Isikawa Security & Broadcast S.A. Av. Dr. Ricardo Balbín 2974, C1430 AAN, Buenos Aires

Isikawa Security & Broadcast S.A.





243 Resenas
  • viernes10:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–17:00
  • martes10:00–17:00
  • miércoles10:00–17:00
  • jueves10:00–17:00




Isikawa Security & Broadcast S.A. Av. Dr. Ricardo Balbín 2974, C1430 AAN, Buenos Aires




Acerca del Negocio

Isikawa | Seguridad, Canon, Broadcast |

Contactos

Llamanos
+541145440700
Av. Dr. Ricardo Balbín 2974, C1430 AAN, Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–17:00
  • martes10:00–17:00
  • miércoles10:00–17:00
  • jueves10:00–17:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Marcos Lewis
09.10.2023
Isikawa Security & Broadcast S.A.
Tienen un gran servicio de atención pero quizas tuve mala suerte ya que mi equipo no quedo bien arreglado y tuve que reenviarlo. Para una persona del interior lo que significa es que ademas del costo de la reparación que no fue barata tuve que agregar 2 envíos y retiros personalmente del equipo ya que no envían. Tampoco se hicieron cargo de nada, solo de arreglarlo.
Florencia Condino
18.09.2023
Isikawa Security & Broadcast S.A.
Quería dejar un comentario porque realmente se lo merecen.Lleve una computadora a reparar y no solo el service fue muy eficaz sino que también la atención fue excelente y el tiempo de entrega fue el pactado.La pagina esta muy buena, es de fácil acceso y muy dinámica. Tienen formularios que se pueden completar con dudas o consultas y responden rápido.Felicitaciones!! ojalá hubieran mas lugares así!!
Gabriel Potaves
23.08.2023
Isikawa Security & Broadcast S.A.
La atención genial.. lo único que no me gusto es que deje un equipo para arreglar y lo revisaron. me dijiron el problema y deje la seña que me pidieron para traer el respuesto. cuando llega el día que solo lo tenían que cambiarlo me dice que ya no es solo el respuesto que pidieron, sino que también es una plaqueta más.Ahora me pregunto si lo llevo a un servicio oficial donde la revisan. no tendría que desir todo de una? y no salir con otro problema.Desde ya no concretamos con el arreglo y me reintegraron el dinero a mi cuenta.no es un mal lugar pero para un próximo arreglo no los tendré en cuenta.
Fede Cillo
19.08.2023
Isikawa Security & Broadcast S.A.
Lleve una compu adquirida afuera antes de la pandemia, me dijeron q la única solución era cambiar el disco y un amigo tuvo q meter un alfiler nomas para reiniciar. O negligentes o vivos
MARIANO ARDILES
13.08.2023
Isikawa Security & Broadcast S.A.
Me instalaron 2 camaras de seguridad....todo perfecto....muy buen servicio...precio razonable, equipos de primera, instalación muy prolija
Juan Jose Trudo
12.08.2023
Isikawa Security & Broadcast S.A.
Hola, siempre fui muy bien atendido por este Servicio. Pero lamento la falta de eficiencia para darse de baja de vuestra atención a Sony, y haberme hecho ir inútilmente hasta vuestra Oficinas. Espero solucionen este tema y eviten a otros clientes visitarlos infructuosamente. Cordialmente.
Marcos Suárez
05.08.2023
Isikawa Security & Broadcast S.A.
Mala experiencia, deje un tv sony 55 pulgadas. Lo tuvieron 10 meses, en el medio me cambiaron 2 veces el presupuesto...luego me hicieron comprar un respuesto en USA...lo traje y al final no pudieron arreglar el tv luego de 10 meses !!! Sinceramente muy mala mi experiencia.
Sebastián Fernández
30.07.2023
Isikawa Security & Broadcast S.A.
Había comprado un Joystick de PS4 en otro lugar y a las semanas noté una falla en el analógico izquierdo. Me pasaron éste lugar para realizar el servicio, el equipo estaba en garantía. Fui un martes y a día jueves ya me habían avisado que era una falla irreparable y que estaba para retirar un equipo nuevo. Todo en orden y bastante rápido en mi caso, recomendado.
Guido
28.07.2023
Isikawa Security & Broadcast S.A.
Un desastre, lleve la tele para que me la arreglen, me llaman a las largas semanas diciendo que la arreglaron y cuando llegué a casa seguía exactamente con la misma falla. La llevo de nuevo, y están nuevamente otras largas semanas bicicleteandome diciendo que la estaban viendo hasta terminar admitiendo al mes, y luego de insistir varias veces, que no la podían arreglar. Tuve que luchar para que me devuelvan la totalidad de lo que había pagado ya que se querían quedar con el costo del presupuestado". Presupuestado de un arreglo que no son capaces de arreglar.Dado todo esto les comenté que en las redes sociales iba a terminar contando esta mala experiencia y
nico paunero
24.07.2023
Isikawa Security & Broadcast S.A.
Lleve un home, me lo arreglaron bien, pero me cobraron casi como lo que vale el equipo porque se supone que eso era lo que valía el repuesto. Siendo que ese problema en internet se solucionaba solo soldando un cable. Así que si llevan algo busquen otras cuentas ya que, por algo simple inventan algo para sacarte más plata

Anadir Resena

Mapa

Av. Dr. Ricardo Balbín 2974, C1430 AAN, Buenos Aires
Isikawa Security & Broadcast S.A.