayuno muy simple. Todo lo demás está perfecto. Es un hotel para llegar a bañarte y dormir nada más. Creo que está poquito caro para lo que es.
Cristian Florenzano
22.07.2023
Fuente Mayor Hotel Ciudad Mendoza
Fui al hotel, del 25/03 al 30/03 del 2023. En nuestra estadía encontramos varios gusano en los frutos secos, que brindaban en el desayuno.Comenté lo sucedido. No hubo respuesta alguna. Vuelvo a realizar el reclamos y me muestran el paquete de donde lo sacaron . El mismo no tenia fecha de vencimiento Y que para ellos eran cosas que pasaban. Nuevamente eleve mi reclamo, ya que había muchos chicos y chicas menores de edad comiendo este alimento, previo a que haya encontrado lo comentado. Quedaron que me brindaban una respuesta. La misma nunca llego. Volví a realizar el reclamos, dejamos la queja formal en el libro de quejas, no nos dieron la copia, como dice la ley. En ese momento se acerca el contador del dueño del hotel. Le exprese lo sucedido y me dijo que el hotel y el en persona invitaban el almuerzo del día por las molestias. Lamentablemente esto nunca sucedió. No abonaron y desapareció el contacto.Si van a este hotel .. tengan presente que no dan comida segura, no dan respuestas a ningún tipo de reclamo y la higiene de las habitaciones no son las mejores.La ubicación es buena, pero hay mil hoteles en el centro para ir.