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Resenas recomendadas

Tadeo Valdez
18.10.2023
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Pedí unas zapatillas el Jueves 11-05 y llegaron el Sábado 13-05.Muy rápida entrega y el producto en optimas condiciones
Juan José Hidalgo
13.10.2023
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compré el día 25/1/2023 unas zapatillas con descuento 24699 pague con efectivo ( ya que me iba del pais) y el restante con tarjetacuando llego al hotel veo que me han cobrado 27349, al día siguiente 26/1/2023 vuelvo antes de ir al aeropuerto para resolver el error.el personal que me atendió tanto ese día como el anterior fue totalmente correcto, pero después de consultar con su responsable por teléfono me dice que va a devolver toda la operación y hacerla de nuevo.justo cuando lo estaba haciendo le llamó su responsable ( jonathan) y le dijo que no podía devolverme la operación, que el error lo debería pagar la cajera.Sinceramente me parece una vergüenza muy propia de un pais trápala y trafullista.Cargar al trabajador con defectos de un sistema que carga precios no rebajados, presuntamente para timar a clientes o turistas .Finalmente el trabajador me devolvió el dinero apenas 10 € que no vana a ningún sitio, presuntamente de la caja del trabajador, pésimo servicio de la marca aunque buen servicio de los trabajadores , perdía 1 hora, pero aprendí que todos loscontratiempos, que no han sido pocos en argentina, son habituales y hacen del pais que podría ser el mas rico el mundo, en una economía siempre emergente.suerte con el comercio y el paiscuando recupere la factura presentare mi queja sobre un reclamo ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumoun saludo
Nico Moisio
11.10.2023
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Son impresentables! Devolví unas zapatillas hace una semana y en el WhatsApp solo me responden que está en proceso. Si no me hacen la devolución como corresponde, voy a tener que pagar las zapatillas y ya no las tengo. IMPRESENTABLES
carolina ibañez
07.10.2023
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Muy mala atención en la caja, vas a comprar unas zapatillas de 80lucas queres pagar con tarjeta y no tienen cuotas sin interés, únicamente haciendolo desde Mercadopago con el celular y encima no hay ni señal, te pasan el wifi como si te estuvieran haciendo el favor del año con la peor de las ondas. Donde se vio?
Cristian R
02.10.2023
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Agrego opinión acá porque sucursal Alto Palermo no está agregada en google. Independientemente de ello, sirve para todo GRID Argentina:El día 14 de julio a las 19.00hs visité el local de “GRID Alto Palermo”, y al estar viendo una zapatilla que iba a adquirir, un empleado de allí me indicó que no podía tocarlas “mucho” porque las ensuciaba.Acto seguido le señalé respetuosamente que las zapatillas allí exhibidas están de mostrario y que pasan cientos de clientes tocándolas y probándoselas todo el tiempo.Le pregunté por qué no habría de tocarlas? De hecho, así debe funcionar un comercio que vende ropa y zapatillas. Acto seguido me respondió “qué queres que haga”.Primeramente, le quiero aclarar a “GRID” que un mostrario o exhibidor es exactamente eso, un conjunto de muestras de determinados artículos que están a la venta, y que se enseñan para dar a conocer la diversidad de productos que se ofrecen y las características de los mismos.Asimismo, le consulto a GRID:¿Qué clase de local de venta de calzado y ropa, no deja tocar a sus clientes sus productos “porque se ensucian”? Qué clase de gente improvisada contratan para atender un local tan reconocido como GRID y que merece toda la admiración de los fanáticos de las zapatillas?Acaso hay carteles y/o indicaciones que explícitamente prohíben tocar los productos porque se ensucian? ¿Acaso GRID cambió sus políticas referidas al trato discriminatorio con sus clientes?Quiero comentarles que compro en GRID desde hace muchos años, y siempre fuimos leales a sus políticas de venta. No obstante, resulta necesario hacer notar que “no tocar porque se ensucian” es inadmisible, irrespetuoso y por sobre todo discriminatorio.Lamentablemente