COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo Av. Presidente Julio A. Roca 651, C1067 ABB, Buenos Aires

COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo





461 Resenas
  • viernes10:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–16:00
  • martes10:00–16:00
  • miércoles10:00–16:00
  • jueves10:00–16:00




COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo Av. Presidente Julio A. Roca 651, C1067 ABB, Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+548006661518
Av. Presidente Julio A. Roca 651, C1067 ABB, Buenos Aires

Horas

  • viernes10:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–16:00
  • martes10:00–16:00
  • miércoles10:00–16:00
  • jueves10:00–16:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Antonio Montalto
18.10.2023
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo
Hice un reclamo contra una empresa, realmente quedé satisfecho mi caso lo tomó la Doctora Caceres quien con toda amabilidad lo llevó adelante saliendo favorable para mí. Desde ya quedo muy agradecido, si bien llevó su tiempo ya que a veces no se presentaba la empresa y demás, jamás se desentendió del caso.. Muchas gracias Doctora, por mas profesionales como usted!! Se necesitan mucho!!!
Elizabeth Casinelli
16.10.2023
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo
Realmente muy conforme con el sistema de Resolución de Conflictos COPREC, Defensa del Consumidor.La Dra Claudia Rao, cuya actuación destaco, intervino para lograr una solución componedora q satisfizo ampliamente los derechos de la parte consumidora.Su profesionalismo, expertise y dedicación lograron q la empresa otorgara una justa solución frente al reclamo.Excelente servicio, ágil, dinámico, y directo a resolver el conflicto.Para recomendar a todos los consumidores q vean mermados sus derechos.Gracias Dra Rao x su dedicación y profesionalismo.Un saludo cordial,Dra. Elizabeth Casinelli
ABOGADO SOTO SIRO
25.09.2023
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo
Agradezco a Jorge Yunes por su disposicion y de fijarnos todas las audiencias necesarias para llegar al acuerdo.Compré un Aire acon. El 02/11/22. Castillo despacha. Andreani correo No entrega el pedido -incluso falsifica firma en el remito de entrega. Denuncio la falsa entrega en Mercado libre y sin mi consentimiento cancela la compra.Luego de varios meses. Andreani sin reconocer responsabilidad ni ML ofreciendo una solucion al caso es Castillo quien propone un mejor ofrecimiento que es entregar el pedido y retomar la refinanciacion en cuotas sin interes.Agradezco a Castillo-vendedor- por cumplir con lo pactado. A Mercado libre por su gratificacion economica por lo momento engorroso.Y seguimos a la espera que Andreani cumpla con su ofrecimiento economico!Hoy ya tengo mi aire. Consejo: asesorense. Es bueno saber por que, cuanto y que corresponde reclamar . Saludos. Estoy a disposicion si hay tienen una situacion similar.
Nahuel Caracoche
24.09.2023
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo
Consumo desprotegido:Sinceramente creí que podía llegar a servir someterme a este proceso de conciliación. Espero haber tenido mala suerte con la Conciliadora (Dra. Garber), ya que en ningún momento mostró interés por resolver el problema, además de pedirle asesoría legal a la parte demanda para continuar con el proceso. No tengo palabras para definir el accionar de esta letrada. No sólo perdí dinero al comprar un electrodoméstico defectuoso, también perdí la esperanza de que algún día podamos vivir en un PAÍS JUSTO!Espero que un futuro exista un servicio de Defensa al Consumidor genuino y se pueda calificar el arbitraje de los Conciliadores.Nefasta experiencia con COPREC.
Demetrio Linares
20.09.2023
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo
Huyan si les toca la Dra. Sandra Ladroncini (Leoncini), lo único que le importa es cobrar su comisión. Cero ganas de llevar adelante la conciliación (bardeando al consumidor y poniéndose del lado de la empresa que le garpa, obviamente). Cero cordial, malos modos. Tuvo más empatía y cordialidad la apoderada de la otra parte.
Caro Tucuman
22.08.2023
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo
Un desastre y una total pérdida de tiempo. Me tomo mi caso la Dr Leoncini. En Febrero compré un producto comestible que al abrir estaba en mal estado. 2 audiencias em ninguna se presentó la empresa. Pedí el acta de la 2da audiencia, y no hubo manera de que me respondiera la letrada, ni para enviar la correspondiente acta, ni para que me informe como continuaba el caso. Desistí por cansancio y ahi rapido me respondió. Vi todos los email y comunicación que tenia con la empresa y a mi ni me respondio...Ella se llevó una linda suma $$ y el usuario queda en la nada misma. No pierdan el tiempo. Si pueden busquen un abogado. En Argentina estamos desprotegidos y como todo en este país UN VERSO.
Mariano Ezequiel Blanco
21.08.2023
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo
Recientemente tuve una mediación en donde intervino Jorge Yunes por un caso con VW. Su desempeño fue muy bueno y muy solidario con quien realizó el reclamo , gestionó que es algo que me ayudó mucho y acompaño en forma pro activa .Por suerte llegamos a buen puerto.
Carmen Rodriguez
14.08.2023
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo
Muy agradecida con la gestion realizada, super positiva y me pudieron resolver que fui victima de una estafa electronica de la mejor manera. En especial a Jorge Yunes siempre atento y muy buena disposicion.
Mia Cornudella
27.07.2023
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo
Registré mi reclamo en COPREC y en pocos días me llegó el email detallando los pasos a seguir, en menos de un mes tuve el turno para la conciliación y antes de llegar a la fecha estupilada el Banco me depositó los intereses mal cobrados. La atención de la mediadora Adriana fue excelente, tanto en la parte laboral como en la humana, ya que ,a pesar de no haber llegado a litigar, tuvimos una comunicación fluida y constante. De haber sabido antes que COPREC era tan eficiente me hubiese ahorrado meses de reclamos inútiles en el banco.
luisina lanfranchi
26.07.2023
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo
Terminé en COPREC por falta de respuestas y soluciones de parte del Banco Hipotecario. DESASTRE COMO ENTIDAD BANCARIA, tengo la tarjeta de debito y crédito por obligación.Fueron varios episodios, en donde NO cumplieron con los reintegros pactados, de sus promociones bancarias (habiendo tenido la paciencia y esperado el tiempo estipulado como dice en términos y condiciones) No solo no responden ni en forma telefónica ni presencial, sino que tienen el atrevimiento de boludearte en la cara, como cortar el teléfono, no dar respuestas a ninguna pregunta, pasarte de operador en operador estando hora y veinte en el teléfono y luego de haber iniciado el tramite de defensa del consumidor, ohhh CASUALIDAD REINTEGRAN el dinero pero DEVALUADO!!!!!!! se tardaron todo lo que quisieron en un contexto inflacionario.Para ser mi primera experiencia, me tocó una conciliadora SANDRA NAPOLI, que respondió todas mis inquietudes y me asesoró con respecto a las denuncias.El tramite se finalizo con éxito y voy a seguir usando esta herramienta porque parece ser que a las grandes empresas se creen intocables y es la única manera de lograr el derecho como consumidor. Desde ya que en cuanto pueda me doy de baja del BANCO HIPOTECARIO porque son un DESASTRE

Anadir Resena

Mapa

Av. Presidente Julio A. Roca 651, C1067 ABB, Buenos Aires
COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo