Nueva Chevallier Ruta Provincial Nro 1 y Independencia s/n,5881, D5881 Merlo, San Luis

Nueva Chevallier





526 Resenas




Nueva Chevallier Ruta Provincial Nro 1 y Independencia s/n,5881, D5881 Merlo, San Luis




Acerca del Negocio

Chevallier - Compra tus pasajes online en muchas cuotas!! | Compra tus pasajes y recorre todo el país al mejor precio. Tus pasajes en hasta 12 cuotas sin interés. Nueva Chevallier

Contactos

Llamanos
02656478150
Ruta Provincial Nro 1 y Independencia s/n,5881, D5881 Merlo, San Luis

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Fer Nando
12.09.2023
Nueva Chevallier
El servicio espectacular. Súper puntual, unidades nuevas, cómodas. Los choferes muy atentos. Las unidades cuentan con PinTV, para ver películas y series a bordo, por si el viaje se hace largo. 100% Recomendable. Fue un placer viajar con la empresa.
ALICIA LOURDES ANDRADA “LU”
03.09.2023
Nueva Chevallier
Malísimo servicio, nadie se hace cargo de nada, teníamos viaje para las 21:05. Son las 02:00 y nadie da respuesta, para cambiar de micro te cobraban la diferencia, una vergüenza. Y falta de respeto con la gente, en mi caso viajo con mis hijos, 5 hs con los chicos esperando. 0 consideración. Los de la boletería de acá nada de empatía por los clientes.
Mena Ver
21.08.2023
Nueva Chevallier
Viaja muy bien. Se preocupan de llegar a horario. Si hay desperfecto velan por la seguridad de pasajeros. No sirven agua ni alimentos. No tienen frazada. Viajes largos hacen paradas para comprar.
Paul Barrientos
17.08.2023
Nueva Chevallier
Horrible!Cuando viajamos de ida hacia Merlo (San Luis) al micro se lo veía bien, tenía las comodidades justas, puertos USB para cargar el celular por las dudas, cortinas limpias y obscuras para poder dormir en la noche, Se anunció, salió y llego a horario. Increíblemente PERFECTO!.A la vuelta, se demoró 30min en llegar a la terminal, cuando vimos por fuera el micro no lo podíamos creer si era el que nos correspondía, ya que estaba DESTARTALADO y antes de comprar los pasajes, nos cobraron un extra para viajar en micros NUEVOS y/o más ESPACIADOS. No nos regalan los pasajes, nos cobran un excedente por pedir o solicitar viajar más cómodos, en mejores asientos y en un mejor micro. Literalmente lo que pagamos y lo que nos dieron, nos sentimos ESTAFADOS!. Llego tarde, por ende salió fuera de horario, lo importante acá es que curiosamente llegamos 1hs ANTES a Retiro de lo previsto y anunciado, sacamos la conclusión que le dio lindo al acelerador!!!. De vez en cuando me despertaba en la noche y SI efectivamente corrobore que el chófer agarraba curvas con la misma velocidad con la que venía en ruta.Los compartimientos que tienen arriba para guardar algún bolso son diminutos. Así que lo que no despachen, va entre tus piernas y viajarían súper incómodos!No agrego fotos, porque NO se lo merecen!Todos conocemos estás megas empresas que no invierten en absolutamente nada en entregarles lo que los clientes PAGAN.
Gladys Torrico
15.08.2023
Nueva Chevallier
La experiencia con este servicio de transporte fue horrible. Había leído que a una pasajera le caía agua del techo del micro porque llovía, y vivimos la misma experiencia con mi hija. En un momento el micro paró en una terminal, un oficial de la CNRT, (comisión nacional de regulación de transporte), subió al micro, lo revisó, y tuvo que retener el micro en esa terminal antes de llegar a Mina Clavero, ya que un pasajero estuvo viajando parado hacia con tres horas ya que arriba de su asiento caía agua del techo del micro debido al nulo mantenimiento de las unidades. Horas antes de llegar se desató una tormenta eléctrica.El estado del baño fue muy sucio. No había elementos de higiene ni papel para secarse las manos y papel higiénico. No había mantas de abrigo y el aire estaba muy bajo. En cuanto al servicio de Lunch o lo que parezca no proveen ni siquiera agua caliente al menos para prepararse un infusión. Así que una gran decepción en relación al costo tan alto del pasaje.Algo más, nadie mira las películas aburridas que proyectan en esas pantallas molestas, colocadas en el pasillo del micro.Tengan la amabilidad de renovar los coches porque están en malas condiciones, sucios, con cinturones de seguridad oxidados, y encima si llueve hay que viajar parados?
Erika del Carmen Portugal
26.07.2023
Nueva Chevallier
Si pudiera ponerles cero, lo haría. Mi marido y yo viajamos desde Retiro a Merlo, San Luis, el 03/03/2023 a las 20hs en el servicio supuestamente suite. En la página anuncia que te daban una cena lo cual NO OCURRIÓ. Como venía contemplado en teoría, no comimos y estuvimos toda la noche con hambre. Había agua CALIENTE para servirse y el baño estaba sucio antes de empezar el viaje. No nos una manta como años anteriores hacían, por lo que nos morimos de frío todo el viaje. No funcionaba nada ahí adentro. Pésimo servicio por lo que cobran el pasaje.
Ximena Rosa
26.07.2023
Nueva Chevallier
Llovió y el micro empezó a filtra agua. Entiendo que ya no den alimentos lo cual no me parece justo a los valores que manejan. Me parece que primordial es al menos tener agua en el viaje y los filtros deberían ser aseados con más regularidad ya siempre se dificulta respirar en los micros.
Dani R
25.07.2023
Nueva Chevallier
Viaje a merlo desde mendoza. Salimos 15 min más tarde , y los choferes estaban super tranqui , tanto, que almorzaron en La Toma durante 30 min. Llegamos con una hora de retraso y no dieron ninguna explicación.
Tere Tere
25.07.2023
Nueva Chevallier
El estado del micro deficienteNo funcionó el wifiNo tenía ganas de dormí a las 21 hs. Pero apagaron todas las lucesNo tuvieron criterio para prender la calefacción al maximo. No hacía frio
Jorge lu
24.07.2023
Nueva Chevallier
Esta venido a menos. En un viaje de 12 horas no te sirven ni un vaso de agua. No para en toda la ruta, es decir no bajas del micro. Un solo baño... Imaginate 12 horas sin que nadie lo limpie. No hay contacto con los choferes. Estaba prendido el aire acondicionado y hacia mucho frío. El cartel indicador está totalmente desprogranado, ni la hora, ni la temperatura, ni si el baño está ocupado o no. Bajo muchísimo la calidad.

Anadir Resena

Mapa

Ruta Provincial Nro 1 y Independencia s/n,5881, D5881 Merlo, San Luis
Nueva Chevallier