Maxdream® [Córdoba] Av. Rafael Núñez 5817, X5021JLH Córdoba

• martes10:00–14:00, 15:00–18:00
  • miércoles10:00–14:00, 15:00–18:00
  • jueves10:00–14:00, 15:00–18:00

• Entrada con acceso para silla de ruedas

Alejandro Sarmiento
26.10.2023
Maxdream® [Córdoba]
Recién llegados de Bariloche, con la empresa más allá de detalles que son olvidables, los chicos la pasaron genial, súper cuidados, súper seguros y con todas las actividades perfectas ! Súper divertidos, la comida del hotel un 10 ! Algún inconveniente técnico menor con el colectivo. Altamente recomendado !Un compromiso por todo el equipo!Muchas gracias por un viaje espectacular .Colegio mercedarias, yo acompañe a los pibes al viaje !
Vero Michlig
23.10.2023
Maxdream® [Córdoba]
Empresa totalmente empatica!!! Nos atrasamos un mes pusieron a mi hijo en lista de espera; especulan con el precio del dolar y no dan ninguna solucion!!!Dificil tener comunicacion; no atienden los telefonos!!! Totalmente desilucionada con esta empresa!!!
Cintia Cabrera
11.10.2023
Maxdream® [Córdoba]
Ojalá nunca mas los vuelvan a contratar son un desastre, mi hijo regreso hoy del viaje a Bariloche y la verdad son una estafa!!! Y los coordinadores las cosas que nos hemos enterado que les pedían plata a los chicos por todo qué clase de empleados contratan??? No cumplieron ni con la mitad de las cosas, ni agua tenían los chicos para tomar!!! No nos quedaremos de brazos cruzados!
Gabriela Abrego
23.09.2023
Maxdream® [Córdoba]
Es una vergüenza lo que hacen!!! Cómo puede ser que nuestros hijos sean rehenes de unos pocos que se llenan los bolsillos con la ilusión de adolescentes por 7 días de viaje. 20 hs de espera amontonados en el loby del hotel hasta q puedan partir al Aeropuerto de Bariloche: desalojan a las 9 hs am, él avión a bs as sale a las 22 hs tienen 6 hs mas de espera hasta tomar laÚltima escala a destino!!!Lamentable!! Espero q hermanos familiares y pmos egresados NO CONTRATEN ESTA EMPRESA
Working Out
09.08.2023
Maxdream® [Córdoba]
Un desastre, no cumplen el contrato, nos cambiaron el hotel , cancelaron excursiones que estaban en el contrato, hicieron desalojar las habitaciones del hotel a las 9:30 de la mañana, cuando el vuelo salía a las 10:40 de la noche y llegaban a Córdoba a las 7:50 del día siguiente, maltrato verbal para con los padres y chicos, no entiendo cómo ésta empresa puede seguir estafando a la gente. No se la recomiendo ni a mí peor enemigo
Sonia Pereyra
29.07.2023
Maxdream® [Córdoba]
No cumplen con el contrato. Un maltrato o destrato constante durante el viaje. Dos días antes de viajar, nos avisan que en lugar de ser un vuelo directo, de ida tardaron 15 hs y a la vuelta 20hs. Los desalojaron del hotel y tuvieron que deambular hasta el momento de partir. De terror!
Cecilia Bernal
28.07.2023
Maxdream® [Córdoba]
Un desastre desde antes de viajar. Les cambiaron el hotel por uno de menor categoría al acordado. Horas y horas de espera en aeropuertos por no ser un vuelo directo. ( que nos enteramos 2 días antes de que viajen los chicos) Falta de agua potable para el consumo. Comida desastrosa. Falta de cumplimiento de excursiones como Isla Victoria, coordinadores mal educados ! Etc etc etc . No contraten esa empresa. Atentos!!!!
Natalia Peralta
24.07.2023
Maxdream® [Córdoba]
Una verguenza, vender viaje con vuelo directo y despues, solo 24 hs antes del viaje, recien, ahi, confirmar lo que consiguieron" de vuelos
Vale
23.07.2023
Maxdream® [Córdoba]
Hace un año estábamos averiguando empresas estudiantiles con mis compañeros. Averiguamos con Max Dream pero al final firmamos con otra empresa. Uno de los vendedores, Tomas si no mal recuerdo, se acercaba casi todos los días al colegio para intentar convencernos de viajar con Max Dream y en varias ocasiones le remarcamos que ya habíamos elegido otra empresa. La situación ya se estaba volviendo molesta de ver al chico casi siempre en la salida del colegio y le pedimos que no volviera porque ya teníamos una decisión tomada. La respuesta del vendedor fue tratarnos mal, no solo eso, sino que me sacó algo mío de mis manos sin mi permiso y cuando se lo quise sacar me apretó la muñeca muy fuerte, dejándome marcado. Espero que solo haya ocurrido con mis compañeros porque realmente fue un trato muy desagradable de un adulto hacia chicos de 15 años.
Christian Lutri
23.07.2023
Maxdream® [Córdoba]
Unos estafadores, juegan con la gente, tuvieron la página caída 10 días,no se proceso el pago se junto con el otro mes y le bajaron el plan a mi hijo , queriendo cobrar un viaje a 4 veces más..Ese es el verdadero negocio de esta empresa, pero no me voy a quedar de brazos cruzados