Meluvi Sa Av. Corrientes 985, C1043AAJ CABA

Meluvi Sa





45 Resenas
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00




Meluvi Sa Av. Corrientes 985, C1043AAJ CABA




Acerca del Negocio

MELUVI | Empresa de telecomunicaciones ubicada en Microcentro dedicada a la brindar servicios de venta telefónica, cobranzas y atención al cliente.

Contactos

Llamanos
Av. Corrientes 985, C1043AAJ CABA

Horas

  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Jackeline Ramos
25.10.2023
Meluvi Sa
Pésimo ambiente laboral, maltrato constante y abuso de poder por parte de supervisores. Te hacen sentir como rata de laboratorio y juegan psicólogicamente con todos. Además te obligan a vender mintiendole al cliente, les venden promociones que no existen y los cambian de compañía sin su consentimiento. No le deseo a nadie esta experiencia.Ni hablar de que las comisiones no existen. Si tiene mas de una estrella es porque seguro alguno de los supervisores entraron a votar, sino no se explica. Si pudiera poner menos estrellas lo haría.
joaquin talento
11.10.2023
Meluvi Sa
Me hicieron hacer la capacitación ingresando los programas en mi pc . Sin pagarla que ya esta mal no pagar una capacitación de 6 días osea les trabaje 6 días. Y luego dicen que ni siguen el proceso por cuestiones comerciales. Muy mala la actitud como empresa . Saludos y seguro así les va
Fernando Favole “Ferchu”
07.10.2023
Meluvi Sa
Pésimo ambiente laboral, maltrato psicológico de parte de los supervisores. Si tu horario es hasta las 15 y 14:59 te cae una llamada tenés que hablarle y quedarte fuera de horario y no te lo pagan y si no le pones Actitud te sancionan por no tener compromiso.Único call que le decís al team que no te funciona la vincha y te dice que la saques y la vuelvas a conectar. Y tardan un montón en arrwglartelo, y vos trabajando sin que te escuchen o forzando el oído para escuchar al cliente.Las instalaciones son feas, los box pequeños.Pero el maltrato es constantemente.
Rocío Pignanelli
13.09.2023
Meluvi Sa
Trabaje ahí 7 meses. Sólo una supervisora vale la pena (ludmila b) la única que no maltrata. La supervisora Romina Deantoni me acoso y maltrató, me insultó y amenazó varias veces. Me queje con recursos humanos, me ignoraron y me echaron sin motivo. Actualmente está supervisora le inicié una denuncia y tome acciones legales contra ella y el call center. Si necesitan trabajar tengan en cuenta que NO pagan comisiones, es mentira eso. Cuidese si entran acá porque hay muchísimo maltrato de todo el personal, el peor call center del país.
Argentina Riendo
10.09.2023
Meluvi Sa
Lamentable empresa, hostigamiento laboral, te sancionan continuamente, el horario es hasta las 21 y el Supervisor fomenta que sigas conversando y atendiendo llamadas 15 minutos después aproximadamente, si no lo haces, te indica Falta de compromiso"
Fabri Vera
31.08.2023
Meluvi Sa
Quise hacer un cambio de 4 líneas y la chica que nos atendió, Carolina su nombre, no solo nos trajo problemas sino que no nos ayudó a solucionarlos y al pedirle ayuda nos bloqueó cada número con el que se le escribió. Esta empresa no es seria para trabajar, y al ver los demás comentarios no me sorprende ya que al parecer viene desde adentro el tema.
Nahir Sevak
28.07.2023
Meluvi Sa
como operadora reciente para portabilidad a movistar, debo avisar que lo que mas deja a desear es e trato de algunos lideres ROSA AGUIRRE hacia sus operadores, el maltrato,hostigamiento,presion constante es horrible .SI CREN PODER TRABAJAR ASI ,BIEN PERO YO NO !! No hice caso a comentarios sobre esto y la verdad la pase muy mal cero recomendable,te explotan para eso si sirven
Diego Gandara
25.07.2023
Meluvi Sa
Trabaje en este lugar por casi 1 año. He conocido casos en los cuales algunas supervisoras se comportaban y se dirigían de mala manera a los operadores. Por mi cuenta tuve un excelente supervisor (Sebastian) el cual estuvo ahí desde el principio y si bien metía presión era un buen supervisor. Para las horas trabajadas era un salario normal , de las veces que estuve siempre hubo premios y objetivos. También cuando habían fines de semana largo nos ofrecían la oportunidad de extenderlos.Por lo tanto en mi experiencia fue un buen trabajo
Melany Escamilla
23.07.2023
Meluvi Sa
En estos trabajos, depende mucho a quien tengas como líder, te puede hacer sufrir cada segundo o ayudarte y acompañarte en la difícil tarea de trabajar en un call center. Claramente no el segundo caso es uno en un millón. El maltrato psicológico de parte de los lideres es inexplicable, se supone que tienen entender porque ellos también estuvieron sentados con la vincha y saben lo difícil y estresante que es, sin embargo no tienen un gramo de humanidad.Quieren que estés atento antes y después del horario laboral. Cada dos por tres zoom para marcarte lo que estas haciendo mal, porque nunca resaltar lo que haces bien. En vez de alentarte a vender, te recalcan que tenes que apurarte, o que estas en cero ventas o en una o en lo que sea pero nunca es suficiente.Ojalá algún día se den cuenta del daño psicológico que causan.
Julieta Zumbo
22.07.2023
Meluvi Sa
Me contrataron como lider, les conté mi situación personal económica y aclaré en la entrevista que buscaba estabilidad y la necesitaba.Me prometieron que la tendría, me alagaron por el trabajo que hice cada día que estuve con ellos y a los tres meses no me efectivizaron, por que la empresa lo decidió, sin importar mi rendimiento.Presión contante, malos tratos hacia los operadores, hacen mentirle a la gente para lograr vender. Una vergüenza.

Anadir Resena

Mapa

Av. Corrientes 985, C1043AAJ CABA
Meluvi Sa