Rotoplas Argentina C. 22 358, Fatima, Provincia de Buenos Aires

Rotoplas Argentina





53 Resenas
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00




Rotoplas Argentina C. 22 358, Fatima, Provincia de Buenos Aires




Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+542304529500
C. 22 358, Fatima, Provincia de Buenos Aires

Horas

  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas




Resenas recomendadas

Ana Carcedo
23.10.2023
Rotoplas Argentina
Compré un termotanque Señorial y al colocarlo perdía agua , tuve que sacarlo y colocar el viejo. No me lo quisieron cambiar y me dijeron que tenía que estar colocado y que iba a pasar el técnico a verlo. Pagué 2 colocaciones.Pasaron 10 días y recién ahí me llamaron. Yo 10 días sin agua caliente porque perdía mucha agua y tuve que cerrar la llave del agua. Ellos dicen que esa es la política de la empresa. La política de Rotoplas es una porquería. Y el servicio post venta igual. No lo recomiendo
Alejandra Castaño
03.10.2023
Rotoplas Argentina
Malisimo. Compre en el 2022 un termotanque de 30 litros, con garantía 3 años. De la nada comenzó a perder mucha agua, evidentemente se pincho desde adentro. Al llamar al servicio tecnico, me dijeron que luego de 5 días hábiles va el técnico, algo que no paso, vino luego de varios llamados y después de 15 días. Solo lo miro y me dijo que estaba pinchado y que la garantia no lo cubria porque estaba colocado en un mono ambiente , y vivo en un ambiente, agregó que me arregle con la empresa. Un desastre. Irresponsables. Aconsejo que no compren. Sus productos son malisimos
Julia Linares
25.09.2023
Rotoplas Argentina
TERMOTANQUE SEÑORIAL NUEVO CON PERDIDA DE AGUA. 2 MESES SIN RESPUESTA DE LOS TELEFONOS, NI CORREO.ADEMAS DE LA ROTURA TIENE LA BASE DESFASADA DE LOS CAÑOS DE CONEXIÓN. EVIDENTEMENTE NO SE HACEN PRUEBAS DE CALIDAD EN LOS PRODUCTOS.CALIDAD 0ATENCIÓN AL CLIENTE 0SERVICIO TÉCNICO 0VELOCIDAD DE RESPUESTA 0SERVICIO DE POSTVENTA 0
NATALIA CORTES
07.09.2023
Rotoplas Argentina
Son un desatre. Compré un termo eléctrico hace dos meses y medio y vino pinchado. Después de reclamar todas las semanas me enviaron otro... También pinchado!!! No es chiste!!!! Es la pura verdad ... Ahora a gestionar otra vez el reclamo...Evidentemente no hay control de calidad.....
Eugenia d'Almeida
06.09.2023
Rotoplas Argentina
Hace 2 meses que estoy esperando 5 días hábiles para que venga un técnico a domicilio, llame varias veces y siempre suman 5 días más. Ni ellos saben q los técnicos tienen zonas asignadas y que no hay uno asignado a CAPIAL FEDERAL. Nadie te da respuestas o soluciones. Me pregunto para que hacen termos con necesidad de cambio de repuestos si después no brindan las soluciones a sus productos. SON UNA VERGUENZA TODOS!
Silvana Grasso
28.08.2023
Rotoplas Argentina
Son un desastre!!! Dejaron a mi padre esperando 20 días para ver el termo tanque y luego de enviarle un video del mismo nos dijeron que no tenían para cambiarlo!!! Muy mal trato por parte de la empresa y del técnico.... NO LOS RECOMIENDO!!!
Alejandro Alcaraz
26.08.2023
Rotoplas Argentina
Termotanque electrico 4 años de uso se pincho en la soldaduras
Eduardo E. Campazzo
13.08.2023
Rotoplas Argentina
Tengo un termotanque señorial 65 Lts, nuevo a los pocos Días comenzó a perder agua, hice el reclamo y envié una filmación porque este producto esta fallado o con materiales de pésima calidad, todavía estoy esperando la solución por parte del fanbicante, son unos irresponsables, aconsejo no adquirir ese producto. CALIDAD PESIMA , ATENCION MALA.
Naim Améndola
06.08.2023
Rotoplas Argentina
El producto y la garantia excelente jamas tuvimos problema, lo malo es la atencion que tienen con los clientes, mucho descuido por parte de los vendedores, hacen mucha diferencia con los descuentos entre un comercio y otro, ademas de que el vendedor no aparece nunca como los de otras empresas que trabajo.
Pamela v.
23.07.2023
Rotoplas Argentina
Hola tengo un problema con el tanque de agua estaba marcado el plástico ahí y en otras partes pero justamente la del fondo está totalmente partido es muy finito el plástico del fondo, necesito tener agua caliente urgente, estamos en junio y tengo 3 hijos chicos por favor solicito ayuda lo compre en mayo aún tiene. Garantía el vendedor me indicó que es de fábrica que me debe solucionar la reposición

Anadir Resena

Mapa

C. 22 358, Fatima, Provincia de Buenos Aires
Rotoplas Argentina