Galeno Necochea 143, B1704BRC Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

Galeno





100 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




Galeno Necochea 143, B1704BRC Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
Necochea 143, B1704BRC Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Brenda Leiva
20.10.2023
Galeno
Más allá de la mutual en sí y de los planes y precios, quiero destacar el excelente trato y cordialidad en esta sucursal; todas las chicas que me atendieron fueron muy amables y serviciales, y hoy en día es algo para valorar. Pedí turno por la app, lo reprograme en dos segundos, y me atendieron enseguida y a horario. El ambiente muy limpio y espacioso
aylen gualdieir
23.09.2023
Galeno
Malisima la venta!, tienen vendedores que con tal de vender dicen cualquier monto mensual , no informan bien cuando inicia la prestacion , no envian credenciales ni cartila, tampoco las envian on line, pero para facturar y no tomar aportes son rapidisimos. Asi los vendedores no sean de ustedes deben tener un rta! gracias dios dimos de baja y espero que a ninguno mas le pase
Ailem Lara
21.09.2023
Galeno
Buen día! Soy odontologa. Mi cuñada quien es portadora de su prepaga, plan 220, tuvo un accidente el sábado 2/05 en el cual se dió un golpe muy fuerte en el mentón. Asiste a una guardia odontológica de su cartilla y le dicen que no tiene nada. Por mi formación, le indico que se realice una radiografía, el centro le da turno para dos días después. Asiste al centro odontológico de su prepaga y al ver la radiografía le dicen que haga vida norma y le repiten que no tenía nada. Cuando me mandan una foto claramente tenía la mandíbula fracturada, tiene 3 fracturas!!!! Le indico que asista a la Facultad de Odontología dónde confirman mi diagnóstico. Por la inoperancia de su obra social pasaron 5 días, 5 días con 3 fracturas sin solución!!!! Si no tenía una familiar odontologa iba a quedar así. Ahora la tiene que operar cuánto antes. Exijo YA y de manera URGENTE la aprobación de su cirugía para evitar graves secuelas permanentes debido a su culpa!!!!!!!
Pablo Alonso
13.09.2023
Galeno
Estando de vacaciones en Mar del Plata, con severos síntomas ( náuseas, mareos) llamé desde la app en varias ocasiones a la atención virtual de Galeno Llamando al Doctor". Esperé varios minutos en cada llamada
Sandra Giandinoto
03.09.2023
Galeno
Siempre me solucionaron mis tramites.y la obra social siempre cumplió con todo.
Adela lidia Pinciroli
24.08.2023
Galeno
Hola,seria bueno que Galeno que supuestamente desea que la gente se sienta bien ,se haga realidad, xq da una atención pésima,los médicos ,los odontólogos,y muchos profesionales medianamente buenos se borraron xq dicen que le pagan miserias,y nosotros socios de muchos años pedimos un turno para otro medico no para el que nos atendió siempre y si tenemos suerte nos dan para dentro de 90 días,estamos peor que en los hospitales .sin ningún gerente que dee la cara ,no tienen vergüenza,de estudios un poco complicados siempre es No,esta prepaga es un desastre ahora,pónganse las pilas x favor,y brinden a los asociados lo que les corresponda,basta de esconderse como cobardes .y hagan algo para que la atención de salud ,gracias
natalia arrieta
18.08.2023
Galeno
Desastre total, la persona que tiene una discapacidad no tiene atención, no tiene asesoramiento. Tenés que dirigirte a Capital, una exclusión total si vivís en GBA, no cuentan con personal que te pueda ayudar, asesorar, orientar, contener, en vez de hacernos las cosas más simples, las complican. Hablas por teléfono, te atiende un operador de discapacidad y te dice una cosa, te atiende otro y te dice otra cosa, vas a la sucursal y hay un tercer discurso. Impresentables, una vergüenza la burocracia y poca empatía que tienen con el afiliado, hasta parece que molestas, pensar que su negocio funciona gracias al afiliado. Horrible
CARLOS ALBERTO MAIRANO
10.08.2023
Galeno
Esmerada actitud de la empleada de atención al cliente. Los procedimientos de aprobación de prestaciones son a través de la aplicación y en muchas ocasiones se convierten en carrera de obstáculos. La persona que realiza esa tarea empieza a pedir otras informaciones y se extiende el lapso de tiempo con lo cuál el lapso de tiempo restante para la práctica se reduce notablemente,
Laura Heye
09.08.2023
Galeno
Mal servicio, cada vez que necesite atenderme, espere más de 3 horas... mala atención y poca predisposición del personal para solucionar un problema que causó la misma empresa. No lo recomiendo. Hago este posteo porque me hubiera ayudado saber que el sistema no funciona antes de afiliarme. No cumplieron con absolutamente nada de lo que prometieron antes de hacer la inscripción...En breve me daré de baja.
María Cecilia
01.08.2023
Galeno
Una vergüenza como obra social y prepaga!!! Más de una hora al teléfono sin que nadie responda porq no saben autorizar como corresponde una orden con los datos bien dados y especificados !!! Son lo peor de lo peor!! Ojalá se fundan !!Administrativamente cobran lo que se les canta !! Ambos socios de 70 años pagan el mismo plan con una diferencia enorme en su valor ! Y no saben dar las razones de esa gran diferencia. Delincuentes ! Estafadores !! Pongo una estrella para poder dar mí humilde opinión.

Anadir Resena

Mapa

Necochea 143, B1704BRC Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires
Galeno