Banco Piano Antonio Sáenz 2170, B1609 Boulogne, Provincia de Buenos Aires

Banco Piano





46 Resenas
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00




Banco Piano Antonio Sáenz 2170, B1609 Boulogne, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Home Page |

Contactos

Llamanos
Antonio Sáenz 2170, B1609 Boulogne, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Jorge Chavez
26.10.2023
Banco Piano
Quiero decir que es un verguenza, miren los billetes cuando cobran, en una cantidad que retire me dieron, un billete roto, perdi 50 minutos para que me cambien, un billete, aparte de escuchar al cajero, diciendome que ellos, no cambianbam, la proxima me voy tomar todo el tiempo para mirar que te dan, el cajero una basura esi atienden a los mayores!
Dani Falcon
18.10.2023
Banco Piano
Sabiendo que son personas mayores deberían poner más cajeros físicos y no hacer esperar 3 horas
Floor Barrionuevo
08.10.2023
Banco Piano
La verdad que es el banco del horror. Desde que pones un pie en ese lugar te empiezan a maltratar, pasando por el seguridad, la chica rubia de la entrada y las señoras de las cajas. Muy maleducadas y petulantes. El sistema de llamadas desastrozo. No hay sillas para los adultos mayores, y encima los maltratan cuando no entienden algo. La peor experiencia de mi vida en bancos, no lo recomiendo para nada. Nunca estuve en un ambiente tan tóxico como este banco. La única solución que habría para ese lugar es que echen a todos y contraten gente joven que realmente tenga ganas de ayudar y trabajar como corresponde.
Amalia Bogdanovich
31.08.2023
Banco Piano
Dicen por ahí que no hay segunda oportunidad sin una buena impresión, yo pienso que siempre se debe dar una segunda oportunidad, comprendo que un problema con el sistema no es culpa de los empleados que atienden al público, pero el trato y la cortesía si, hoy acompañé a mi hija de 18 años a realizar un trámite, para eso pedí el día en mi trabajo, aclaro que es la primera vez que vamos a ese banco, llegamos 10:30 y nos retiramos 13:15hs, sin poder realizar el trámite por el cual fuimos. Más allá de no poder concluir dicho trámite, la actitud de la empleada que nos atendió no fue la mejor, la verdad no hace falta , ya que creo que seguramente no reciba un plus por ser descortés, más aún no teniendo motivos. Nos acercamos a su escritorio al escuchar que le daba indicaciones a un señor que estaba en las mismas condiciones,esperando que el sistema se desbloqueara, al que le solicitó el número de teléfono para llamarlo, en caso de que se solucionará el problema antes mencionado. Nosotras nos quedamos esperando la misma devolución, pero no fue así, nos miró y nos dijo el sistema sigue sin funcionar y no sabemos si mañana se componga, por lo que le pedí un número de teléfono para comunicarnos, no me lo quiso dar, le pregunté por qué al señor le había pedido su número de celular y con nosotras no pasaba lo mismo, y de mala gana accedió a tomar nuestro teléfono y fotocopia del DNI, le insistí para que me diera un teléfono al cual comunicarme, porque entiendo que se puede llegar a olvidar y nuevamente su contestación no fue la mejor. En fin espero ésto mejore, todos estamos pasando por momentos difíciles, de hecho yo acompaño a mi hija por temor a que le pase algo, pero el respeto debe estar presente siempre y ante cualquier situación.
Rita Coronel
24.08.2023
Banco Piano
Un desastre la verdad hay tres cajeros de cobro rápido ...rápido???anda uno!!!!,unas filas terribles 8 cajas función dos o tres.....de lo peor!!!!!una pena
Miguel El Invisible Casco
11.08.2023
Banco Piano
Malísimo servicio...día de cobro de jubilados y pensionados y de los dos cajeros automáticos decaja rápida" sólo uno funciona....todos los meses igual...no cuentan con servicio técnico?!"
Miguel Medina
05.08.2023
Banco Piano
Funciona ok. Buen servicio
Mariana Vabaglio
29.07.2023
Banco Piano
En el día de la fecha fui a hacer un trámite (10 a.m) y no había sistema, me lo comunicaron media hora después, y Yesica, la mujer que me atendió (con bastante mal humor y pocas ganas de atender al público) me sugirió ir a pasear" hasta las 13hs. Volvimos a la sucursal 12:40hs y nos sugirió esperar

Anadir Resena

Mapa

Antonio Sáenz 2170, B1609 Boulogne, Provincia de Buenos Aires
Banco Piano