Movistar Av. Rivadavia 11099, C1408 CABA

Movistar





688 Resenas
  • viernes10:00–19:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–19:00
  • martes10:00–19:00
  • miércoles10:00–19:00
  • jueves10:00–19:00




Movistar Av. Rivadavia 11099, C1408 CABA




Acerca del Negocio

Request Rechazado |

Contactos

Llamanos
01146431999
Av. Rivadavia 11099, C1408 CABA

Horas

  • viernes10:00–19:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–19:00
  • martes10:00–19:00
  • miércoles10:00–19:00
  • jueves10:00–19:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Jonathan Jonusaitis
27.10.2023
Movistar
Buen servicio de atención de las operadoras. Capaz mejorar la velocidad en el tiempo de atención, pero puede variar por los horarios.El resto, muy bueno.
SERGIO GONZALEZ TÉCNICO ELECTRICISTA
25.10.2023
Movistar
Local pequeño. Poco personal para atender estuvimos esperando 45 min. Y no llamaron a nadie. Cruzamos a personal que se encuentra en frente. 15 min. Ya teníamos en mano el equipo que fuimos a comprar
albani perez
08.10.2023
Movistar
Este lugar es patético aparte de que te hacen esperar afuera las empleadas son poco agradable y rápidas se tardan aproximadamente 1 hora persona así que el venga , venga con silla, su aguas , sombrilla . Por que la espera es bastante. Los empleadas haciendos cosas, estando con el celular y gente afuera esperando a multitud. Sin nada más que decir solo espero que mejoren . Y las empleadas deberían ser más amables y consideradas.
Gabriel Morales
04.10.2023
Movistar
Más allá de que tuve que esperar porque había gente. La atención hacia fue rápida y muy amable. Quizás lo mio no era tan complicado pero salí muy satisfecho porque me solucionaron el inconveniente.
Ariel Gomez
26.09.2023
Movistar
Inútiles totales.No pueden abordar una estafa de ellos mismos a través de atención al cliente.Me pasaron sin pedirlo a abono.Al día siguiente, reclamé para seguir con servicio prepago.Me tomaron el reclamo 41451161Con mail de confirmación.Hace 2 días me cortan la línea , por deuda , de ese plan que nunca pedí.Siguen con la estafa , no me solucionaron absolutamente nada .Una vergüenza, son recaudadores y ladrones.
Nicolás Cáceres “Redondos”
26.09.2023
Movistar
DESASTRE LA ATENCION. POR EMEPZAR EL HORARIO ES HASTA LAS 19HS Y A LAS 18 YA CORTAN. DESPUES LAS EMPLEADAS SON UNAS VAGAS E INOPERANTES. TARDAN MAS DE 1 HORA EN ATENDER A LAS PERSONAS. ENCIMA TE HACEN ESPERAR A LOS RAYOS DEL SOL.
Vanesa Paez
01.09.2023
Movistar
Buena atención, hace 4 año q compré y hoy tengo otro y bien con lo precio y baono
Gladys Larralde
25.07.2023
Movistar
Desastre la atención todos mirando su celular,no me solucionaron nada nunca más voy ,fui a otro movistar .
Micaela Yamila
24.07.2023
Movistar
Pésima atención en el local de Liniers. Vayan con tiempo para perder por qué no solo que te atienden mal sino que también ponen sus propios horarios resulta los días sabados dan números hasta las 12.30 cuando la atención es hasta las 14. Casi que deciden a quien atienden y a quien no. El señor de seguridad se toma las atribuciones de dejar entrar a quien el quiere y en el horario que quiere. Hacen todo lo más lento posible como para atender a las menos personas posibles.Siempre recuerden que el cliente tiene la razón y es el que les da de comer a ustedes.Volví a Movistar para abonar menos y termino teniendo más problemas que en el otro servicio que me daban. De un día para el otro mí chip dejo de funcionar por un problema de ellos y encima casi que no me atienden.Un desastre.
Román Banegas
23.07.2023
Movistar
Estuve esperando caso 2 horas en la puerta, antes pregunte si resolvían lo que yo debía hacer por la alta demanda de gente, me dijeron que si. Resulta que cuando le atendieron me enviaron directamente a otra sucursal. Falta de capacitación o mala predisposición, o ambas. Realmente muy mala atención. Y deberían ser 1 o 2 personas más atendiendo para la alta demanda que tiene esa sucursal también

Anadir Resena

Mapa

Av. Rivadavia 11099, C1408 CABA
Movistar