Movistar Av. Rivadavia 18344, Morón, Provincia de Buenos Aires

Movistar





1277 Resenas
  • viernes9:00–19:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00




Movistar Av. Rivadavia 18344, Morón, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

Request Rechazado |

Contactos

Llamanos
+548003210611
Av. Rivadavia 18344, Morón, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–19:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Celia Hernandez
24.10.2023
Movistar
Muy buena atención por parte de Brenda. Fue muy amable y eficaz con las gestiones que necesitamos. En 10 minutos teníamos nuestra línea de teléfono funcionando
Micaela Cobre
12.10.2023
Movistar
Son unos inoperantes. Me cancelaron una compra de un equipo sin siquiera avisarme. Nunca me reintegraron el dinero. Les pido un comprobante y no me lo dan. Llame 20 veces y las 20 me cortan. estoy hace un mes tratando de solucionarlo.
Guido Faggio
03.10.2023
Movistar
Me atendieron muy bien cuando fui a buscar un chip nuevo por robo aunque a las recepcionistas les dan notebooks básicas que andaban muy lentas y se hacía una especie de embudo para ir luego al 1er piso
The OnlyOne
20.09.2023
Movistar
Excelente atención, limpieza, precio.Tiene acceso a silla de ruedas mediante ascensor.
Jaz Soria
20.08.2023
Movistar
Una desubicada total la que nos atendió en la mesa N°13 cuando quise explicar lo que le sucedió a mi pareja al comprar un dispositivo que nunca llegó, me ignoró por completo y siguió hablando con mi pareja como si yo no estuviera ahí. Pésima atención
Daniela Inda Andrés
10.08.2023
Movistar
SON UN DESASTREFue mi pareja porque compró un equipo por la página web y funciona mal. Fue a la salida del trabajo, llego 17:45 y NO LO DEJARON ENTRAR porque estaba lleno" el local. Y encima no se quieren hacer cargo de la reparación o el cambio del equipo"
liliana chiarini
03.08.2023
Movistar
Solo les interesa cobrar. Di de baja un teléfono fijo y pagué la factura correspondiente. Y me volvieron a facturar el mes siguiente, estando la línea cortada. No hay caso, sigue siendo Telefónica" la peor empresa de telefonía en argentina. Te engañan
Luz Chapezoni
26.07.2023
Movistar
Fui dos veces en la semana, hay una recepción para todo tramite, al principio con una sola empleada, una larga fila , quedamos al rayo del sol, la segunda vez, dos empleados recepcionando, larga fila, debajo de la lluvia, gente mayor, esperando de pie. En otras compañías hay amplios lugares, asientos para todos y muchos empleados atendiendo. Experiencia cero estrella y ni hablar telefónicamente por igual reclamo, esperas de más de 10 minutos y comunicación de 30minutos. Un horror.
mar creaciones
26.07.2023
Movistar
Es 2 estrella x la atención, pero igual muy mínima, lo malo q tardan mucho en atender y ya hay personas haciendo fila desde antes de q abra y te dejan afuera a pesar del calor, lluvia, o frío. No dejan entrar hasta q te toque tu turno, muy mala acción de parte de la empresa Movistar
Adrián Oviedo
23.07.2023
Movistar
Muy buena atención y gestiones rápidas ,muy recomendable para hacer un trámite personal en el que te den muchas vueltas x la vía telefónica, además podés comprar también tu equipo nuevo en el momento de ser atendido.

Anadir Resena

Mapa

Av. Rivadavia 18344, Morón, Provincia de Buenos Aires
Movistar