Grupo Propeller

Grupo Propeller





12 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–12:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




Grupo Propeller




Acerca del Negocio

Grupo Propeller | Evinrude - Sea-Doo | Pasión por la náutica. Representantes Oficiales en Argentina de Evinrude, Sea-Doo, Ski-Doo, Glastron, MasterCraft, FourWinns, Larson, FPT. |

Contactos

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–12:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Sanitarios unisex
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños
  • Restaurante
  • Se requiere una cita




Resenas recomendadas

Hector adrian Rodriguez alegre
18.09.2023
Grupo Propeller
Buena atencion
Gustavo Orequini
28.08.2023
Grupo Propeller
Lindo lugar
Roberto Bazzano
24.08.2023
Grupo Propeller
Nobleza obliga.Ante todo, es mi voluntad saludar en este nuevo año, al señor Christian Charles, de la Empresa Propeller SA, y por su intermedio a todo el equipo humano que lo acompaña en Buenos Aires, San Fernando.Hace un año, aproximadamente, adquirí un motor Evinrude 135 H.O. E-Tec. El cual, a las 40/50 horas de uso, generó una falla de funcionamiento (quiero aclarar que el motor lo compré en Tigre y que estoy viviendo a 1.600 kilómetros de allí)Ante esta falla, me dirigí a uno de los representantes locales de Bariloche del servicio técnico, el que me dio un trato afable, queriendo resolver la problemática, sin éxito. Por lo tanto, resolví viajar para llevarlo al concesionario donde lo compré (Náutica Primavera, en Tigre). Al no encontrar la falla, ellos tampoco, derivan el reclamo al importador, los que envían a un mecánico tercerizado que tampoco resuelve la problemática pero sí, diagnostica una posible presencia de carbón en los inyectores. Esto me obligó a extender mi estadía en Tigre. Debido a la falta de solución de la problemática, por carecer de tiempo el mecánico, sumado a esto dos días feriados de por medio y a mi urgencia por retornar a mi lugar de origen; por cuestiones laborales y personales, me vi obligado a partir. Una vez aquí, me contacto con el señor Christian Charles de la firma Propeller SA, que es el gerente de servicios de la empresa. En esa comunicación lo pongo en conocimiento de mi insatisfacción por no tener soluciones eficientes y rápidas de un producto que adquirí como lo mejor del mercado, en ese momento. La respuesta fue inmediata, sorprendiéndome gratamente por la búsqueda de soluciones. A la brevedad recibí mensajes y llamados concertando un punto de reunión con un técnico mecánico llamado Rubén Torrilla que posee su taller en Villa la Angostura, el cual viajó, expresamente a mi domicilio particular en Bariloche donde se encontraba mi embarcación con el motor en cuestión. Inmediatamente se puso a trabajar de una forma que me sorprendió, por su prolijidad y eficiencia al manipular los componentes del motor, solucionando la falla con rapidez y profesionalismo.Haciendo mención a aquellos comentarios míos en el mes de junio de año pasado, en el foro de conversaciones, debo, rectificarme por los términos vertidos de mi disconformidad, para agradecer la impecable gestión llevada a cabo por la garantía del producto que intermedió el señor Christian Charles de la firma Propeller.
Maximo Guarde
10.08.2023
Grupo Propeller
Llamé para saber a que dolar venden sus productos. Blue o oficial? Importan a oficial y venden en blue. No me quisieron responder
Matias Claude
28.07.2023
Grupo Propeller
Productos de excelencia, muy buena atención.

Anadir Resena

Mapa

Grupo Propeller