Samsung Electronics Argentina S.A. Bouchard 710, C1106 ABL, Buenos Aires

Samsung Electronics Argentina S.A.





393 Resenas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas




Samsung Electronics Argentina S.A. Bouchard 710, C1106 ABL, Buenos Aires




Acerca del Negocio

The Freestyle | Samsung Argentina | The Freestyle

Contactos

Llamanos
+548005557267
Bouchard 710, C1106 ABL, Buenos Aires

Horas

  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Sonia Medina
13.10.2023
Samsung Electronics Argentina S.A.
3. Respetamos a los clientes
Mirta Broggi
10.09.2023
Samsung Electronics Argentina S.A.
Compré una heladera Samsung la cual tiene 6 meses y nunca funciono bien. Hace un mes realizó reclamos y no obtengo respuesta alguna para conseguir la visita de un técnico “especialista “ , mi experiencia es pésima ya que debí descartar alimentos por que la conservación en este producto es deficiente o forma hielo.... o hecha a perder los alimentos.Cuando llamo por teléfono me dan las indicaciones por video llamada tratándome como si no supiera manejar una Heladeria!Pésimo producto!!! Todo muy burocrático y desesperanzador haber confiado en la marca tan reconocida. El diseño es inadecuado ya que exigen que las rejillas de ventilación estén despejadas y con este criterio disminuyen la capacidad de almohada. Sin descartar tampoco que los estantes son de vidrio y en ellos se resbala todo lo que se apoye en ellos.
sergio raul Diaz
28.08.2023
Samsung Electronics Argentina S.A.
Son de lo peor compre una promo y no te envían el evoucher no dan respuesta no saben son unos estafadores.Esta es Samsung o es una asociación para estafar a los consumidores?Señores son una empresa multinacional y no pueden enviar un simple evoucher?Si la respuesta es que no pueden o no saben les aconsejo ponerse una verdulería así no perjudican a los que confiamos en uds.
Maria Fernanda
24.08.2023
Samsung Electronics Argentina S.A.
Un horror, para q se comuniquen de un servicio técnico tardaron 11dias.Por teléfono te atienden unas mujeres q hablan como loras, no se les entiende nada y no te dejan ni explicar q pasa.Pongo una estrella porque el último chico q me entendió, por lo menos me dejo decir alguna palabra y fue cordial.
gimena tersigni
19.08.2023
Samsung Electronics Argentina S.A.
IRRESPONSABLES!!Hace 2 semanas que hice la compre de un lavarropas (si uno lo compra es xque lo necesita) Todavía estoy esperando que me lo entreguen. Me prometieron que lo iban a entregar en un maximo de 5 días y llevamos 14!! Subcontratan empresas de pesima calidad y atención como ANDREANI, pero los responsables son uds Samsung 100% xque el servicio lo gestionan uds!!Ya hice 3 reclamos a Andreani y 2 con Samsung.. me siguen tomando el pelo (4 veces me dijeron que lo iban a entregar y en 2 mintieron diciendo que no había nadie en mi casa, cuando vivimos en un lugar que tiene seguridad las 24 hs!!)UN DESASTRE!!!
Jesus Romero
13.08.2023
Samsung Electronics Argentina S.A.
Esta situación sobre pasa ya la espera. Quiero hacer pública mi situación. Después es de toda una vida siendo usuario Apple decidi cambiarme a esta marca. Compre hace 1 semana un equipo SamsunGalaxy s23 ultra por la tienda online con compromiso de entrega en 24 horas. Han pasado ya 6 días y no he recibido el mismo. Me comunico por los medios telefónicos, redes sociales, correo y lo único que recibo como respuesta es una disculpa por las molestias ocasionadas. Las agentes de atención al cliente e incluso la supervisora son unas malas educadas que te cortan el llamado. He perdido una semana de trabajo a la espera de llegada del mismo, porque la respuesta es que no saben cuando lo van a enviar, un viaje programado por esta situación con reservación de hotel y boleto de viaje. Un equipo que cuesta más de 1300 dólares y que nadie te de respuesta o solución.
Maria Jose Satti
27.07.2023
Samsung Electronics Argentina S.A.
Lamentable, les compre varias cosas, entre ellas un funda fold 4 que creíamos era de cuero, como no es, la quise cambiar y no se puede.En ningún lugar de la página dice que no tiene cambio.Vergonzoso, voy a dirigirme al derecho al consumidor.
Holz Argentina
26.07.2023
Samsung Electronics Argentina S.A.
Compramos 2 A54 ayer. Demora de entrega: 1 día hábil. Hoy sábado lo quieren entregar. Nos escriben de Andreani y no podemos hablar directo con ellos. No cumplen con lo pactado. Por teléfono, se olvidan de silenciar, te insultan porque no nos dejamos mentir por la operadora. Ni caemos en sus trampas ante el reclamo. Lunes es LUNES. Por favor revean y aguardamos las disculpas sinceras. La operadora me indica que ellos no tienen contacto con Andreani... y como andreani me los entregará? Como sabe Andreani ?
Martin Servi
25.07.2023
Samsung Electronics Argentina S.A.
Compren en local, no online, la atencion es pesima por no decir NULA, son robotitos y Samsung no le da herramientas a su personal para que puedan dar soluciones solo ponen chicos a ser de bolsa de box. Y ante un problema por minimo que sea eleven un reclamo a defenza al consumidor asi se tiene registro desde el dia 1.

Anadir Resena

Mapa

Bouchard 710, C1106 ABL, Buenos Aires
Samsung Electronics Argentina S.A.