Newsan Sa Dirk H. Kloosterman 2100, B1824POD Monte Chingolo, Provincia de Buenos Aires

Newsan Sa





337 Resenas
  • viernes8:30–19:30
  • sábado8:30–19:30
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–19:30
  • martes8:30–19:30
  • miércoles8:30–19:30
  • jueves8:30–19:30




Newsan Sa Dirk H. Kloosterman 2100, B1824POD Monte Chingolo, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+541142465009
Dirk H. Kloosterman 2100, B1824POD Monte Chingolo, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes8:30–19:30
  • sábado8:30–19:30
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–19:30
  • martes8:30–19:30
  • miércoles8:30–19:30
  • jueves8:30–19:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Paula Rizzi
25.09.2023
Newsan Sa
Son un desastre. Ya voy pagando la cuota tres de mi freezer y no lo tengo. Cada vez que logro comunicarme con alguien (después de muuuuuucha espera) me patean, sin darme una solución concreta.
barbara blum
16.09.2023
Newsan Sa
En la sucursal de Buenos Aires, compre un lavarropas marca SIAM y vino con una falla. Pasaron mas de 8 dias y todavia estoy esperando a los del servicio tecnico. No lo recomiendo. Porque me dijeron que no lo puedo cambiar por otro.
Hector Falcone
02.09.2023
Newsan Sa
Son estafadores. Compras y nunca te contestan los llamados,no cumple con los plazos de entrega y cuando se dignan a entregarte las cosas están rotas, paso seguido un calvario para el reclamo. Compren en empresas serias y eviten disgustos
Melisa Svara
29.08.2023
Newsan Sa
De terror son! Con esta empresa trabajan varias marcas de varios productos, atma, Bosch, etc realice reclama personal no dan respuesta, realice reclama en defensa al consumidor, y fue una cargada y pérdida de tiempo abuso de poder y tomada de pelo. Total falta de respeto, si podes compra en otro lado, no compre acá evita malas experiencias.
María de los Angeles Sarabia
13.08.2023
Newsan Sa
NUNCA compren nada a esta empresa. Son unos ESTAFADORES, realicé la compra de una Sanduchera Waflera, que vino fallada y por ningún medio me dieron respuesta. Es una pena que ATMA derive sus compras ONLINE a esta empresa que carece de seriedad y se laven las manos sin dar una solución a los clientes. Son un verdadero desastre. Una Pena, no merecen ni 1 estrella.
Antonella Quagliatti
11.08.2023
Newsan Sa
Compré una tostadora por Tienda Galicia. Me llegó casi a los dos meses, reclamos hasta el hartazgo y denuncia a defensa al consumidor.Nadie sabe decirte donde está tu paquete, te lo envían por un correo desconocido que dice qué pasa x tu domicilio pero no lo hace. Cuando por fin, te envían el tracking correcto, te enteras que estuvo en la distribuidora y que el paquete está volviendo a Buenos Aires… una vergüenza la atención post venta. El paquete llego todo abollado y roto, de casualidad no dañó la compra.Nunca en todos los años de compras online, recibí una atención tan mala y floja de papeles. Se merecen todas las denuncias al consumidor, porque encima, te bloquean los comentarios en las redes entonces ni siquiera podes contarles a otros tu experiencia.Y ante la demora de la entrega, aunque pidas la devolución del dinero, no lo hacen!Si viniste acá a buscar opiniones, hacerme caso NO COMPRES ACÁ! Es solo para renegar.
Mariana Larosa
29.07.2023
Newsan Sa
Mi experiencia con esta empresa ha sido muy negativa. Han incumplido con lo acordado en la entrega de mi aire acondicionado, brindando información falsa en dos ocasiones. Además, he intentado comunicarme con ellos por todas las vías posibles sin obtener respuesta clara y precisa. No se me ha brindado un número de seguimiento del envío y el que me proporcionaron no corresponde a ningún despacho existente. Esta situación me genera preocupación y desconcierto, ya que tras dos semanas de mi compra no tengo información alguna sobre el estado de mi pedido ni sobre cuándo podré recibirlo. Espero una pronta solución a esta situación y una respuesta clara y concreta por parte de la empresa. Por todo lo anterior, no recomendaría esta empresa a nadie.
Mario
29.07.2023
Newsan Sa
Desastre, compré en la tienda online de ellos, claramente en las FAQ dice que el envío de productos de blanco, tienen incluído la entrega gratuita sin preavisar, para subirlos hasta 3er piso. Me trajeron el freezer y lo dejaron en la entrada. No siquiera cuando le ofrecí pagarle a quien lo entregó, quiso hacerlo. Hablo con atención al cliente que son un amor escribiendo pero no te dan una solución y tardan horas en responder cada pregunta, que ellos no ofrecen ese servicio y que debo pagarle al que lo entrega (que es tercerizado)... Le digo pero en la web de Uds dice que bla bla bla, y me dice disculpe pero no ofrecemos ese servicio, voy a solicitar que lo corrijan... Pido factura A, no me la hacen, estoy peleando para que me den una factura al menos. // Dos días antes compré por Mercado Libre en Tienda Philco otra cosa que resulta viene del mismo lado, todo es Newsan o Pilisar en AFIP. Tampoco me dieron Factura A, que por MercadoLibre solo dan B... Que tiene que ver!!! Encima me discutía que lo dice en la públicacion y no sale en ningún lado. Una vergüenza. Primera y última vez, espero no tener que pedir garantía de los productos porque ya veo que se me viene un desastre encima... Industria nacional Made in China. Cuando los empresarios entiendan que no basta ser amables con el cliente sino cumplir con lo que prometen y dar solución a los problemas básicos de una entrega, como definir un rango horario de entrega, fecha, dar factura según solicite el cliente y prestar el servicio (aunque sea pago) de subir el electrodoméstico por ej, las cosas funcionarían mejor y habrían menos problemas y quejas.
Lara Dapueto
25.07.2023
Newsan Sa
Mi mama desde principios de abril viene mandando mails a la empresa para que le arreglen un secador de pelo Allure SP1020AN que todavía esta en garantía. Lo compró en el Tomassa de Callao 251. Estamos a mitad de Junio y seguimos con los mails. Cabe aclarar que el secador funcionó bien 5 meses nada mas! Luego empezo a salir humo del motor y hacer ruidos.
Adrian Albarracin
24.07.2023
Newsan Sa
Está empresa es poco seria. Un DESASTRE. Estoy leyendo las reseñas de otros usuarios y me pasa prácticamente lo mismo. Me llamaron para decirme que mi parlante no tenía arreglo y que me hacían la devolución del dinero y hace dos meses que estoy esperando. Si te llegan a atender cuando llamas dicen que van a ser el reclamo al sector de reintegros y te siguen pateando para adelante. Son un desastre y si les mandas mail no te contestan.

Anadir Resena

Mapa

Dirk H. Kloosterman 2100, B1824POD Monte Chingolo, Provincia de Buenos Aires
Newsan Sa