República Hostel (ex Hostel del Centro II) Bartolomé Mitre 915, B2930 San Pedro, Provincia de Buenos Aires

Sitio Web

Julieta Nazaret Soria
22.09.2023
República Hostel (ex Hostel del Centro II)
Viajamos con una amiga a pasar el fin de semana y fue un lugar cómodo. El baño limpio, al igual que la habitación que nos tocó, el desayuno cumplidor, la atención excelente! No había casi gente así que no sé cómo será estando totalmente ocupado.
Camila Quilez
19.09.2023
República Hostel (ex Hostel del Centro II)
La gente muy buena onda, nos sentimos como en casa. Super limpio. La terraza muy linda también.
Euge Giri
15.09.2023
República Hostel (ex Hostel del Centro II)
Dios mio! La habitación era peor que en una película de terror! Obvio me fui! 2x2 sin ventanas sin ventilador de techo sin tele. Baños compartidos. Si destaco la amabilidad de la Sra que me dejo quedarme y buscar un nuevo hotel. Solo me ofrecieron cambiar el cubo 2x2 impresentable por una habitación compartida que NO es viable. En mi humilde opinión NO deberían poner esa habitación como opción es inhumana. Por eso mi estrella.
lu lomba
08.09.2023
República Hostel (ex Hostel del Centro II)
Solo visitamos el “eco” bar. Suponemos que el eco viene de la interacción con la fauna nativa. Sobre todo las cucas que se paseaban por la barra mientras esperábamos los tragos.Estar en la terraza suma mucho y más si ves una banda en vivo. La ambientación esta bien.No nos atendieron sino que tuvimos que acercarnos para pedir la carta primero y los tragos después. Las bebidas merecen una nota aparte. Son un pasaje al pasado… cuando salías con $5 y te pagabas la entrada a Pío Baroja o a El Mito con una consumición. Pedimos una caipi y un mojito. Intocables ambos. Uno quedó sin terminar.
Micaela Pizzino
06.09.2023
República Hostel (ex Hostel del Centro II)
Se cae a pedazos, y ni hablar de la recepción de la mañana…una chica de pelo corto te atiende con una mala onda que si así laburas al público mejor ponete un kiosco
MARCELA BARLETTA
28.08.2023
República Hostel (ex Hostel del Centro II)
Excelente lugar,super cálido y con una muy buena atención.
Camila Medei
27.08.2023
República Hostel (ex Hostel del Centro II)
Teníamos una reserva hecha por Hostelworld (único contacto disponible). Unos días antes mandamos mail para confirmarla y no nos contestaron.Llegamos y era como si no les figurara la reserva, pagamos el total por la noche, no tuvieron en cuenta la seña de la página.Nos asignaron una habitación sin ventana ni ventilación, al lado de unos baños y las escaleras que llevan al bar.No estuvimos tranquilas y mucho menos cómodas, no tenían ningún tipo de control sobre nada.Tras nuestro reclamo, nos pudimos cambiar de habitación. Cabe destacar que el primer cuarto ni siquiera estaba numerado como si lo estaban el resto, daba la impresión de que debería estar clausurado: sin ventilación,muy pequeño.Realmente pasamos un mal momento.
alexis donadio
27.07.2023
República Hostel (ex Hostel del Centro II)
La verdad que excelente lugar, 100% recomendable todo impecable. Espero volver pronto
Laura Micaela Montiel
23.07.2023
República Hostel (ex Hostel del Centro II)
Elegí este hostel para pasar mi cumpleaños y me atendieron muy bien desde el primer momento. Los anfitriones super buena onda, el hostel sencillo, lindo y cómodo. Yo había ido con una amiga sola y después el resto vino sin que yo supiera, todo en complicidad con los administradores del hostel que se unieron a la organización de la sorpresa. Me encantó ✨.Recomiendo este lugar para una escapa a San Pedro y más si estás sin vehículo, está ubicado en pleno centro y cerca de todo. El desayuno tiene infusiones, café, leche, mate, mermeladas, dulce y unas facturas riquísimas, buenas para arrancar el día. El ambiente es muy tranquilo y amigable. Las habitaciones y los baños son compartidos, como en cualquier hostel pero todo muy limpio y ordenado.Gracias por todo República Hostel, arranqué mi año nuevo de la mejor manera ❤️.
La. Noventaynueve
23.07.2023
República Hostel (ex Hostel del Centro II)
La experiencia fue mala !!Estuvimos en habitación privada que no tenía ni ventana y era de 1x1.El baño ni para lavarse las manos. La atención bastante regular. Y el desayuno una truchada, café todo quemado, no había leche. Muy pobre todo !Nos salvó para pasar la noche, pero no volvería !Saludos !