SushiClub Parque Centenario (Deli & Take) Felipe Vallese 501, C1405 CABA

SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)





109 Resenas
  • viernes19:00–0:00
  • sábado19:00–0:00
  • domingo19:00–0:00
  • lunes19:00–0:00
  • martes19:00–0:00
  • miércoles19:00–0:00
  • jueves19:00–0:00




SushiClub Parque Centenario (Deli & Take) Felipe Vallese 501, C1405 CABA




Acerca del Negocio

SushiClub |

Contactos

Llamanos
+541152637250
Felipe Vallese 501, C1405 CABA

Horas

  • viernes19:00–0:00
  • sábado19:00–0:00
  • domingo19:00–0:00
  • lunes19:00–0:00
  • martes19:00–0:00
  • miércoles19:00–0:00
  • jueves19:00–0:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Alcohol
  • Informal
  • Tarjetas de crédito
  • Vino
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Almuerzo




Resenas recomendadas

Deborah Cabrera
17.10.2023
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)
Un desastre la demora, pedí take away un día lluvioso para no tener que esperar al delivery y resulta que el sushi que te entregan venía de otra sucursal.
Seba! Seba
12.10.2023
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)
El local tiene la cocina cerrada y solo reciben comida para que la pases a buscar. Es algo asi como un pick up point. El sushi en general bueno, salvo las tablas que se notaban armadas hace tiempo (eso hace que el arroz se ponga seco y duro en y se desarmen las piezas). Vale lo correcto si lo sacas con un buen descuento, que en general hay con varias opciones, incluso con take away.
Sergio Peralta
10.10.2023
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)
No tuvimos la mejor experiencia. Mal embalado y se volcó salsa a dos metros de la puerta del localVolvimos y lo embalaron mejor pero no repusieron la salsa (que pagamos)Ni disculpas ni buena predisposiciónRealmente raro siempre habíamos recibido lo que pedimos, de hecho habíamos elegido está sucursal sobre otras.
KIM XXX
03.10.2023
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)
Sushi medio pelo. Les pedí que me enviaran más wasabi no lo mandaron. El jengibre estaba seco y viejo. La salsa Buenos Aires no la habian terminado de hacer, era puro sésamo con jarabe.
Patricio H (Pato)
09.09.2023
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)
Puedo decir que la calidad de la comida es excelente y que lo vale.
N D V
07.09.2023
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)
Excelente calidad como cuando vas a comer al salón de otra sucursal. Pedí el combo club de 30 piezas y vino con mucho salmón como debía ser. Además la chica que atiende fue muy amable y nos prepararon el pedido en 10 minutos. Para repetir!
Marcelo Rodriguez
28.07.2023
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)
El sushi es rico y fresco. Muy buena presentación. La sede de Centenario, es solo para retirar (Conviene encargar previamente por los tiempos) o pedir a través de delivery.
Lourdes Escobar
27.07.2023
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)
Buenas tardes, en el día de ayer pedí sushi (soy cliente bastante habitual) y la verdad que una decepción no solo por qué te cobran el envío y el sushi llegó totalmente desastroso salsas mezcladas y piezas arriba de la otra sino que desde ayer estamos con una gastroenteritis bastante intensa, acudí a una guardia y claramente fue por intoxicación. La verdad que pagar casi 13mil pesos para pasar por una intoxicación siempre pido acá por qué estoy segura de la calidad pero está vez no se que sucedió pero me defraudaron, voy hacer la denuncia a defensa al consumidor necesaria por qué esto no puede volver a suceder, es muy grave tener una intoxicación por sushi que es justamente pescado crudo, podría haber Sido mucho peor. Y repito, hay Miles de lugares muchísimos más baratos y siempre pido en sushi club por qué jamás me decepcionó por la calidad pero casi 13mil pesos para terminar intoxicada? Me parece un montón.
Andrés S.
26.07.2023
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)
Cuando apenas abrieron las piezas eran más grandes. Ahora son muy chicas e incluso aquellos sabores que deben venir envueltos en su totalidad en salmón solo tienen la mitad. Finalmente, la mitad de las veces se equivocan en lo que mandan. O mandan menos o no mandan las salsas.
Ariel Rodriguez
23.07.2023
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)
Somos clientes y siempre el producto fue de excelencia, así como el packaging y el delivery. Sin embargo, hoy 12.ene.2022 varias piezas bajaron mucho la calidad (puro arroz), según muestro en la foto, mientras que el precio aumento bastante.

Anadir Resena

Mapa

Felipe Vallese 501, C1405 CABA
SushiClub Parque Centenario (Deli & Take)