Ticketek Argentina S.A. Tucumán 633, C1049 CABA

Ticketek Argentina S.A.





128 Resenas
  • viernes8:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00




Ticketek Argentina S.A. Tucumán 633, C1049 CABA




Acerca del Negocio

Welcome to nginx! |

Contactos

Llamanos
Tucumán 633, C1049 CABA

Horas

  • viernes8:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

Ayelén Mel
24.10.2023
Ticketek Argentina S.A.
El Viernes 4 de Abril quise comprar para un M&G de Lali Espósito. Antes de poner los datos de mi tarjeta de crédito había que poner los números que están en el código de barra de la entrada y resulta que cuando lo puse me saliò pin ya usado" y yo no había comprado nada. Llame a Ticketek y me dijeron que mande un e-mail. La mande a la noche me respondieron y me dijeron que mande el número de la transacciòn y la fecha de cuando compre la entrada
Juan Garcia Susini
17.10.2023
Ticketek Argentina S.A.
La página web se traba, es vieja y poco práctica. No acepta correcciones de retiro de tickets, ósea que si te confundís en un dsto del pedido y no podes volver a modificar tu pedido. No atienden el teléfono, pero eso si, después de las 18hs se acuerdan de ponerte el contestador para que llames en otro horario, para que de todos modos no te atiendan. El mejor ejemplo del emprendedor retrógrado argentino que una vez que empieza a funcionar su negocio, no hace nada más para mejorar y evolucionar, son unos cómodos.
luis rizzi
08.10.2023
Ticketek Argentina S.A.
Estuve 3 horas frente a mi computadora para comprar entradas para el partido de la selección Argentina del 23/03. 1 hora de cola virtual con el número 1207, luego tuve que intentar la compra unas 10 veces para que me deje hacer la misma y por último venció el tiempo y no llegó a comprobar los datos de mi tarjeta de crédito. Ingresé nuevamente, me dio el turno 15535, 1 hora mas de cola virtual y exactamente lo mismo. No pude comprar las plateas para ver el partido siendo que estaba listo desde las 10 de la mañana.Sugiero a la AFA que contrate una empresa competente, no esta payasada que se hace llamar ticketek
Radio Saico
24.09.2023
Ticketek Argentina S.A.
Mi mujer compro 2 entradas para ver a Iron Maiden en Velez el dia 04/03/2016 y ohhh casualidad, aparece una compra identica con fecha del 05/03/2016, es decir: LE COBRARON 2 VECES LAS MISMAS ENTRADAS. Como todos ya sabemos, esta gente no atiende los telefonos y los mails con un chiste. Prontamente denuncia en Defensa del Consumidor.
Sebastián Julio Guiditta
21.09.2023
Ticketek Argentina S.A.
De terror! Compré entradas para Jairo y para retirarlas hay que hacer una cola de 200 mts bajo la lluvia, inagotable, con adolescentes que adquieron entradas para distintas bandas. Las mismas 2 únicas ventanillas para comprar y para retirar lo ya adquirido por internet. No sé porque no se puede comprar como antes, directamente en la boletería del teatro. Ahora se complica mucho más y encima les tenemos que pagar comisión por las dificultades generadas.PD.: Los teléfonos no los atiende nadie.
Ale Mago
20.09.2023
Ticketek Argentina S.A.
Compré entradas para Paul McCartney, a retirar en Oca de Liniers, pasé casi a diario y no habían llegado, 5 días sin pasar y ya las habían devuelto, claramente dicen qe se pueden retirar hasta 48 horas antes del evento. No sé dónde retirarlas, nadie responde al teléfono, y en los puntos de venta no saben nada...lo peor es que cobran por enviarlas a Oca. Si alguien solucionó éste problema, por favor coméntelo. Pésimo lo de Ticketek
Matías Ezequiel Zaballo
11.09.2023
Ticketek Argentina S.A.
La gestión no es la adecuada. Las opciones de compra son incoherentes, ya sea por Internet o personalmente las filas son interminables. Luego de una hora de esperar, me dijeron que su sistema no operaba con tarjetas, que vuelva luego. Cada día es para mejorar, porque no aprovechan y buscan otras vías, mas rápidas. Como clientes estaríamos conformes, cosa que hoy no. Slds.
Lucas Olivares
23.08.2023
Ticketek Argentina S.A.
es la peor compra q hice en mi vida, osea compre entradas para ir a ver paul mccartney me dijeron q las mandaron al oca de martinez, fui a buscarlas y que es lo que me dicen, que la mandaron sin avisar a la sucursal de ticketek y lo peor es que llamo y no contesta nadie. es una falta de respeto que están moviendo un paquete o sobre que le pertenece a alguien si avisarle.
Pame Lencinas
20.08.2023
Ticketek Argentina S.A.
Saqué entradas hace dos semanas, compre 4. Ayer, después de esperar 5 días hábiles (y más), voy a OCA y sólo me llegó una. No sólo que faltan las otras tres, sino que además, me han cobrado por el servicio!!! todavía no me contestaron el reclamo por mail. Llamo y un aparato me dice ingrese a la página"
Sebastian Hernando
10.08.2023
Ticketek Argentina S.A.
No tienen número de atención al cliente, el número que tienen es para venta telefónica, que tiene un horario muy acotado y encima te hacen esperar 25 minutos...Tuve un problema para comprar la entrada por internet porque el sistema andaba mal (si quiero ser mal pensado diría que adrede...) y al día siguiente aumentan el precio de las entradas en un 17%. La operadora telefónica me reconoce los intentos de compra y me dice que no puede averiguar por qué no me aceptaba la tarjeta el sistema. Me quiere ofrecer las entradas al nuevo precio y me dice que puedo realizar la compra con la misma tarjeta que la noche anterior el sistema no aceptaba. Para colmo le pido un teléfono de atención al cliente, a lo cual me responde que no existe, y me insta a mandar un mail a través de la página, el cual me responderían en 5 días hábiles, una verdadera maravilla de atención al cliente... Sin mencionar que me cortaron sin darme solución alguna.Son unos ladrones, es lamentable que nadie controle a estas empresas en la Argentina.

Anadir Resena

Mapa

Tucumán 633, C1049 CABA
Ticketek Argentina S.A.