Hotel Ayui Resort Entre Ríos

Sitio Web
+543454954468
Entre Ríos

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Retiros en la puerta

Mikaela Lozar
23.10.2023
Hotel Ayui Resort
La experiencia fue muy fea. Fuimos con mi pareja y su hijo de 4 años. Por wsapp nos dijeron una cosa y cuando llegamos querían cobrarnos otra pedimos para hablar con el encargado y nos respondieron que no tenían. No quería reconocer su error. Luego, nos querían dar una habitación con las persianas rotas, nos cambiaron por otra directamente sin persianas, la ventana que daba al patio no tenía tranca, en las tres noches no tuvimos agua caliente, nos bañamos en las duchas de las termas porque en el hotel la caldera estaba rota. La sala de juegos es inhabitable. Las piscinas estaban bien aunque había una en mantenimiento y los toboganes no tenían agua para deslizarse. Lo único bueno era el restaurante que tiene un horario muy reducido para poder ir a cenar pero que la comida es muy rica y el personal del restaurante es muy amable. No así el de la recepción. La verdad que pasamos muy mal, no volveríamos y no recomendamos.
An Romelli
10.10.2023
Hotel Ayui Resort
Tal vez deberían ampliar el horario del desayuno. El resto muy buen servicio
Gervasio Diaz Castelli
08.10.2023
Hotel Ayui Resort
Es un hotel de los 80 que quedó allí, detenido en su tiempo, y eso, a mi me agradó mucho. El entorno es super natural, súper, la zona es silenciosa y aislada y sus termas son tranqui y muy limpias. No soy de termas, fui en plan salida de muchas familias con niños, pero la experiencia no estuvo mal. Playa increíble a 400 metros de hotel, vayan allí a matear y a hablar boludeces, que tan bien hace.
Adrian Scariato
01.09.2023
Hotel Ayui Resort
Exelente atención de todo el staff, limpio, ordenado y muy cordiales. Ademas con la estadía tienes ingreso a las termas! Altamente recomendable.
Miriam Lescano
30.08.2023
Hotel Ayui Resort
La ubicación es hermosa. Rodeada de árboles y con muchos pavos que son súper tranquilos y le dan un toque especial al lugar.Le falta mucho mantenimiento a las piscinas, camastros y bancos exteriores.
Pablo Scarpatti
26.07.2023
Hotel Ayui Resort
Muchas cosas no funcionan. Falta mucho mantenimiento e inversion. El restaurant tiene platos muy buenos y de grandes porciones
Lourdes Vallejos
26.07.2023
Hotel Ayui Resort
Linda ubicación, las habitaciones son muy cerradas. No todo el personal es amable, por suerte la mayoría si lo es. Los animales son un gran atractivo. Pero no funciona el WiFi debido a que por la ubicación agarra señal uruguaya, las computadoras no se conectan al WiFi, la bañera con yacuzzi tampoco funcionaba. No es relativo el precio con la habitación, muy venido abajo pero al encontrarse en una reserva animal levanta mucho.
Manuel Quintana
23.07.2023
Hotel Ayui Resort
A mi llegada al hotel las piletas sin agua termal me sugirieron ir al parque termal que se encuentra a 100 metros y me daban un pase sin cargo para la entrada.Me quejé con la persona de administración ya que si no estaban llenas al día siguiente me retiraba del hotel ya que es un HOTEL TERMAL Y NO TIENE LAS PILETAS LLENAS DE AGUA Y LA QUE ESTABA LLENA CUBIERTA CON AGUA FRIA SIN PALABRAS...?Recomiendo consultar antes de reservar .
Gonzalo Tort
23.07.2023
Hotel Ayui Resort
Hotel lejos de sus años dorados, se nota que la pandemia lo trajo abajo y es difícil levantar, muy poco mantenimiento, la comida lo mejor a destacar, rica y económica. De las 3 piscinas siempre 2 en mantenimiento sólo 1 activa. Habitación amplia, baño con humedad a la vista, paredes sin mantenimiento, la moquet toda manchada (aunque siempre limpia). El lugar hermoso, igual nos fuimos con gusto a poco.
Delia Albert
22.07.2023
Hotel Ayui Resort
Es un hotel enorme en un lugar privilegiado, vista del comedor al parque es hermosa. Falta mucho mantenimiento. Es una pena que lo dejen venir abajo. Tiene potencial; a cuidarlo.