Reserva provincial natural Mogote Bayo San Luis

Sitio Web
02656475721

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños
  • Senderismo
  • Sanitario público

Paula Molinas
24.10.2023
Reserva provincial natural Mogote Bayo
Es un poco difícil encontrar la entrada porque está media escondida. Una entrada posibles es por el costado de la ruta, hay un umbral de madera al que podés acceder caminando. También es posible entrar en vehículo por la rampa del hotel, subiendo hasta el fondo.El lugar tiene unas vistas increíbles y está muy bien cuidado. Tenés que registrarte si o si con el guardaparques
Roberto Patko
18.10.2023
Reserva provincial natural Mogote Bayo
Es un lindo paseo con dificultad media. Ida y vuelta 5.3 km con ascenso de 500m aproximadamente. La cruz esta a 1650 m s n m. Fue puesta por los baqueanos hace muchos años.
Lionel Dvoretz
10.10.2023
Reserva provincial natural Mogote Bayo
Es una visita libre y gratuita. Un guarda parque muy amable te dara recomendaciones en la base para un paseo tranquilo y seguro.
jesica montivero
17.09.2023
Reserva provincial natural Mogote Bayo
Una buena caminata, tenes un guardaparque que te explica las dos cruces que podes llegar, la primera de complejidad simple bien marcado el camino, ves unas llamitas del lugar demoras unos 30-40 min, despues la segunda cruz ya no esta marcada solo por el sendero de las vacas, y sera 1-1.30 hs mas. Nuestro problema fue la hora en que lo hicimos como no sabiamos de la segunda cruz empezamos el camino a las 10am y decidimos subir a la segunda cruz y nos agarro el medio dia, no hay sombra en ninguna parte de la montaña, llegamos pero nos mato el sol hacia 38grados, asi que si van a hacer la segunda cruz mucha agua y salir temprano, bajamos en 1.20 y menos mal que el guardaparque tenia agua fria porque se nos habia acabado, habiamos llevado 1litro cada uno y nos quedamos muy cortos. Vale la pena subir, una gran vista de las montañas y de la ciudad.Y si seguro llega algun momento que piensan que no hay ninguna cruz arriba porque parece que nunca llegas y no se ve la cruz hasta que estas a 50 mtrso de la cima, sigan que si esta nos paso de pensar eso y al cruzar a gente bajando tambien nos decian diganme que hay un cruz arriba" jajaja"
Roberto Sanchez
12.08.2023
Reserva provincial natural Mogote Bayo
Hermoso lugar. Muy cuidado. Les recomiendo visitar la cascada, la excursión es guiada y sale a las 13hs. Desde el arroyo. Ideal para pasar la tarde y tomar unos mates. Al costado del arroyo.Eso si, la basura que generes se vuelve con vos.
marcela gaspari
05.08.2023
Reserva provincial natural Mogote Bayo
Hermoso lugar, para caminar en medio de la sierra y poder apreciar la vista... nosotros hicimos el recorrido corto, que nos llevó una hora... excelente la atención del guarda parque. No posee estacionamiento que dificulta donde dejar el auto. Hermosa experiencia!
Brenda Daniela
29.07.2023
Reserva provincial natural Mogote Bayo
Lindo lugar, llegamos hasta la cruz de madera pero no pudimos llegar hasta la cruz de metal por falta de mantenimiento. No estaba para nada delimitado el sendero. El guardaparque muy amable, nos explicó los senderos y también nos oriento con atracciones externas a la reserva. Poseen baño en la oficina de ingreso. Las vistas son muy lindas. El ingreso es a colaboración
Nicolas Torres
27.07.2023
Reserva provincial natural Mogote Bayo
Excelente lugar para recorrer.El chico que nos recepcionó muy amable.Para llegar tuvimos que caminar varios km.Si tienen suerte, pueden ver algunas llamas.
Micaela Bernasconi
25.07.2023
Reserva provincial natural Mogote Bayo
Hermosa experiencia. Agotadora, pero la recompensa son los bellos paisajes que ves!!