Movistar Av. Independencia 2019, B7600DIQ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Movistar





1919 Resenas
  • viernes9:00–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:30
  • martes9:00–16:30
  • miércoles9:00–16:30
  • jueves9:00–16:30




Movistar Av. Independencia 2019, B7600DIQ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
08003210611
Av. Independencia 2019, B7600DIQ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:30
  • martes9:00–16:30
  • miércoles9:00–16:30
  • jueves9:00–16:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Martin Palmieri
19.10.2023
Movistar
La atención fue muy buena y eficiente, pero la espera fue larguísima, entre q llegué y me fui casi 2hs 30'.Por suerte resolvieron todas mis consultas.
Patricia Nobile
04.10.2023
Movistar
Contrate el servicio en el mes de marzo,6 veces me dejaron plantada en mi domicilio para la instalación y me la reprogramaban sin ningún motivo, no solo eso la asesora que me vendió el servicio no se que hizo que tenía débitos y que en mi cuenta no estaban, 3 veces yendo a la está sucursal sin ninguna explicación y encima la televisión nunca la pude utilizar porque no se cómo registro mis datos esa asesora que no coincidían, el encargado Juan Mateo espoaito solucionó a medias el inconveniente y supuestamente el me pasaron todo esa plata a favor,hasta el mes pasado tuve casi 8 mil debitados no solo me atendió pésimo este encargado gritándome en la sucursal sino que yo tuve que pedir que me cancelaran mi tarjeta de débito y pedir otra para que no me saquen más plata, porque me hacían pagar dobleUn desastre desde que me pase, no veo la hora que en mi barrio extienda Claro y pasarme
Juako Chainski
30.09.2023
Movistar
El personal de atención al cliente del principio, la primera fila que haces para sacar turno se caen a pedazos, fui con un módem quemado, espere la fila 30m para que me saquen turno diciéndome que me lo iban a cambiar, espere 1h más para que me atiendan por que había mucha gente adentro y resulta que cuando me atienden no cambian equipos y tenia que llamar por teléfono xd osea espere al re pedo peeero me lo solucionaron el mismo día así que :)
CristBea75 Ramos
24.09.2023
Movistar
Hola, hace 6/7 meses que tengo problemas con Movistar. Mi t.e.fijo anda 4 días y a partir de ahí no funciona. Yo puedo llamar afuera pero a mí no me pueden llamar. Y a partir de hoy no siquiera puedo llamar yo. Tengo a mi marido internado en terapia y no le permiten celular. Tengo 75 años y tengo problemas para caminar. Lamentablemente voy a poner un abogado. Así no va esto.Beatriz
Adriana Troiano
19.09.2023
Movistar
Demasiado tiempo de espera. Poca gente para atender demandas de la cantidad de gente que se acerca al lugar.Amables en la atención
Franco Gabbanelli
05.09.2023
Movistar
El sistema que tienen para atender es malísimo, no puede ser que a esta altura no tengan alguna máquina con autoservicio que te derive con el que necesitas.Una fila de 30 personas atendidas de a uno para que te deriven con otro.30 minutos de espera para que te digan solo con quién más ir.
Sabrina Pratto
02.09.2023
Movistar
Fui temprano,así que la atención fue rápida. Muy amable la chica,me solucionó el problema con el chip
Gabriela Caro
30.08.2023
Movistar
Muy buena atención, resolvieron mi consulta
Magali Solis
24.08.2023
Movistar
Horrible el sistema que tienen, tanto de atencion como su sistema interno. Fui porque me llamaron por una deuda, resulta que el numero que habia dado de baja hacia 5 meses no estaba registrado en el sistema, por lo tanto me seguian cobrando. Lo peor es que segun ellos es mi culpa porque no pedi el ticket con el numero de baja, pero se supone que ellos trabajan ahi, ellos tendria que haberme dado ese ticket, yo no sabia nada, y supuestamente ese asunto me lo habian solucionado. Asi que indignada, porque me trataron muy mal!
Jack Daniels
07.08.2023
Movistar
Movistar 12:00 horas, Lunes, En el horario cuando Los Empleados

Anadir Resena

Mapa

Av. Independencia 2019, B7600DIQ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Movistar