Hostel Ruca-Potu Av. Gdor. Ricardo Videla 1275, M5500DME Mendoza

Sitio Web
+542616343596
Av. Gdor. Ricardo Videla 1275, M5500DME Mendoza

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día

Macarena Belmonte
27.10.2023
Hostel Ruca-Potu
LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN LO QUE A HOSPEDARME RESPECTA.Llegamos y la habitación se la habían dado a otra gente (cosa que por los comentarios veo que es algo frecuente, reservamos EN OCTUBRE DE 2021)Nos alojaron en una habitación que era imposible caminar, apenas entraban nuestros bolsos(sobre este punto nos quejamos y no nos dio ninguna solución, yo había pagado en efectivo una habitación triple con baño privado).Cuando al fin nos dan nuestra habitación ingresamos y era nauseabundo el olor que había en la misma (estaba limpia pero tenía un olor residual a cigarrillo que al salir y entrar te daba una piña literalmente).La pileta, totalmente sucia cuando llegamos... recién la limpiaron por que llego un grupo grande, sino olvidate.Para bañarte tenias que pedirle a alguno de los dueños que prendiera el termo, de las 8 horrendas noches 2 de ellas me quede sin bañarme hasta el otro día por que no había nadie para prenderlo.Para completar, la tercera noche uno de los dueños, nos golpea la puerta a las 22 para sacar la cama que sobraba de nuestra pieza, sin preguntarnos si venía alguien mas y tocando la puerta varias veces sin importarle que habíamos llegado de una excursión y estábamos descansando.Hable con los dos dueños que se pusieron a pelearse entre ellos de quien tenía la culpa.Nos fuimos un día antes, la verdad ya no aguantaba estar en ese lugar... hemos viajado bastante y nunca nos toco algo similar.Elegimos este lugar por que aceptaban mascotas pero menos mal que no la llevamos.Y para cerrar, no confirmaron mi estadía por booking, seguramente para que no les deje la reseña.
Patricio Frias
21.09.2023
Hostel Ruca-Potu
Muy buena predisposición de la familia dueña del lugar, es inevitable no sentir ese ambiente familiar con mucha humildad, recomendable para familias .
Alexander Zubaty
17.09.2023
Hostel Ruca-Potu
Me quedé cuatro días más de lo provisto ya que me encantó. Habitación súper cómoda con baño privado. Te queda todo cerca ya que está sobre la ruta 40. Muy amables absolutamente todos. Pocos Hostel tienen pileta y parrilla. Sin duda volvería.
Eduardo Molina
10.08.2023
Hostel Ruca-Potu
Esta bueno para resolver 1 noche! Esta muy bien ubicado en relación al aeropuerto o termina de omnibus. Atención muy buena
Valentina Sosa
29.07.2023
Hostel Ruca-Potu
Lugar recomendable. La dueña muy amable. El baño muy limpio y las habitaciones también.
Juli Barbieri
27.07.2023
Hostel Ruca-Potu
Cómo dato importante deberían aclarar que no es un Hostel, sino una casa donde vive la dueña con su hijo y que atienden a la vez. Fuimos con la idea del mood hostel y estábamos en una casa de familia que no te invitaba a quedarte en los espacios comunes. La habitación de 3 era muy chica apenas entraba nuestros bolsos, siempre me bañé con el agua fría, cuando le pedimos que suba la temperatura nos dijeron que era porque ya se había bañado mucha gente, prendieron y apagaron un termo o no se que, espere más de media hora y seguía igual de fría.La zona es bastante fea, no da caminar de noche por ahí siendo turista, tuvimos que movernos en taxi porque estás regalado.Le pusimos mucha onda porque estábamos de vacaciones pero la verdad no fue una buena experiencia.
OLIVER GUERRA
26.07.2023
Hostel Ruca-Potu
Son un verdadero desastre,se reserva la habitación cuadruple, llegando de un largo viaje desde Santiago ,y me llevo la desagradable sorpresa de que ya habían asignado habitacion a otros pasajeros,no te dan solución,no facilitando habitaciones dobles o simples,nada.... , obligado a buscar algo a última hora de la noche en otro lugar,ellos mirándose las caras ,culpandose de que no se coordinaron bien ,un chiste ,casi de circo pobre entre Betty,Italo y Estefano,entre los tres no hacen uno,les da igual si te quedas sin poder alojar o poder dormir en algún lugar seguro.Nunca me había pasado.No recomendable,repito,no vaya ,hay mejores opciones ,más económicas y mejor ubicadas.En resumen ,lo peor de Mendoza.
Maria Victoria Barbieri
25.07.2023
Hostel Ruca-Potu
Lo bueno: La cama cómoda, la habitación amplia, agua caliente para ducharse, familia muy amable, ofrecen cambiar ropa de cama, tv en la habitacion.Lo malo: hizo mucho frío y la estufa no llegaba a calentar la habitación. (EL aire no era frío calor) LLEVEN SECADOR DE PELO!!!.El wifi funcionaba mal y la señal no llegaba a la habitacion, pero si funcionaba muy bien en la parte de recepción.Ofrecen excursiones: la de las termas todo bien. Pero luego para conocer las bodegas, aceitera y fábrica de chocolate en teoría debíamos ir a la mañana y terminamos perdiendo todo el día: porque no había lugares y terminaron consiguiendo la reserva en un lugar a las 12, en otro a las 14, otro a las 15 y el último a las 18 (UNA EXCURSIÓN QUE DEBERÍA HABER LLEVADO UNA MAÑANA NOS ROBÓ EL DÍA ENTERO Y NO PUDIMOS IR AL DIQUE POR LA TARDE COMO HABÍAMOS PLANEADO)También ofrecen traslados al aeropuerto: debíamos tomar el avión: le consultamos si estaba disponible alrededor de las 21hs, nos dijo que en media hora nos pasaría a buscar. Finalmente nos escribió 22:40 que no podía llevarnos (casi perdemos el avión)La síntesis es que el hostel es muy bueno, son muy amables pero al estar atendido solo por la familia a veces no dan abasto y las cosas no se dan como corresponde más allá de lo bien predispuestos que estén.Pero la recomiendo para hospedarse con los ojos cerrados!
Fabiana Elena Marty Missio
24.07.2023
Hostel Ruca-Potu
Muy cómodo q fui en auto para entrar y salir y estar cerca de todo, yo use la cochera. La dueña y sus hijos muy amables estuve del 10 al 14 de junio