Techcom S.R.L. Av. San Juan 1332, C1148 CABA

Techcom S.R.L.





584 Resenas
  • viernes8:00–13:00, 14:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–13:00, 14:00–17:00
  • martes8:00–13:00, 14:00–17:00
  • miércoles8:00–13:00, 14:00–17:00
  • jueves8:00–13:00, 14:00–17:00




Techcom S.R.L. Av. San Juan 1332, C1148 CABA




Acerca del Negocio

Online Appointments |

Contactos

Llamanos
+541170785100
Av. San Juan 1332, C1148 CABA

Horas

  • viernes8:00–13:00, 14:00–17:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–13:00, 14:00–17:00
  • martes8:00–13:00, 14:00–17:00
  • miércoles8:00–13:00, 14:00–17:00
  • jueves8:00–13:00, 14:00–17:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Se requiere una cita




Resenas recomendadas

Camila Margni
14.10.2023
Techcom S.R.L.
Malo.Fui por garantía de Lenovo, me pasaron un número de wpp para consultar el estado de la reparación pero me dijeron que me iban a ir avisando si encontraban la falla, una vez reparada y demás, y hasta ahí bien.Tardaron 2/3 meses, tuve que hablarles YO como 20 veces cada un par de días para que me digan si avanzaban, al final era una mother que recalentaba, la cambiaron según me dijeron. Entiendo que por las importaciones todo puede demorar pero sino rompía los quinotos yo nadie me decía nada. Además de darme mil vueltas, me pasaban un número y luego otro porque lenovo esto y lenovo aquello.A la semana de usarla volvió a fallar...El día que mi madre fue a retirar la pc me llamaron para avisarme que necesitaba el dni del que retiraba sino no se la podían llevar (y mi mamá ya se la había llevado 1 hora antes).Le pongo 2 estrellas porque la gente con la que hablé presencialmente fue amable y rápida" pero en la resolución fue nefasta y mi pc sigue fallando
Mariana Scaro
22.09.2023
Techcom S.R.L.
tuve una muy mala experiencia ya que envié dos veces mi notebook para que la reparen porque esta en garantía. Implico dos meses en tiempo entre idas y vueltas, para que me devuelvan el equipo igual o peor. Hasta ahora no tuve solución y me solicitan que la envíe por TERCERA VEZ. No tienen idea lo que me perjudican tanto en mi estudios como en mi trabajo, es una HERRAMIENTA FUNDAMENTAL QUE USO DIARIAMENTE
stephany Huaccha flores
12.09.2023
Techcom S.R.L.
Hola mí computadora tenía problemas de carga es Lenovo, funcionaba muy bien pero no cargaba cuando conectaba al cargador. Lo lleve a este lugar porque me recomendó LenovoMe dijeron en el diagnóstico que es un problema con la placa madre que hay que reemplazar, me quieren cobrar 52mil por repararla condicional o 994dolares para reemplazar la placa madreSinceramente no sé si es real esto porque ya me da desconfianza que solo por no cargar la batería haya que hacer tanto líoSi alguien tuvo está experiencia y les funcionó me podrían avisar por favorRealmente necesito la computadoraLa tengo hace 3 años, siempre la cuide bien, nunca se me cayó, tampoco ningún líquido, me parece muy raro
Tomás Rodríguez Pandolfi
04.09.2023
Techcom S.R.L.
Recomiendo NO traer equipos a este lugar, a menos que estén aún bajo garantía, ya que es el service oficial de varias marcas. Por ley, si el equipo está en garantía deberían brindar otro equipo hasta que finalice la reparación. El mío no lo estaba y contraté el servicio de manera particular.Demoraron 37 días en hacer la reparación deuna notebook. Jamás me avisaron que podían llegar a demorar tanto, lo único que me dijeron al ingresarla fue que el diagnóstico iba a demorar 5 días. Ese fue el único plazo que cumplieron. Después tardaron una infinidad en cotizar y traer los respuestos. De haberlo sabido, habría llevado el equipo a otro lugar, pero ya había pagado 15.200 pesos para ingresar el equipo.Hay que andar persiguiéndolos por whatsapp para agilizar las cosas (por teléfono no responden). Casi entro en pánico cuando luego de 30 días me dijeron que la llegada del repuesto podía llegar a demorar 90 días más.Le pongo dos estrellas, y no una, porque al ser oficial me consiguieron los respuestos a buen precio. El chico que me atendió presencialmente fue muy amable.
