Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social Hidalgo 1067, Buenos Aires

Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social





112 Resenas
  • viernes7:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:30–19:00
  • martes7:30–19:00
  • miércoles7:30–19:00
  • jueves7:30–19:00




Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social Hidalgo 1067, Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541152855704
Hidalgo 1067, Buenos Aires

Horas

  • viernes7:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:30–19:00
  • martes7:30–19:00
  • miércoles7:30–19:00
  • jueves7:30–19:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

lu bueno
16.10.2023
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social
Me hice el examen en 2019 y puedo decir que la atención es bastante lenta, deplorable y demasiado burocrática. Algunos profesionales atienden como corresponde, pero otros dejan mucho que desear. Por ejemplo una psicóloga que se ve que odiaba su trabajo porque su cara era de un desagrado total, solo nos hizo llenar una hoja marcando opciones. Y eso era todo el examen psicológico"
Gustavo Nicolas Pla
05.10.2023
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social
Sacar turno con mucho tiempo!!! la atención es buena aunque un poco apresurada pero entendible por la cantidad de alumnos que deben realizar el examen preventivo.Dicho examen cuenta de dos etapas, la primera son los estudios clínicos (muestra de sangre, orina, odontología y una evaluación psicológica orientativa). Al terminar, en el mismo lugar se solicita un turno para la 2da. etapa.En la 2 parte se realiza una charla con una psicóloga, se evalúan los resultados de la 1era etapa y si esta todo bien se da por concluido el Examen de manera positiva.
Rocío Bernardini (Ro)
19.09.2023
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social
Yo en 3 llamados conseguí turno, no se olviden que es obligatorio para recibirse y no sé cómo estaran después de la pandemia
Florencia de Innocenti
11.08.2023
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social
Una mal educada la mujer que atiende el teléfono. Intento comunicarme desde hace meses y no recibo respuestas, logré hacerlo al 52855706, donde esta mujer, a los gritos, me informa que vuelva a llamar en MARZO porque no funciona el teléfono desde AGOSTO y ya no quedan turnos. La verdad que es DEPLORABLE la atención y una falta total de respeto.
Miguel Grassi
28.07.2023
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social
Imposible conseguir turnos telefónicamente. Hay diversos números publicados y ninguno funciona. Siempre dan ocupado o llaman y nadie contesta. Más indignante aún siendo que se trata de cumplir con un requisito obligatorio. Si no pueden manejar una cuestión tan simple como dar turnos, no quiero ni pensar en la calidad del servicio médico que se presta. Burocracia para que cobren sueldo algunos que sólo sirven para avergonzar al resto de los que trabajamos por y para la educación pública.
Brenda Mignolo
27.07.2023
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social
Buenas a todos, debibo a tantas quejas iguales que encontré quería dejarles mi ayuda de que recién me contacte al (5285-5706) para solicitud de turno, muy amable el chico que me asesoro y explico que se encuentran cerrados al publico, por ende no están dando turno. En mi caso no me es inconveniente ya que aun no estoy cursando, arranco online y me pidan el estudio recién el año que viene.Nose que opciones y/o soluciones les darán para quienes necesitan el estudio de urgencia.¡Saludos y suerte!
Constanza Alvarez J.
27.07.2023
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social
Demoran un mundo en responder para sacar turno para la primera etapa, pero una vez que vas te topas con un trato muy cálido y flexible. Son un amor, para la segunda etapa es más fácil sacar el turno. Hacer este trámite con tiempo.
Juan Manuel Chidini
25.07.2023
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social
Si bien es verdad que conseguir un turno, mediante la vía telefónica, para la primera parte del examen es complicado ya que puede demorar mucho tiempo, siendo esto un aspecto que se debería mejorar. El trato de los profesionales que atienden a lo largo de las diversas instancias que conforman el examen médico preventivo es excelente, tanto en la primera como en la segunda parte del mismo.
Magali B.M
24.07.2023
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social
Fui a la primera visita para realizar el examen de salud requerido por la universidad y en 2hs realice todos los tramites, revisiones y demás. Además la segunda cita te la dan unos días después de la primera, no mucho después. Cabe destacar al hombre de seguridad que en todo momento y de manera muy amable respondía todas las dudas y daba indicaciones a todo aquel que le preguntaba.
iñaki arriola
23.07.2023
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social
Algun día van a atender el teléfono porque estoy llamando hace una semana sin respuesta a tres teléfonos, el que te ponen en Google al buscar el lugares y dos que figuran en la página.Una veguenza que siendo encima un examen obligatorio para uno poder recibirse, no atiendan los teléfonos para dar turno.

Anadir Resena

Mapa

Hidalgo 1067, Buenos Aires
Universidad de Buenos Aires. Dirección General de Salud y Asistencia Social