Moov Shopping Abasto, Av. Corrientes 3247, C1193 CABA

Moov





307 Resenas
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–21:00
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00




Moov Shopping Abasto, Av. Corrientes 3247, C1193 CABA




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Shopping Abasto, Av. Corrientes 3247, C1193 CABA

Horas

  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–21:00
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Retiro en tienda




Resenas recomendadas

May Martinez
02.09.2023
Moov
Pesima atención.. La señorita Eliana Imberlina que no se ni que es en el local, se cree que nos está haciendo un favor atendiéndonos, nos trato muy mal a mi y a mi novio. Deberían de fijarse a quien contratan, no da gusto ni de comprar.Fuimos a comprar unas zapatillas, nos “atendió” esta chica muy desagradable llevándose la zapatilla, no preguntando talle ni color del cual queríamos, esperamos a que vuelva a lo cual nunca volvió. Le preguntamos a otro vendedor y esta chica cuando vio que nos estaba atendiendo otro chico se enojo y nos atacó diciéndonos barbaridades. Por favor, hagan algo con esa mina, mándenla al psicólogo que lo necesita!
Marianne von lucken
23.08.2023
Moov
son unos ladrones. no compren acá. hice una compra web, y la devolución de acuerdo a lo que establecen las condiciones de compra y la ley. el producto ya fue devuelto y recuperado por esta empresa. tienen 10 días habiles para efectuar la devolcuión. No la hiceron, no tengo el reintegro y ya se me cobró una cuota. Estan fuera del marco lega, cada vez que me quejo me abren un nuevo reclamo. Hoy inicé la denuncia a defensa al consumidor, espero que los multen y pierdan algo de dinero como ustedes me están haciendo perder a mi. nadie de la empresa busca comunicarse conmigo para solucionar esto de manera urgente. Es mi tiempo y dinero. ESTAFADORES
Gonzalo Rodríguez
03.08.2023
Moov
Pésima atención. Hay que estar siguiendo a los vendedores para que te atiendan cuando debieran ellos atender al cliente. La cajera que tiene como tarea cobrar y sacar las alarmas de las prendas, la parte de sacar alarmas se la olvidó parece porque sonó la chicharra.
Yamila Altamiranda
02.08.2023
Moov
Compré una zapatillas puma hermosas casi 50 lucas, las use 3 veces y se rompieron vinieron falladas (tengo vídeo de eso) el encargado no me las quería reconocer hasta que me las tomó. A los 3 días vuelvo para el cambio y elijo otras marca nike (tuve que poner 10 mil por diferencia) corroboré que estuvieran bien sin fallas. En este mismo momento me acabo de dar cuenta que el reverendo p3loduro me dió una zapatilla de un talle y otra de otro talle. Tengo una fractura en el pie izquierdo por eso no pude probarme las dos. UN DESASTRE TOTAL Y NADIE PONE EL ROSTRO. Y si, tratan mal a la gente. El que contesta los mensajitos de acá me puede brindar un número de teléfono y representante superior del lugar por favor, porque llamo al 0800 pero nadie se hace cargo.Pd: lo único que tienen que hacer es vender zapatillas, no tienen que sacar fórmulas químicas ni encontrar la cura del cáncer, vender zapatillas nomás... No creo que sea muy difícil che!!! Y para los trabajadores que atienden ahí que maltratan a la gente, les recuerdo que son vendedores empleados no son científicos de la NASA...
Florencia Noguera
29.07.2023
Moov
Me compre unas zapatillas en las que la marca en su página (fila) expecifica que necesitas un talle más porque son horma chica. Fui a este local nefasto donde todos te atendían con cara de pocos amigos y no solo no me dijeron esto sino que ahora no las puedo usar de lo dolorosas que son.
Brian Impacto Barrio
29.07.2023
Moov
La verdad muy mala la atencion el 19/07 tipo 18:00 fui atendido por una chica me dio las prendas y se fue a atender a otro cliente. salgo del probador con las 3 prendas y un tipo que se supone que es vendedor alto ,gordo morocho se puso histerico pensando que le ibamos a robar porque en ese momento me acompañaba mi madre.La verdad una verguenza yo entiendo la desconfianza pero no estabamos huyendo de nadie, no hace falta que nos vuelva a recalcar 3 veces que no podemos estar en el probador con mi madre uno pide la opinon de su madre y es normal y no solo fue con nosotros sino tambien con una chica y su bebe que estaba a lado , como que trato de vincularnos y no la conociamos , como dije entiendo la desconfianza pero no es para ese nivel de histeria y que este a los gritos en fin iba a llevar 1 prenda y me fui sin comprarle nada por desubicado espero que los gerentes o el que este a cargo de la sucursual tome cartas en el asunto no voy a perder mi tiempo en demandarlo con atencion al consumidor pero les juega en contra no vuelvo mas a ese lugar gracias.
Mariana Velez
28.07.2023
Moov
Pésima experiencia.Me llegaron de regalo el producto más caro de la tienda, sucias, en dos sucursales mal trato de primera mano, y luego mala predisposición para atender. Por su puesto no había nada en mi talle. Sucursal abasto muchos productos en mal estado y con precio normal (carísimo).Pésima experiencia.
Melina González
28.07.2023
Moov
Malísima experiencia, nunca me había pasado. Fui a este Moov en el abasto, de un principio me atendió un chico amable pero después apareció la encargada y de ahí un desastre todo, compré unas zapatillas que me gustaron y me dió un talle que no era, le digo que me quedan muy justas y me dice que un talle más no existe (UN 37 SEGÚN ELLA NO EXISTE) me quiso vender cualquier cosa, gracias al mismo empleado me hicieron la devolución en el momento. Ojalá que pongan alguien como la gente de encargada.
Matias Sanabria
27.07.2023
Moov
Fui al local de Abasto y es increíble que con tanta gente sólo este habilitada una sola caja. Pésima experiencia para el cliente. Se nota que no les importa nada.
Gabriela Gonzalez
26.07.2023
Moov
Tengo desde MAYO intentando cambiar un par de zapatillas que compre por la web por otro talle. Ha sido imposible la gestión! Un dolor de cabeza total. Estoy harta de intercambiar mails donde no me resuelven nada y me tratan de boluda. En las tiendas no hay stock de las zapas entonces no puedo ir a cambiarlas a una tienda. Necesito que me den solución en vez de un mal servicio!!!!

Anadir Resena

Mapa

Shopping Abasto, Av. Corrientes 3247, C1193 CABA
Moov