Caracol Internacional Viajes & Turismo Av. Obispo Angelelli, Félix Bogado y, N3370 Puerto Iguazú, Misiones

• viernes7:00–21:00

• martes7:00–21:00
  • miércoles7:00–21:00
  • jueves7:00–21:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños

Gustavo Cuffaro
09.10.2023
Caracol Internacional Viajes & Turismo
Excelente experiencia vivimos con Caracol Nos llevaron desde el Aeropuerto hasta el hotel e hicimos todas las excursiones Se recalca la puntualidad, responsabilidad, educación, higiene de los coches así también su flota moderna que hace placentero los viajes Un saludo especial a Héctor, Javier, Nelson y todos demás chicos que componen el grupo Me llevo el mejor de los recuerdos Cuando volvamos a Iguazú obviamente los volveremos a contratar Felicitaciones a los dueños ya que todos los empleados recalcaron la humanidad, humildad y generosidad de ellos que sin dudas se traslada al excelente servicio que brindan
romina cornaggia
08.09.2023
Caracol Internacional Viajes & Turismo
Hicimos la excursión desde Iguazú a saltos de Mocona el día 23/7. El chofer (no recuerdo su nombre) muy responsable y amable. Manejo impecable! La pasamos muy bien! Cumplieron con todo lo que habíamos contratado! Sin dudas volvería a utilizar sus servicios en próximas visitas! Saludos
Marcelo Bursztyn
16.08.2023
Caracol Internacional Viajes & Turismo
Contratamos una excursión al lado argentino con esta empresa incluyendo el tour Gran Aventura.Para empezar, llegaron 40 minutos tarde a buscarnos por el hotel. Al arribar al parque nacional la guía nos cambió el horario de la excursión que habíamos contratado aludiendo que a en el horario contratado a la tarde la excursión no se hacía (a pesar de ver lanchas haciéndolo en el horario que teníamos originalmente contratado)Finalmente, para el regreso demoraron aproximadamente 45 minutos en enviar un bus que carecía del espacio suficiente para todos los pasajeros, por lo que tuvimos que esperar otros 45 minutos para que nos enviaran otro auto por NO TENER ADECUADO REGISTRO de la cantidad de pasajeros…. Les recomiendo hacerlo por su cuenta o contratar otra empresa…Es una empresa de turismo que no sabe cuánta gente tiene que movilizar y que no respeta horarios; es decir: No respeta al turista
Lourdes Alegre
11.08.2023
Caracol Internacional Viajes & Turismo
Excelente servicio!!! Sumamente puntuales, amables, atentos a cada necesidad. También la limpieza de las unidades y el cuidado. Destaco a Nelson y Nestor que fueron nuestros guías, unos genios!! Muchísimas gracias por todo. Sin duda, los vuelvo a elegir. Gracias!!!
Juan Pascual Torres
31.07.2023
Caracol Internacional Viajes & Turismo
Lamentable. Especialmente Julieta, la que me atendió por teléfono. No me quiso decir el horario de mis excursiones y me enteré la noche del día anterior. El resultado fue que me pusieron una excursión en el día que trabajaba. Intenté contratar también excursiones para que viniesen mis amigos conmigo pero Julieta me dijo que simplemente las contratara con el conductor del transfer al llegar. Cuando llegué y hablé con el conductor, me dijo que era demasiado tarde y mis amigos se quedaron sin poder ir (y yo fui solo). Ahora necesito que mi transfer llegue 30 minutos antes porque he tenido un problema con el billete y me dice que no, que si quiero me lo puede organizar para más tarde. Es una broma de mal gusto.
German Spahr
29.07.2023
Caracol Internacional Viajes & Turismo
Mi valoración es de 3 estrellas.Lo positivo: Combis muy limpias, relativamente puntuales a la hora de transladarnos, algunos de los guías son excelentes (nos tocó recorrer el lado argentino de cataratas con SERGIO, muy amable e informativo).Lo negativo: No me pareció que todos los paseos que ofrecen valen la pena, tuvimos dos casos en los cuales te llevan relativamente tarde y no nos dejaron tiempo suficiente para recorrer y conocer, por ejemplo nos pasó en el paseo de Parque das Aves (2 horas realmente no alcanzan) y en las minas de Wanda (nos llevaron a la tarde y cuando finalizó el tour por las minas ya no había casi tiempo comprar, apurándonos porque cerraban el lugar). El paseo por el lado brasileño de cataratas lo realizamos con una guía que no fue tan informativa. La peor parte fue cuando el colectivo se fue sin nosotros cuando nos tenían que retirar del Parque das Aves haciéndonos pasar un muy mal momento.
Catalina Subirada
29.07.2023
Caracol Internacional Viajes & Turismo
Si pudiera les daría 0 estrellas, impuntuales, el que anota las excursiones hace todo a las apuradas y nos anotó excursiones para otro dia, estuvimos esperando 1 hora en el hotel un transporte que nunca llegó. Las excursiones las cobran muchisimos mas caras, conviene hacer todo por aparte. Pesimo pesimo servicio
Jose Di Tullio
25.07.2023
Caracol Internacional Viajes & Turismo
Disfrutamos con mi pareja de la experiencia Cataratas (lado argentino) de la mano de esta empresa y con la compañía inolvidable de nuestra guía Magali de tan solo 26 años de edad. Muy organizada y con un gran manejo del grupo hemos podido apreciar la belleza de este lugar en buena compañía. Siempre pendiente de los detalles y de las necesidades de todos. Muchas gracias Magali, muchas gracias Caracol
Claudia Martínez
23.07.2023
Caracol Internacional Viajes & Turismo
Muy buen servicio, sumamente amables los choferes, combis limpias y en buen estado para contratar algunas escursiones cómo la del salto del Moconá es fundamental
Graciela Boaglio
23.07.2023
Caracol Internacional Viajes & Turismo
Excelente servicio. Puntualidad y buenos precios.Destaco la responsabilidad de los guías y choferes que nos tocaron para excursiones y traslados: Manuel,Verónica, Christian, Yamila, Alejandro, Pablo,Gustavo y Mariano quien siendo pasante, se comportó como un excelente guía.