Telecom Argentina Sobremonte 643, X5800 Río Cuarto, Córdoba

Telecom Argentina





157 Resenas
  • viernes9:00–12:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–12:30
  • martes9:00–12:30
  • miércoles9:00–12:30
  • jueves9:00–12:30




Telecom Argentina Sobremonte 643, X5800 Río Cuarto, Córdoba




Acerca del Negocio

Fibercorp ahora se llama Telecom Empresas | Telecom Argentina | En Telecom somos expertos en soluciones digitales para Pymes y Grandes Empresas. Servicios de Conectividad, Cloud, Seguridad, IoT y más ¡Hacé click!

Contactos

Llamanos
+541149684000
Sobremonte 643, X5800 Río Cuarto, Córdoba

Horas

  • viernes9:00–12:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–12:30
  • martes9:00–12:30
  • miércoles9:00–12:30
  • jueves9:00–12:30

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Pablo Angelicola
27.10.2023
Telecom Argentina
Pésima atención. Tienen oficinas y te hacen hablar por teléfono como si estuvieras en tu casa y encima la línea telefónica tiene un aparato viejo que tiene interferencia y se corta la llamada. Menos mal que llega claro a todo el país con el mismo servicio. Horrible el servicio y la atención de la empresa
Ivana Emilse
26.10.2023
Telecom Argentina
Hace 3 meses que reniego con internet , un servicio pésimo, y ahora se le sumó que el teléfono no tiene tono . Han venido técnicos de todos los tamaños y colores, uno las inútil que el otro, nadie me da soluciones, pero de la factura no se olvidan.
Nestor Elizondo
13.10.2023
Telecom Argentina
No les recomiendo él servicio a nadie....No lo contraten salvó que no tengan otra opción....
Gabriela Devirgilio
30.09.2023
Telecom Argentina
Pésimo el servicio, hace dos mese q quiero dar de baja y no pueden resolver el problema, nunca te atienden, no sirve
Diego Molineris
13.09.2023
Telecom Argentina
Servicio de reclamos y venta de telecom. La atención es buena, pero hay que esperar mucho.Evidentemente el servicio parece que viene en decadencia ya que el cambio de tecnología está eliminando la telefonía fija.La empresa no está realizando inversiones importante y están utilizando lo instalado hasta que quede obsoleto.Llego el fin de una etapa para esta tecnologia.
Laura Palacios
12.09.2023
Telecom Argentina
Me están cobrando el cable flow hace 8 meses y nunca lo conecté... Me cansé de llamar y reclamar y la excusa es que ' hay un error en el sistema'... La atención telefónica no sirve para nada porque no te resuelven los problemas.
Eli Alessandrelli
20.08.2023
Telecom Argentina
Fui a hacer un trámite, no me atendió ninguna persona, me dieron un teléfono, me atendieron muy amablemente pero mintieron. Aún espero el mail de baja de mi linea fija y el libre deuda que solicite! Pason 20 dias
Glades Rogni
29.07.2023
Telecom Argentina
No me gustó para nada,,, todo tiene que ser x teléfono. soy una persona grande,,los que atienden hablan rápido no entiendo nada,,cobran una barbaridad,,,y para un plan más económico hay que pasarse a personal,,,,,pido disculpas,!!!!!! es lo siento,,,
Luciano Guarino
28.07.2023
Telecom Argentina
Pesimo el servicio hace 3 meses vengo pidiendo el cambio de tirularidad de una lines y no lo hacen, no lo recomiendo para nada
Franco Carbonari
27.07.2023
Telecom Argentina
El servicio es bueno, pero te engañan con los planes de cable, dicen bonificarte los 3 primeros meses los canales premium y después te cobran fortuna. Fui al local de atención al público en mi localidad y solamente te brindan un teléfono para el reclamo, es lo mismo que llamar desde la comodidad de mi casa, no tiene sentido.

Anadir Resena

Mapa

Sobremonte 643, X5800 Río Cuarto, Córdoba
Telecom Argentina