Carolina Sordi
28.08.2023
Techcom S.R.L.
Tuve muy mala experiencia con el servicio brindado. Muchas contradicciones sobre el problema que presentó mi equipo. En un principio informaron que no tenía nada - cuando sí presentaba fallas - hasta que me puse en contacto con el fabricante y logré que realmente atendieran el asunto. Terminaron cambiándole la pantalla al mismo equipo que en un principio no presentaba fallas". Tuve el equipo demorado un mes pero sólo tardaron 24 hs en cambiar la pantalla. No recomiendo en absoluto tratar con esta empresa."
Nicolas Russo
17.08.2023
Techcom S.R.L.
Tuve que mandar una laptop ASUS en garantia. Me la retiraron sin cargo y me la devolvieron sin cargo, estuve un total de una semana sin computadora. El arreglo impecable. Son de confianza.
Natalia Cavallo
29.07.2023
Techcom S.R.L.
5 meses tardo la reparación, si bien el equipo no estaba en garantia, pague todo de forma inmediata y nunca me dieron respuesta, el diagnóstico que me cobraron estaba mal. Lo lleve por un cambio de teclado y despues de 3 meses me dijeron que la placa madre estaba rota, tuvieron que cambiar la placa madre. No lo recomendaría, pero es oficial lenovo
Juan David Hernández
27.07.2023
Techcom S.R.L.
En corto: No los recomiendo, es muy caro, tardan meses (134 días y contando) y no dan fechas de ningún tipo. Un desprestigio para Acer que sean su servicio autorizado.Detalles: Tienen mi máquina desde el 9 de marzo, hoy es 24 de Julio (134 días!) y no han podido repararla y entregarla.Me cobraron más de US$500 (aprox. US$330, al precio blue), pago hecho con anticipación (un error, no les paguen por adelantado), ésto por arreglar las bisagras y reemplazar un cable que falla sólo desde la evaluación del presupuesto. No fallaba al momento del ingreso, aunque bien puede ser que se haya roto; a mí no fallaba pero desde que la repararon viene fallando y generando intermitencia en la pantalla, razón por la que no me entregaron la máquina en la fecha inicial (Abril 25). Otros 90 días más tarde siguen sin darme respuesta, 90 días importando un cable. He llamado y escrito frecuentemente y son amables pero no resuelven nada, no saben cuándo va a resolverse.Está bien que en Argentina es complicado importar pero si dan soporte autorizado las marcas deberían tener cupo de importación. Los precios tampoco son bajos, se parecen más al dólar blue que no debería tener retraso.
Ruth Nasr
25.07.2023
Techcom S.R.L.
Son terriblemente malos, si te los dan como service, evitalos. tienen un plotter dsd enero/2023, ya nos dijeron que eran 3 diagnosticos diferentes o se les rompe cada vez que arreglan el anterior y NO nos dan respuesta. Estan esperando un repuesto hace un mes y al llamar nos cortan. Deplorables, no te dan respuestas.
Franco Guillén
25.07.2023
Techcom S.R.L.
Excelente. Trabajan muy bien. Muy buena comunicación.Me contacté con ellos por reparación de una notebook como service oficial de ASUS.Se envió el equipo, lo evaluaron y encontraron la falla, y mientras esperaban los repuestos siempre se comunicaban conmigo para decirme el estado de la reparación y dejarme tranquilo.

Anadir Resena

Mapa

Av. San Juan 1332, C1148 CABA
Techcom S.R.L.