Claro Argentina Patio Olmos Shopping, Av. Vélez Sarsfield 361 Local 344/ 345, X5000JJD Córdoba

Claro Argentina





871 Resenas
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00




Claro Argentina Patio Olmos Shopping, Av. Vélez Sarsfield 361 Local 344/ 345, X5000JJD Córdoba




Acerca del Negocio

Conocé nuestros Servicios de Telefonía | Claro Argentina | Encontrá los mejores planes y servicios de telefonía móvil para tu celu e Internet para tu casa con la mejor conexión ¡Telefonía e Internet en un solo lugar!

Contactos

Llamanos
+548001230611
Patio Olmos Shopping, Av. Vélez Sarsfield 361 Local 344/ 345, X5000JJD Córdoba

Horas

  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC




Resenas recomendadas

Rocio Ramos Montalban
27.10.2023
Claro Argentina
Una porquería de empresa. Me robaron el celular hace poco, para recuperar mi linea tuve que presentar el acta de defunción de mi abuela porque estaba a su nombre la linea. Hasta ahí todo bien, pero primero en Claro Carlos Paz me dijeron que no podían darme el chip, que tenia que buscarlo en Córdoba capital porque ellos todavía no están habilitados, es un perno para los del interior tener que irse a capital por un chip. Segundo, y lo mas importante me hicieron ilusiones de que me podían dar un descuento en un nuevo equipo por los puntos acumulados en la linea ya que hace 10 años soy clienta de claro y el numero esta activo, pago TODOS los meses. A pero como tuve que hacer el cambio de titularidad para que me den el chip, sino no me lo daban, pierdo todos los puntos de la cuenta y eso nadie te lo avisa antes de firmar el cambio de titularidad, 10 años pagandoles y no son capaces de respetarte la antiguedad de la linea. La verdad pienso cambiarme de empresa.
Andrea Weidmann
14.10.2023
Claro Argentina
Atención pésima. Esperé mas de 1 hora para ser atendida para realizar un tramite que se debe realizar si o si de forma presencial. No puedo creer que una compañía que brinda servicios de tecnología aún no pueda digitalizar procesos que otras empresas, incluso públicas ya lo han hecho.
Esteban Villard
06.09.2023
Claro Argentina
Excelente casa central de Claro. Muy concurrida ya que esta dentro de uno de los shoping más importantes. Muy organizados. La atención es muy buena. Los asesores te explican todo y son muy amables.
Sharon Angela Bazan
21.08.2023
Claro Argentina
Depende de quién te atienda, hay chic@s que te atienden excelente y otros re mala la atención.
NADIA MALEN JUAREZ
18.08.2023
Claro Argentina
La verdad es que no he ido a reclamar"...fui a comprar asique me atendieron rápido y bien pero nose si vas por otros motivos"
Gonzalo Lopez
28.07.2023
Claro Argentina
Pésima atención al cliente, más de una hora de espera. Tres funcionarios atendiendo a una sola persona.
Cristian Baiocchi
26.07.2023
Claro Argentina
Tengo que Aser un trámite personal en claro para pedir los registros de llamadas de mi línea , se que se asen personalmente, la pregunta es saber si puedo mandar un comisionista con mi DNI? , x que soy del interior y se me dificulta viajar
Emilia
25.07.2023
Claro Argentina
Me habían robado el celular en el colectivo, como nadie en el colectivo le importo lo que me pasó (y el chófer fue el único que me prestó su teléfono, pero no me dejaba llamar a Claro para dar de baja porque él tenía de otra empresa), cuando me baje del colectivo me vine directo a esta sucursal. Le dije a un empleado que si por favor me prestaba un teléfono porque le quería dar de baja rápido a la línea por qué recién me robaban (toda nerviosa yo por la situación que había vivido), me dijo que no por qué tenían un teléfono que era interno, pero no me pudo prestar ni él ni nadie su teléfono personal para llamar. Espero como 25 minutos a qué me atiendan, mientras fui a un local de juguetes y le pedí el teléfono a una chica que me prestó para llamar a Claro, pero no atendían. Cuándo me atienden le digo a la chica que necesito dar de baja porque recién me robaban, me pide el documento y me pregunta si le quería dar de baja, a lo que respondo que sí (siendo que ya le había dicho) me dice que no está a mi nombre, y después me empieza a decir que si quería comprar otro equipo y no sé que más. Termina la chica de dar de baja (tomándose su tiempo) y me dice que después si quería fuera a buscar el chip cuando me compré otro equipo, y le digo que no porque no tenía plata para otro teléfono porque me acababan de robar (se lo digo enojada, claramente) y me pregunta, ¿Qué? ¿Que te paso? ¿Estás bien? Y le respondí -SI, ESTOY BIEN- (irónicamente).Esto pasó en Octubre del 2022, demore en poner mi comentario porque la verdad da mucha rabia recordar ese día. Sinceramente que en una casa de celulares nadie te pueda prestar un celular, que en vez de preguntarte cómo estás cuando te acaban de robar, te estén invitando a que compres un nuevo teléfono, y encima cuando la chica, AL FINAL de todo me preguntó cómo estaba, ni siquiera fue auténtico, porque me lo preguntó totalmente desorientada, y eso que ya le había mencionado como tres veces antes que me acababan de robar.Totalmente inhumanos los empleados, cuando después de que la había pasado re mal en el colectivo con lo que me pasó, porque encima termine lastimada del pie y golpeada, pensé que cuando llegara ahí por la situación iba a ser todo más ágil o iba a recibir un trato distinto (en el sentido de preocupación) y la verdad que fue lo que le faltaba a todo lo que me pasó para sentirme peor. Insensibles, lo que menos tiene la empresa es calidad humana.
Javier Honnorat
25.07.2023
Claro Argentina
Rápida la atención pero la espera fue eterna.mejoren esa parte, están en el patio Olmos, no en una sucursal de un barrio.

Anadir Resena

Mapa

Patio Olmos Shopping, Av. Vélez Sarsfield 361 Local 344/ 345, X5000JJD Córdoba
Claro Argentina