La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López Av. del Libertador 1730, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López





31 Resenas
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:00
  • martes9:00–16:00
  • miércoles9:00–16:00
  • jueves9:00–16:00




La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López Av. del Libertador 1730, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+541120351500
Av. del Libertador 1730, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:00
  • martes9:00–16:00
  • miércoles9:00–16:00
  • jueves9:00–16:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Claudio G
16.10.2023
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López
Buena atención
Gabriel Sabio
16.10.2023
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López
Que nunca los necesites porque no te van a dar cobertura. Ni asistencia, ni responder un mensaje.
Fer Esteves
20.08.2023
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López
Tal como dicen los demás comentarios. Soy asegurado con una cobertura todo riesgo y llevo mas de 2 meses con un siniestro (el vehículo no se puede utilizar) y aun sigo sin respuesta. Recomiendo no elegir La Segunda como compañía de seguro… no te cubre.
Sergio Rostagno
17.08.2023
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López
Tuve un siniestro hace mas de 20 días, tengo un seguro todo riesgo y flota, hice la inspección hace 16 días y nunca, nunca me contestaron. Todos los días llamo al 20351500, int 2, en diferentes horarios, llama llama hasta que da ocupado, nunca me atendieron hasta ahora. Con esta falta de atención es indudable que voy a cambiar mi flota a otra compañia mas seria y profesional.
GabyKLR 650
07.08.2023
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López
Última cuota Febrero 23 pagué $9900 , cotización del vehículo $2200000. Me vino cuota de Marzo 23 $18500 , cotización del vehículo $2400000. O sea q la cuota aumentó un 86% ,mientras q el valor del vehículo lo hizo un 10%. Es un ROBO, además tienen un pésimo servicio de remolque y atención. Estoy por darlo de baja.
Javier Baricheval (Bariche)
29.07.2023
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López
Por telefono, las oficinas, te dicen que desde las 8 abre, pero cuando vas te dicen que por pandemia a las 10 abren. Luego la atencion es nornal, correcta, podria mejorar los modos el de seguridad. Las respuestas a los tramites un poco lenta. Hay bastantes empleados en un espacio amplio pero no tanto.
Gonzalo Barreiro
28.07.2023
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López
La peor aseguradora del mundo!! Solicite la baja, taradaron 1 mes en darla, me siguieron cobrando y nadie atiende!! Y si te llegan a atender te pasean por todos lados!!
Sebastián Zárate
26.07.2023
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López
Horribles. No atienden, para cobrar al día, pero por siniestros no hay empleados para atender parece. Dando de baja en estos días, sin dudarlo
Susana Toribio
26.07.2023
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López
Es un desastre!! No comunican al asegurado la situación del vehículo en relación a la inspección del siniestro.Demoran el arreglo del vehículo, no envían los repuestos al taller !!!Llevo 2 meses por el cambio de radiador y un paragolpes, arreglo que se soluciona en una semana.No la recomiendo!!!
Anibal Rubin
23.07.2023
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López
Agradable

Anadir Resena

Mapa

Av. del Libertador 1730, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires
La Segunda - Centro de Atención al Cliente - Vicente López