las zapatillas que fuimos a comprar las terminé adquiriendo en el local de “nike” que nos permitieron no solo “tocarlas” sino también probarlas sin ningún cuestionamiento. Incluso recibimos un trato digno, cordial y respetuoso que, dicho sea de paso, se merece todo cliente.Espero que GRID Argentina tome nota de lo acontecido y, por sobre todas las cosas, inculque y capacite a su personal del “local Alto Palermo”, con valores y modales que ofrezcan un mejor servicio a sus clientes.Por mi parte, pulgar hacia abajo GRID!Muy linda la apertura y sus influencers, pero les sugiero que revean la capacidad y valores de sus vendedores en el local Alto Palermo.
Nicolas Agustin Ollarzu
23.09.2023
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Hoy concurrí a comprarme un par de zapatillas de básquet adidas a la tienda de GRID ubicada en el shopping del abasto (av.corrientes 3246/sigun ticket de la compra) las cuales ya había estado viendo el día anterior y las mismas costaban $39.999. Fui bien atendido mientras me probaba las mismas y confirmo que me las llevo, con lo cual me derivan a la caja y al momento de pagarlas me encuentro con que me las quieren cobrar 49.999. Automáticamente realizo el reclamo que se estaban equivocando de precio y me dicen que no es cierto, con lo cual voy a buscar las zapatillas en exhibición (que eran cuatro zapatillas de distinto número) y las mismas tenían el precio de $39.999, se las muestro a la sra Brenda que me estaba cobrando y me dijo que se trataba de un error en el marcado de las mismas y que ella no podía cobrarme el precio que figura en exhibición, que las llevaba al precio que ella me decía o que podía ir al otro día a hablar con el encargado. A lo que le digo que sí y tomo fotos de los precios exhibidos para realizar dicho reclamo, automáticamente esta chica al ver eso me dice que el encargado tampoco me lo va a poder solucionar (todo esto último que estoy contando de muy mala manera y con el negocio lleno de clientes) a lo que le digo que voy a realizar la denuncia en defensa al consumidor porque es una vergüenza lo que estaban haciendo, el mal rato que me están haciendo pasar y procedo a retirarme del local. Cuando iba caminando por el shopping apareció una de las empleadas solicitándome que vuelva, a lo que accedí por educación porque con el trato y la vergüenza que me habían hecho pasar no correspondía. Cuando llego me dice la sra Brenda que había un error y que las mismas si estaban a $39.999, que no sé qué error habían tenido con la caja de las zapatillas y que me hacían el precio que figuraba. Termine comprando las mismas porque las necesitaba, pero quiero dejarles mi queja por el mal trato recibido por haber reclamado algo que estaba correcto y no era error mío, y el mal momento que pase con el negocio lleno de gente mirando la situación. La verdad no deberían hacer este tipo de acciones, que si pasa, pasa!!! La verdad que es una vergüenza!!!
Matias Gauna
22.09.2023
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compre unas zapatillas que aun estan en garantia, se despego la puntera y no me las quieren reconocer porque la suela esta muy pisada"
Oscar De Barros (Devizco)
26.08.2023
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El local de abasto cierra 10 minutos antes que la hora indicada. 9:50. Vine a hacer un cambio por garantía y no me atendieron por haber cerrado caja antes de la hora.
Spiros Stratiotis
08.08.2023
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Muy buenas zapatillas pero te dan bola cuando quieren. Cuando queres comprar te responden al minuto pero cuando tenes un problema u otra cosa tardan 3 o mas dias
Diego Padva
29.07.2023
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Sumamente decepcionado. Pésima atención. Compré online 5 productos el día 7 de Abril, entrega 1 día hábil, pago con Tarjeta. Al día 13 de Abril recién me confirman que no envían el pedido porque uno de los items estaba fallado". Me invitan a elegir algo a cambio. Solicito reembolso y envío inmediato del resto de los items. No recibo respuesta. El telefono de atención al cliente no contesta."

Anadir Resena

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