Blackstone Country Villages Hotel Av. San Martín 4500, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba

Blackstone Country Villages Hotel

Experiencia Blackstone – Villa General Belgrano – Valle de Calamuchita – Córdoba – Argentina |

+543517000178

Blanca Carolina Armesto
13.10.2023
Blackstone Country Villages Hotel
Estuve hace un par de fines de semana, lindo el lugar y lindas las instalaciones pero al retirarnos nos cobraron una copa que “supuestamente” no estaba, cuando en el departamento nunca hubo copas! Les pedi por favor verificar en la habitación con nosotros o que inspeccionen mi auto se negaron y me obligaron a pagarla! Un desastre ademas de esto de confundieron de habitación me decían que estaba en otra hasta que corroboraron que no! Desastrosa la atención! No lo recomiendo
Luciana Micaela Gribaudo
26.09.2023
Blackstone Country Villages Hotel
Al principio nos alojamos en un APART superior, increíble habitación, con todos los lujos.Decidimos quedarnos una noche más, la reservamos por booking en un loft, nos habló LISANDRO para que la cancelemos y reservemos con ellos con un descuento, accedimos y al día de realizar el cambio nos dicen que no existía ninguna reserva a nuestro nombre, le reclame a Lisandro vía WhatsApp y me clavo el visto.Nos dieron un loft espantoso, se saltaba la térmica cada dos por tres, era frío, el desayuno muy feo y pobre.
lucas brarda
22.09.2023
Blackstone Country Villages Hotel
Hermoso lugar. La verdad cerca de todo y excelentes servicios. Nos mandaron una torta para el cumple de mi esposa, hermoso detalle porq yo nunca les avise q era su cumple. La cuna para el bebé con todos sus elementos. Queremos volver ya. Los felicito por ese hermoso complejo.
María Pia Cignetti
17.09.2023
Blackstone Country Villages Hotel
La idea en sí del complejo está muy bueno. Es súper amplio y la vista es increíble pero la verdad que varios servicios dejan mucho que desear.En primer lugar, apenas llegamos ingresamos a nuestro departamento asignado entramos y en el placard encontramos ropa interior (estilo de huéspedes anteriores).Por otro lado, en el complejo brindan servicio de food truck con “comidas rápidas” (hamburguesas, empanadas, etc) estuvimos 40 minutos esperando para que recién nos tomaran el pedido y luego casi 30 minutos para esperar una sola hamburguesa y unas patitas de pollo. Entiendo que no es El Fuerte del hotel estos servicios pero no se porque los ofrecen. Había una sola persona trabajando un domingo de plenas vacaciones de invierno a las 21hs.El agua de la pileta climatizada estaba heladaY las habitaciones muy básicas, le falta mobiliario. Y nunca informan que servicio de limpieza de las habitaciones es día de por medio y encima no dejan bolsas de residuos extraDudo volver
Maria Paz Bastian
24.08.2023
Blackstone Country Villages Hotel
Estuvimos con mi pareja y una bebé de un año. El lugar increíble, las instalaciones muy lindas, cuidadas, están en todos los detalles. Los departamentos son muy lindos, nuevos, todo impecable, completos cómo para poder cocinar ahí, sin necesidad de salirEstán en los detalles, yo por ejemplo no había pedido la cunita y cuando llegamos estaba armada en la habitación. El complejo está a 5 minutos de la villa, se puede ir y venir sin problema.La verdad nos fuimos encantados con el complejo, sin dudas volveremos.
Valeria Armentano
14.08.2023
Blackstone Country Villages Hotel
El lugar tiene una vista muy linda, las instalaciones compartidas son muy bellas y se notan cuidadas. Hay algunos detalles mínimos que con poca inversión me llevarían a decir que el lugar es un 10. En las habitaciones no hay lugar para dejar bolsos y camperas, con un simple perchero estaría solucionado. Luego en el baño no hay toalleros, ni siquiera para la toalla de mano. No hay forma de que las toallas se sequen o no estén colgadas por todo el apartamento para evitar que cambien las toallas constantemente. Tampoco hay estante en el baño, solo la mesada que esta ocupada con la toalla de mano. Son detalles pequeños que hacen gran diferencia.
Marina Villalonga
13.08.2023
Blackstone Country Villages Hotel
Vinimos el año pasado y estaba mucho mejor equipado. Ahora la pileta está fría, no nos trajeron toallas ni de habitación ni de pileta hasta que tuvimos que repetir 2 veces el pedido, no tiene secador de pelo, algunas cosas de la cocina y habitación están sucias. Bajo mucho su calidad de servicio.
MAURO RIBERI
07.08.2023
Blackstone Country Villages Hotel
Muy lindo. Falta algo de mantenimiento en algunas cosas, pintura, baños,etc. Particularmente alquilamos el salón (costo extra) para festejar un cumpleaños y a las 23hs tenés qué retirarte... Es muy poco tiempo por el costo extra.. Lo demás es dentro de todo aceptable.
Martin Edelmann
25.07.2023
Blackstone Country Villages Hotel
En el invierno del 2022 estuvimos con mi familia hospedados unos días y fue excelente, en este momento, invierno 2023 estamos hospedados y lamentablemente la calidad de las instalaciones, el servicio y la atención decayo de manera sorprendente, no nos entregaron toallas, no teníamos secador de pelo, pagamos el desayuno y no lo trajeron, no atienden los reclamos, esta todo mal mantenido.Una lastima, no vuelvo mas.
Dario Freites
22.07.2023
Blackstone Country Villages Hotel
El lugar posee una ubicación muy cómoda, tanto cuando uno quiere descansar y estar algo alejado, como también para visitar la ciudad, está a pocos minutos y con un camino recto.El servicio impecable, las instalaciones en muy buen estado, la pileta climatizada muy buena, al igual que las canchas.El dúplex en perfecto estado, electrodomésticos funcionando perfecto, la cocina igual. Yo tuve asador, y tenía todos los elementos necesarios.Excelente atención.